Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

karlys de lec pésima pésima atención


crowley666

Publicaciones recomendadas

bueno, no soy un veterano en esto de la estocada, pero si llevo su tiempo. La verdad es que participo en otro foro, pero siempre hecho una vueltecita para ver a las señoritas de este lugar. Espero que el reporte quede de un sincero forero y mas colegas no caigan en la trampita.

 

Bueno mirando, mirando en el otro foro que participo, me dieron ganas de conocer a otras chiquillas por eso pasé por aquí y bueno tenía ganas de hacer un kamikaze porque sentía que eticamente se lo debía a mis colegas estocadores. Ya que, gracias a los consejos y reportes de los más experimentados me habían salvado hasta ahora de no haberme pegado ningún guatazo.

 

Busque por varias páginas, hasta que me gustó la minita carita de teen que estaba publicada, karlys. Llamo la mina cotesta con tono de caribeña , pregunto por los servicios aquí parte todo, le pregunto si hay contacto ilimitados, me responde que durante la hora todos los que quiera, y pregunta tbn si habían besos a los que respondió que si, agendé entonces tipin 5 pm y hasta el momento todo bien.

 

Llego a las coordenadas del depto, conserje me enuncia todo piola llegó al depto propiamente tal, toco el timbre y abre la puerta.... y chaaaan!! he ahí el primer problema me hable una mina negrita voluptuosa de medidas mas o menos 110-80-120. Nada que ver con la flaquita teen que sale en las fotos.

Entonces recordé, los manuales y temas que se pueden ver en este foro que cuando algo huele mal siempre termina peor, lo pensé y decidí quedarme ¿por qué? fácil, porque estaba caliente xD. Me recibe me hace pasar me tira un par de bromas que no las encontré para nada chistosas, quizas no entiendo el sentido de humor panameño.

 

En la pieza me dice que me desnude, luego ella se va y yo ¿cuek? nuevamente pensé en irme, tenía toda la pinta de ser un guataso, y me quedé me desnude, cuando ella llegó un par de juegos, evadía los besos con raja me dio 3 o 4 piquitos, y luego se montó estuvimos ahí hasta que acabé, luego ella me dice: "bueno si quieres te vas total ya terminó el contacto". Y yo le digo: ¿Cómo que el contacto? ( ahí pasó por mi cabeza, a esta mina me cagó, pero soy un caballero no voy armar ningun rollo total en el reporte se dirá toda la verdad) Se supone que tú me dijiste por fono que los contactos eran ilimitados, besos, oral y etc. Ella me responde que yo no leo bien el aviso ( en ninguna parte dice que son 1 contacto todo lo contrario en la descripción dice que sus servicios son completos) y que nunca me dijo que eran contactos ilimitados, que todo lo demas oral, americana, anal, contactos ilimitados, todo todo era adcional. bueno está bien no voy a pelear contigo ahora, le dije.

 

Ella se puso el parche antes de la herida, diciendo que no, que porque ahora como yo la había entendido mal, le iba andar haciendo mala fama que ella tenia un historial de clientes y ahora no la iban a ver. Y yo le dije pero si no tienes ni siquiera 1 reporte en la estocada xD. Y se queda callada bueno me fui haciendome el wm asi como resagado, pero es mi deber como forero informar de estás cosas, para que mas colegas no caigan.

 

Enseñanza: Para la otra hay que apegarse al manual posteados por los expertos que cuando algo huele a guatazo siempre termina peor ajajaj cambio y fuera.

Dejo tablita ojalás no borren el reporte, gracias.

 

Tablita:

EDAD: Dice 19, pero ni cagando tiene 19, mínimo 26

Estatura: 1.65 aprox.

Contextura: 5.0 Gordita, exuberante la media raja y tetas , nada que ver con la teen de las fotos.

Cara: 5.0 nada de otro mundo, claramente no es la de las fotos

Trato: 3.5. La verdad deberia ser un 1.0 pero la estocada igual fue piola, pero pésimo trataba de hacerse la graciosa pero no le resultaba

Besos: 2.0 solo piquitos y de vez en cuando

Tetas: 5.2 son piolas grandes no como en la foto y algo de estrias

Culo: 5.8 el medio culo pero no es el de las fotos

Pussy: 5.5 piola tal vez lo mejor pero no dejó hacer oral, según ella era adcional.

Mamon: N/A según ella era adcional.

Mov. Pélvicos 6.0 era tambien uno de sus puntos fuertes.

Cal. de sonido piola.

Anal: N/a dice que es adicional pero por telefono dice que si lo incluye por fono.

Ambiente: 3.5 el depto en si taba medianamente ordenado, la pieza estaba horrible ropa y malestas en todo un lado.

Atención: 3.5 malisimo por todo lo anteirormente dicho.

 

 

volvería? tendría que ser weon pa volver xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claramente, en todo caso ella (supuestamente Karlys) me dijo que solo era ella y su amiga, a la cual tambien conocí y estaba también bastante lejos de ser la karlys de las fotos porque era mas "voluptuosa" todavía xD.

