Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tamara is back... Episodio 5


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

Re: Tamara is back... Episodio 5

 

Hoy estaba de enfermera....recaaaaaaa mejetaaaaa...pa salir enfermo

 

En el capítulo de hoy, en efecto, estaba tremendamente estupenda, es tan amorosa y rica que noto mi estado de animo... liiindaaaa!!!!

 

Me subio el estado anímico, entre otras cosas que me subió. .jejjejeje

 

Imperdible ella..

 

Esta semana sin falta su visita flash.

 

Slds.

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tamara is back... Episodio 5

 

Siguiendo los datos que leo en el Foro...conoci a Tamara !!!

Un encanto de mujer, algo fria al principio hasta que le mencione el foro..ahi cambio. Muy guapa y sensual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tamara is back... Episodio 5

 

Siguiendo los datos que leo en el Foro...conoci a Tamara !!!

Un encanto de mujer, algo fria al principio hasta que le mencione el foro..ahi cambio. Muy guapa y sensual

Digale que es amigo del Gorilla, ahi lo atenderan como rey... Se lo aseguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tamara is back... Episodio 5

 

Hoy con Tamara teníamos un grave problema...ella quiere mejorar la delantera colocándose 350CC en cada una...yo por mi parte le porfiaba que 300CC, que es lo que tiene ahora estaban bien...así es que me vi en la obligación de medir exhaustivamente y con mucho detalle esta encrucijada que teníamos.

Resultado: Tamara tiene la razón y 350CC le quedarían espectaculiar.....así es que hay que puro visitarla para aportar al cambio. Tamara nos atenderá como siempre y aun mejor para un cambio rápido.

Saludos Gorilla Zahri Medico Cirujano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tamara is back... Episodio 5

 

Hoy con Tamara teníamos un grave problema...ella quiere mejorar la delantera colocándose 350CC en cada una...yo por mi parte le porfiaba que 300CC, que es lo que tiene ahora estaban bien...así es que me vi en la obligación de medir exhaustivamente y con mucho detalle esta encrucijada que teníamos.

Resultado: Tamara tiene la razón y 350CC le quedarían espectaculiar.....así es que hay que puro visitarla para aportar al cambio. Tamara nos atenderá como siempre y aun mejor para un cambio rápido.

Saludos Gorilla Zahri Medico Cirujano

 

 

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tamara is back... Episodio 5

 

Bueno, en efecto hoy tb fui a constatar personalmente el rumor de que se aumentaria, el porte no esta mal, peroooooo le de todas maneras le pondria mas.

A mi gusto.... unos cuanto cc.. quedaria flor..!!!!

 

Weno eso..

 

Yo caxo que mañana o pasado ire otra vez a ver si se me olvido el porte.

 

Slds.

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tamara is back... Episodio 5

 

bueno, en efecto hoy tb fui a constatar personalmente el rumor de que se aumentaria, el porte no esta mal, peroooooo le de todas maneras le pondria mas.

A mi gusto.... Unos cuanto cc.. Quedaria flor..!!!!

 

Weno eso..

 

Yo caxo que mañana o pasado ire otra vez a ver si se me olvido el porte.

 

Slds.

 

Troy.

 

sucio !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Re: Tamara is back... Episodio 5

 

Igual objetivamente Uds. bromean y todo con Tamára, pero sin plata ni invitaciones ella nunca se interesaría en Uds.

Tienen que pagar porque gratis nica la hacen

 

No la hacemos ni cagando porque somos feitos...no tan feos como Libero...pero nicagando...wajajajajajajajajajajaja.

Calla mono calla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tamara is back... Episodio 5

 

Igual objetivamente Uds. bromean y todo con Tamára, pero sin plata ni invitaciones ella nunca se interesaría en Uds.

Tienen que pagar porque gratis nica la hacen

 

Que feo comentario. Mas de algun cliente logró algo con ella, o muchas otras srtas, sin usar $$ de por medio.

 

Obviamente existen cafetinas que con lucas saltan altiro. pa que decir nombres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tamara is back... Episodio 5

 

Siempre he creído que hay que ser muy looser para pagarle a una mina para acostarse con ella: eso es como que la mina está cobrando por tener sexo, y la gente generalmente cobra por cosas que no le son muy agradables.... No hay como la sensación de comerse a una mina rica sin haberle pagado como otros, sino que después de conquistarla en forma convencional.

 

Eso...

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tamara is back... Episodio 5

 

La mayoría de los cafeteros pagan, yo he visto cuándo les hacen la oferta económica, sobre todo unos que son súper pencas. Te encuentro razón colega Chupacabras_666, no hay como conquistarse una mina sin pagar y sin ofrecerle nada a cambio, aunque eso tome harto tiempo, porque cuándo te cobran o es por algún viaje o algo la mina no lo hace porque le gustas es netamente por interés, ahora yo creo que más de alguno ha logrado algo sin pagar, pero son los menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 110 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...