Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeina LEC v/s LEC FC 03.07


LIBERO

Publicaciones recomendadas

Se cita a todos los participantes para acudir a La Araucana, el día 03.07 a las 20 horas para realizar la pichanga quincenal.

 

Ojalá lleguen todos los de Cafeina LEC..:vol:

 

Favor confirmar .

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Tenemos ARQUERO... :cool: voy 100% confirmado!!!! :vol: :good:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Victoria!!!!!

 

Con equipo titular, Cafeína FC le dio una CLASE DE FÚTBOL a los pseudo-futbolistas de KUMEY FC.

 

El marcador final fue 9-4 a favor del equipo de los adictos a las barras y colaless, el que puso las cosas en su lugar y demostró que con todos sus cracks en la cancha, sólo la mítica Naranja Mecánica de Alemania 1974 se le acerca en cuanto a futbol total.

 

Con una solvencia inusitada en él, Arquero SIN Estilo dio seguridad a su defensa, tapando tiros a quemarropa, de media distancia y jugándose todos sus kilos de más en arriesgados achiques, y junto al verdadero Patrón del Mal, Libero Escobar Gaviria, no dejó canilla sin patear, cachaña sin cortar ni pelota sin reventar, dándose incluso el lujo de incomodar a la defensa rival y anotando el noveno gol de Cafeina FC ya casi en el epílogo del encuentro.

Su compañero de zaga, Gorilla Herrera, se destacó por su siempre oportuna interrupción de los avances rivales, metiendo el cuerpo y usando su peluda humanidad para ganar por arriba y por abajo.

En el medio, SebaElDiez por fin se destapó, haciendo la pausa justa, dribleando rivales, tocando con intención (el balón, los otros toques los hace en las barras) y concretando hoy todas las ocasiones que se había perdido en los partidos anteriores; anotó 3 golazos y se perdió otros tres.

Acompañandolo en la creación, TusconDel Piero siempre jugó con intención ofensiva, tirando paredes, túneles, autopases, y marcando la salida rival, lo que lo dejó incontables veces en posición de tiro y haciendo también, una jugada de más... si jugara más simple, el saco de goles para KUMEY FC hubiera sido tres veces más grande.

En la delantera, CapitanQ combinó jugadones con darwateos, convirtiendo golazos y perdiéndose otros producto de su afán de siempre hacer goles lindos y definir a lo Ibrahimovic cuando un puntete a lo Dabrovski era lo más aconsejable.

Finalmente, DV Pizarro, aportó marca, quite, voluntad y habilitaciones al callo de sus delanteros, siendo la jugada de la noche su pase entre líneas que dejó a Viejozote y JCrew con ataque y cara de PLOP al encontrar a CapitanQ sólo en la entrada del área, quien definió como los dioses.

 

Del equipo rival poco se puede decir; sólo destacar los carrerones de Lauta por la izquiera que nunca encontraron respuesta en sus compañeros y cuando pateó al arco, le hizo goles a las copas de los árboles; las diagonales con freno de mano de Viejozote fueron siempre bien cortadas por la defensa rival y los piques al vacío de Nico nunca encontraron el balón, pues hoy sólo se dedicó a correr sin pelota... un fiasco.

Nando aportó algo de pausa y talento en su equipo pero hoy no fue su noche, definiendo mal y débil la mayoría de las veces...

Ewok y JC hicieron lo que pudieron, pero fue bien poco frente a la tromba futbolística que fue Cafeina FC.

 

Nos vemos en 15 días más para una nueva versión de este clásico del webeo, donde poco a poco se está estableciendo la verdadera dimensión de los adictos al café, que no sólo la rompen con las washas en las barras, sino que también rinden como potro inglés en el rectángulo sagrado.

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

misch esta vez dieron el brazo a torcer al destino y por fin logran ganarle a Sant Pauli F.C misch q interesante espero con esto se pongan las pilas y empiezen a dar un expectaculo del joga bonito mis felicitaciones a Cafetina F.C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Para mi que libero incomodaba a sus oponentes .. por el miedo a que él les reventara las rodillas y quedaran hechos bosta como pzt en un partido anterior

 

Alguien andubo lloriqueando por un ROCE propio del JURBOL.

 

El viejo está tan cagado que a la primera trancada quedó con la caja de cambios hecha bolsa... y pasó más en el suelo y corriendo sin destino que habilitando a sus compañeros... se acerca la hora del retiro para él...:vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi que libero incomodaba a sus oponentes .. por el miedo a que él les reventara las rodillas y quedaran hechos bosta como pzt en un partido anterior

 

q saben de jugar para la señal internacional :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 83 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...