 

gracias por el comentario de apoyo Mafelo, y bueno como soy un hombre de ciencias, solo puedo decir que la unica forma de comprobar lo que digo es mediante la praxis y no la teoría, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, Lamentaaaable pero no quiero ser pesado ni tampoco peyorativo con ud, pero

puuta que fue wn!!!!!

cuantas veces hemos dicho eso : cuando parte mal, termina mal!!!!!!!!!!!!!

cuando ud vio que no era la mesma y cuando caxo que como era el feeling.. debio en tres tiempos virar!!!!!!!!!!!!!!!!

yo incluso me ido sentado en la cama y les he dicho : linda, sabe que no es mi tipo realmente y me voy y gracias!!!

 

Mala experiencia estimado, para la otra lea y se entretiene y despues va a la segura.

como estan las cosas prefiero no botar mi plata...

 

slds..

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su watazo servirá para el bolsillo de otros.

 

Me llama mucho la atención que piense que vamos a borrar el thread, ya que la finalidad del foro es para saber donde ir y no ir a cul......sea o no sea chica del home.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su watazo servirá para el bolsillo de otros.

 

Me llama mucho la atención que piense que vamos a borrar el thread, ya que la finalidad del foro es para saber donde ir y no ir a cul......sea o no sea chica del home.

 

es que el socio penso que era como los vecinos que borran los trit... para no echar a perder el negocio...

 

:taz[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Plop! Pero y la certificación? =O

 

(lo digo por la apariencia física...porque la atención... nada que hacerle)

 

se certifican, pero si llamas y al llegar al lugar no es?

va en el cliente directamente si se queda,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, cada ves que me salgo del home de la estocada, es guatazo.

Hace una semana me tente con compañeras.cl específicamente con http://www.companeras.cl/es/model/Bladiana.html

Como no tentarse con esa ficha, llame bla bla, llegue al depto y me habré una señora que me indica que me están esperando, pase y veo en el comedor dos minas almorzando y otras dos en un sillón, obvio tendría que haber arrancado, pero seguimos, espere un rato en la pieza y gustazo, entra una mina totalmente diferente a la de la ficha, mucho más baja y el doble de kilos, ya he pagado muchas veces los guantazos y esta vez no sería así, lo siento no eres la de la ficha, asi que me voy.

Y arranque, para peor era el mismo edificio en que esta nuestra diosa Meli, la llame poesía acaso pero no coincidimos en la hora.

Así que para la pega no más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, cada ves que me salgo del home de la estocada, es guatazo.

Hace una semana me tente con compañeras.cl específicamente con http://www.companeras.cl/es/model/Bladiana.html

Como no tentarse con esa ficha, llame bla bla, llegue al depto y me habré una señora que me indica que me están esperando, pase y veo en el comedor dos minas almorzando y otras dos en un sillón, obvio tendría que haber arrancado, pero seguimos, espere un rato en la pieza y gustazo, entra una mina totalmente diferente a la de la ficha, mucho más baja y el doble de kilos, ya he pagado muchas veces los guantazos y esta vez no sería así, lo siento no eres la de la ficha, asi que me voy.

Y arranque, para peor era el mismo edificio en que esta nuestra diosa Meli, la llame poesía acaso pero no coincidimos en la hora.

Así que para la pega no más.

Ayer estuve con Arlette, debería hacer un reporte, pero por ahora diré que puta que es simpática, alegre, caliente, tetona, un oral de miedo, hay que puro ir.

Una cosa que me quedo grabada, me dijo "que onda con los de la estocada, les hacen algún examen para entrar, son todos de la media para arriba"

 

si estimado, esa mina es la misma JOsefina de Sx.cl

 

Josefina

 

Atendia en un edificio que esta en pedro de valdivia con Nueva Providencia, kajajajaajjajaja.... en el que esta al costado del Mc. donnals..

 

Me hizo entrar y el depa super bonito si.... me gusto.. me gustaria una asi para mi..ijijijiji... entro y me recibe una viejuji como de 45 o mas y una mina con buzo adidaaa...

me hace pasar a la pieza y ya me estaba oliendo a "huele a podridooooo" y cuando entra la real... naaa que verss.. ni si quiera era ella... es un truco!!!

le dije.

Siento hacer perder su tiempo pero no es la chica de las fotitos.

me voy gracias.

Al igual que la chica Catalina Vip de esa misma pagina... es un Fraude... no se donde xuxa sacan esas fotos, o a lo mejor existen estan minas pero reutilizan las fotos para que las usen otras minas.

 

Suerte y revisen bieeeeeen!!!!!

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este no es un reporte de Karlys?????

 

Estimado. lo cagaron nomas, suele pasar mucho, con tal de no perder las lks otras minas dejan la caga, sobre la llora de carta de su clientela, es solo para que usted se quede callado, si le importara la clientela le hubiese dicho, Karlys no esta, pero estoy yo...

 

Pa la otra siga al pie de la letra si al abrir la puerta no le presentan lo que usted buscaba, media vuelta y xao, si se quedo cachando que no era la chica, asuma cagazo y pa la otra busque el dato calado. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien pase por eso con esta niña..no hise reporte pero ya que encontre esto me sumo a lo dicho..llege pregunte si ella era la niña,,me dijo que si..vi unos kilos de mas me rei y me fui...ya estoy muy viejo para que me vean la cara de tonto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...