Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro de rifa con anaiz de poseeme


Publicaciones recomendadas

Regresando a las canchas y con suerte de wn alfijido, me gane este bono de invierno..el dia sabádo por la tarde, dia de frio y la lluvia amenazaba,,cruel dia pero tranquilo igual..ANAIZ es una dulce niña,por no decir la unica que encontré en el lugar,no importa, estaba caliente asi que decidi ir a conocer el lugar, como dije, la niña muy linda,su trato es de nivel ABC1.. tiene un aire de niña-mujer..un encanto,,decir que le dimos duro a la waraca seria presumir..pero que la niña aguanta un enviste de una hora..lo HACE... no deja nada al aire, todo le agrada y le gusta que le den como caja.. full recomendable la niña,, para la proxima de seguro regreso..

es lindo ver, que por un par de luquitas y mucha suerte se puede disfrutar de un rico BOMBOM..es el encanto de las rifas,,,full recomendable la ANAIZ y besos miles para ella tambien..un 7 para ella.

 

Pd.seria bueno que tengan camas apropiadas y no lo que encontré en mi humilde opinión,, ademas el echo que no haya calefon y agua en la ducha,es un punto a resolver no solo por la comodidad de los clientes sino por el aseo de las niñas tambien..la higiene siempre se valora donde uno esté..y aqui el talon de aquiles de esta agencia,espero que lean esto con altura de miras y como una critica constructiva..en mi humilde opinion.

 

ESO SERIA..

 

mas abajo coloque la segunda parte EXPLICITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente me alegra que la atención haya sido de su agrado, el día sábado es difícil encontrar staff completo en poseeme, sobre lo de la ducha lo converse ayer con las chicas después de leer el reporte de Dukuduse y estan peliando por ello con los dueños del depto, se viene el invierno y lo necesitan, pero ya estan viendo plan b y c, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como estamos en la onda de las criticas constructivas , a mi me quedo claro que la chica tiene una atencion abc1 pero nada mas .

 

Tratemos de hacer reportes un poquito mas descriptivos .

 

descriptivos??????? ahh ud. se refiere a un relato con lujo de detalles...

 

creo que habrá 2da. parte de este reporte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más allá de lo rica, simpática y aguantadora que sea una mina, en mi modesta opinión la falta de agua en la ducha en un Dpto. en el que trabajan minas -de este Dpto. o de cualquiera otro- debiera ser advertido previamente a los potenciales usuarios del servicio para que sepan a lo que eventualmente se exponen. Dicho ello también en tono absolutamente constructivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es penca ducharce con agua fria. Se lo ke digo porke mi suegra siempre me apaga el cálifon la vieja esa. Espero resuelvan el problema de las chicas ke toda nuestra admiración mereces. Exelente reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXPLICITO

 

obviaré lo de la ducha y me permitiré narrar la buena cacha entonces,,,llegue puntual como siempre 3pm o clock,, ella me recibe con una mini chiquita y me deja ver su lindo trasero..puta que rico me dije..lindos sus cachetes cuando camina y da la espalda..rica,,me ofrece duchita(plop) mejor obvio eso..asi que remoje el kikin en agua y jabon y sali partiendo a la pieza...ella entra y nos agarramos a mimos,,,le bese la espalda hasta donde termina y mas alla...luego le cogi el pezon con los dientes..ahi cache que le gusta la weaita..y ya me dije..aqui vamos,, ya el kikin queria salir de su empaque..pero tate quieto wn primero yo...asi estubimos a besos puros un buen rato..y ella se puso a jugar con el kikin..que rico lo chupa la mina sabe lo que hace..lo supciona,,juega con la lenguita..lo muerde,,calma kikin no vayas a escupir ahora le dije..calma..asi que nos metimos debajo del plumon y ahi nos acariciamos..le agarre el pezon ella me agarro las manos..me pidio que la abrazara fuerte.asi hasta que deslize mis dedos jugetones por su chorito y me puse a jugar con esa belleza ,,asi que jugando jugando le meti el dedito y fullllllllll..mojadita...ahi dije al ataque mis valientes...y el kikin pa dentro ..despasito y se deslizo hasta los cocos... hasta el fondo y ella con su primer quejido..mas fuerte me dijo..asi que agarre cambio y le meti en tercera,,,y el pedal hasta el fondo... asi dale que dale..sus gemidos,, entre la almohada y sus manitos tratando de destrozar el plumon..asi mas y mas...ya no habia marcha atras,, el trencito partio y no para...chuchuuuuuuuuuuuuuuuuuu..asi le dimos en perrito..de lado encima hasta que la cama dijo kuek..y casi se nos desarma... bueno ya vamos me dice ,,tu si que eres duro...asi que le conte de mi kikin y ella muy linda me dijo dame como quieras y ahi le puse patitas al hombro hasta que choque el hueso...le puse cuarta y me crei shumagheer,,cada vez que gemia me excitaba mas y mas,,,el kikin de pie y dandole como bombo lo meti y lo saque ya habia perdido la razon y ella gritando y gimiendo.. me robo los besos que tenia guardado y no pude mas..ya la hora se habia acabado y mis fuerzas tambien..nos quedamos quietitos un rato y luego el kikin salio mojadito despues de tan dura batalla..el beso en la boquita y a la ducha(bueno es un decir nomas)... cuando estoy por salir me dice regresaras??? le dije por que? me diste como caga y me gustas...asi que feliz yo y mi kikin pa la casa...si,, no hay ducha pero que xuxa despues de una buena cacha eso no importa..no creen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...