Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PAFFF!!!!!!!!!!!!!!!


juan marco

Publicaciones recomendadas

Hola Amigitos!!!!!!!!!

Bueno les contare que la semana pasada por esas cosas de la vida me vi en el centro y bueno me dije a mi mismo, mismo, como hace tanto frió por que no pasamos a tomarnos un café...

y como mismo prende con agua....

La cosa es que pase a un ccp que hacia AÑOS que no iba.Esta atrás de la galería de las peluqueras casi llegando a Catedral, (sin perreo), la cosa es que habian 3 chicas normales, un par con lentes, bien guapitas y 1 chiquitina pero con un par!!!!!!!!!!

ufffff no recuerdo el nombre solo que su hijo se llamaba antoine,(llevaba un collar con el nombre), bueno la cosa es que justo me atendió ella, muy digesita la niña, me trajo en coffe un par de palabras y se fue con un cliente, así que me tome el coffe y la llame para pagarle, 1200 el consumo y le pase 2000, se extraño cuando le dije que se quedara con el vuelto jajajajaja.

En fin creo que los asiduos deben tener mejor atención, pero para como iba a seguir el kamicazeo que el mejor de la tarde....

 

 

De ahí me fui a la galería de las peluqueras ,sus ficha locas en los diana, y bueno me entro el mal de nuevo así que empece a caminar por el caracol y entre al ccp que esta antes del cafe Yunior... Avershhh.... me atendió una rubia bastante pasable, le pedí un cortado y ni siquiera me la había traído cuando empezó la traga-monedas... en fin le dije que le invitaba una bibia, la cual no fue nada mala,hasta ese momento bien, bueno terminado el consumo,que no fue tan corto, me pidió otra y le dije amablemente que no , ahí como por arte de magia desapareció y se fue al otro extremo a hacer no se que chucha, resulto que había un cetaseo en la barra hinchando a un pobre chiquillo que no había pedido consumo, ,(había conocido wueonas ladillas pero esta la cago), cuando cacho que no es NO me empezó a wuebiar a mi que estaba inocentemente tomando mi brebaje,bastante malo por lo demás, que le invite a un café y bla bla,bla...

Le dije que ya había invitado un consumo a la rubia que estaba lejos y que ese era mi tope diario, bueno ahí me empezó a garrar pal wuebeo,(Vale decir que ya había sacado la luca para dejarle a la rubia ,no es que se lo mereciera pero en fin...) así que al unisono con el otro lolo me levante y me fui, sin dejar un puto peso...

Ya hasta las wueas de aburrido me dije a mi mismo: ya mismo a la ctm con todo y vamos al salamandra, si la final,QUE TANTA WUEA!!!!!!!!!!!!

Así que enfile hacia tan recordado tempo de la perdición, subí las escaleras del mal y entre de forma rauda y decidida, al llegar vi a 6 clientes y 0 chica...

WUEON NI UNA PUTA MINA!!!,(valga la redundancia).

Y bueno tenia que juntarme con una amiga así que me vire mas tostao que las dominicanas del esmeralda.

 

Vale decir que nunca había tenido un rebote tan funesto , pero así es el oficio de kamicaze.

 

Un abrazo amiguitos y solo puedo decir..

NO VAYAN NUNCA A ESE PUTO CAFÉ!!!!!!!!!(el del lado del yunior)

 

Saludos

 

JM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente Relato y gracias por haberlo comentado, hace años tb jugaba a ese estilo de KamiKaZeos... y despues en vez de Salamandra, partia al orianis,,, uffff se me cayo el carneeeeeeeeee.... ajjajaja

 

slds Compañero... y siga disfrutando pero en buena, ya que es dificil ganarle la plata en estos dias para que se la regale a wnas pencas y a Cetaceos Qlos sanganos de las MRKS....

 

Atte.

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 64 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...