Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Samantha Fashion Girls


ex dark

Publicaciones recomendadas

la verdad hace caleta de tiempo que no pasaba por este sucucho y me atrevi a pasar junto con el caracol al ver el variado numero de minas caritas nuevas me encontre con una cubanita llamada samatha estilo fox,regia la mina y con una atencion que se la encargo .estilo zapato choro malton ...100 % recomendable señores estocadores ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Re: Samantha Fashion Girls

 

Solo puedo confirmar lo que dijo el señor RaM sobre la cubana , lamentablemente ya no se compara con su

servicio de antaño.ahora se puede decir que es un servicio no mas que un promedio.Lastima una menos en la

lista de los servicios realmente exelentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Samantha Fashion Girls

 

bueno si anda con ganas de que le agan cochinaditas esta musa es un 100% garantizable de calenturas

 

al menos mi ultima experiencia con ella fue promedio ...y eso fue hace poco , ni se compara como era antes.(al menos en mi caso fue asi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...