Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

tour lunes piola


oscurito

Publicaciones recomendadas

bueno comienzo en cafe ika marylin con la johana rika coqueta y buena pa la talla, recomendada y me doy cuenta de la vuelta de roxanna a las pistas , aparte de claurika y otras chikas ke no conosco su nombre,,, luego paso por starleg y me atiendo con maria paz ufff chica proporcionada y bien calentonsita jejejej,,,, , siguendo me paso al cianelll y me atiendo con jaquelin crespita simpatikona , luego ya ke estoy ahi pasoal cafe bahia a ver a mi amiga personal yanira , tremendas bubys sonrisa coqueta pequeñita oscuro style,,, miestras me deleitaba con kathy ex online desde lejos.

luego rumbo hacia galeria alessandri.. primer cafe black chica panchita, teen style coqueta delgadita timidona risueña, miestras me deleitaba con emma , linda, la colombiana, buen team para la mañana,,, siguendo el recorrido am , paso al paraiso a ver a leslie , no caben presentacion , washa a todo trapo y rika., , un riko almuerzo y no de esos libero style...me dirijo al black turno ya pm , me atiendo con vicky una lokilla excelente para salir contento del lokal, me paso al ika online y me atiendo con caro uffff cuerpo echo a mano por el doctor, carita de enojona pero muy simpatika,, y creo ke el team pm ke la rompe en las tardes , karen, jocelyn, katita, martina marianela,karen2, y kathy teen, lejos el mejor turno de la tarde ,, asi ke me kedo a vivir ahi un buen rato los lunes,,,, ya enguatado de jugos me dirijo al black 2 a ver a mi regalona aracely , pequeñita bien formada , simpatika tiernucha , y con torticolis mirando de reojo a rebecca jajaja..

 

 

y bueno el tour pero me falto terminar con estrellita en domo. uffff

 

 

asi ke a comentar sus recorridos para ke conoscamos a los filetitos nuevos ke llegan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

WAJAJAJAJAJA

 

DV

 

PS. wen tour weon!!! qué manera de hidratarse este culiao!!!.... :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...