Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Este escorpión ya no pica...reporte


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

la wea suena a cuento de terror x_X

ja ja ja ja ja ja... como si saliera la cafetera del saco, el chupacabra q' ta detras de las cortinas ja ja ja ja ja ja

Jajajaja, vo las cagay Halcon,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CCC...caballeros colegas califas

 

Ayer por la tarde nuevamente pasé al scorpios y debo decirles que este café finalmente sucumbió a la maldición de la cuadra ídem y terminó de morir, me enteré que Cecilia y Perlita ya dejaron de servir los cortados y expresos en ese amplio, lúgubre y ahora tétrico café, que sin duda sin la presencia de sus 2 cafetinas mas ricas, ahora si que parecerá la mansión siniestra, en un entorno ad-hoc, como lo es la cuadra maldita.

 

Creo que a los niños que no se coman la comida, ahora los amenazarán con llevarlos al scorpios en turno PM.

Ayer buscando la junta llegué al scorpios tipin 19:30 hrs. y el local parecía salitrera nortina, un abandono total. Ahora solo queda como vestigio para las investigaciones arqueológicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOOOOO!!!!!

 

CCC...caballeros colegas califas

 

Ayer por la tarde nuevamente pasé al scorpios y debo decirles que este café finalmente sucumbió a la maldición de la cuadra ídem y terminó de morir, me enteré que Cecilia y Perlita ya dejaron de servir los cortados y expresos en ese amplio, lúgubre y ahora tétrico café, que sin duda sin la presencia de sus 2 cafetinas mas ricas, ahora si que parecerá la mansión siniestra, en un entorno ad-hoc, como lo es la cuadra maldita.

 

Creo que a los niños que no se coman la comida, ahora los amenazarán con llevarlos al scorpios en turno PM.

 

Como !!! cuando !!, donde !!!, recorcholis, vengo enterandome lo que Don As comenta y casi me caigo del arbol, que lata !!! o sea murio el Scorpios. Voy a llamar a Perlita para preguntarle donde pondra sus (.)(.) ahora y les comentare. Pero les comento algo entre nos, vi al dueño del Scorpio joteando a las minas de Sao, a lo mejor quiere llevarse algunas al Scorpios. Voy a investigar y comento

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitacion

 

Ayer buscando la junta llegué al scorpios tipin 19:30 hrs. y el local parecía salitrera nortina, un abandono total. Ahora solo queda como vestigio para las investigaciones arqueológicas.

 

Chuata Don Alfredo, no podre invitarlo al cafecito, murio el Scorpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escorpion

 

Yo he ido poco a este cafe, pero hace como 10 dias fui ya que me entere que mi amiga Luisa (Negrita Ecuatoriana miss busto del miss cafe 2000) estaba ahi turno AM y fue bueno porque no la veia hace como 6 meses.Conmigo es muy cariñosa la conosco del año 2000 cuando trabajaba en el difunto Clasico de Catedral. Tiene unas tetas naturales muy ricas. Le saque fotos y a los dias despues volvi a sacarle + fotos, le voy a preguntar si me autoriza a que se pongan en el grupo. A todo esto ya que hubo cambio de moderadores a quien hay que mandar las fotos para que se editen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he ido poco a este cafe, pero hace como 10 dias fui ya que me entere que mi amiga Luisa (Negrita Ecuatoriana miss busto del miss cafe 2000) estaba ahi turno AM y fue bueno porque no la veia hace como 6 meses.Conmigo es muy cariñosa la conosco del año 2000 cuando trabajaba en el difunto Clasico de Catedral. Tiene unas tetas naturales muy ricas. Le saque fotos y a los dias despues volvi a sacarle + fotos, le voy a preguntar si me autoriza a que se pongan en el grupo. A todo esto ya que hubo cambio de moderadores a quien hay que mandar las fotos para que se editen?

 

Las fotos en lo posible enviaselas a Giardino, el meneja ese tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Halcon yo prefiero Encarnarle algo a alguna cafetina, pa que le vamos a hechar tierra, no te parece,jajajaja

eso me referia.... pero no qquria ser tan expisito....:w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: por eso solo hablaba de entierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me referia.... pero no qquria ser tan expisito....:w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: por eso solo hablaba de entierro

Osea que estay diciendo que soy griton, cuidado compadremire que yo me enojo,jajajajajajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que estay diciendo que soy griton, cuidado compadremire que yo me enojo,jajajajajajaaja

 

 

 

pero i usted amigazo no se enoja si es mamon con suerte jaja corra por su premio o lo perdera jajaja:silvido: :silvido: :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los cafeinomanos de La Estocada, ya sea Morfeo, Gold, Alfredo; Fifi, Halcon, As, Mafelo, Canitro, Anubis, Fuego, etc, etc, les informo que las (.)(.) de Perlita y Cecilia estan siendo posadas en El Paraiso de la Galeria Alessandri, en el turno PM.

Me costo bajar del arbol pero ahi esta el ultimo reporte de ellas, por si alguien quiere seguir castigando a Perlita..jajaja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los cafeinomanos de La Estocada, ya sea Morfeo, Gold, Alfredo; Fifi, Halcon, As, Mafelo, Canitro, Anubis, Fuego, etc, etc, les informo que las (.)(.) de Perlita y Cecilia estan siendo posadas en El Paraiso de la Galeria Alessandri, en el turno PM.

Me costo bajar del arbol pero ahi esta el ultimo reporte de ellas, por si alguien quiere seguir castigando a Perlita..jajaja.

Saludos

Se le agradece pero por mi parte estoy aplicando ley del hielo, y tenga cuidado con caerse que le puede doler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

doler

 

Se le agradece pero por mi parte estoy aplicando ley del hielo, y tenga cuidado con caerse que le puede doler.

 

Hehehe, caerme jamas, uno sabe que este tipo de chicas no es para enamorarse y menos empotarse, si para darle una buena estocada y nada mas, claro que no falta el que se empota, ya que son tan simpaticas que no debe faltar.

Pero mejor no escupo al cielo....no me vaya a caer..jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ap.... las de cecilia es un dato interesante señor gorilla.... pero el de perla... no creo q' le importe mucho a los señores de la estoCada ya q' se quemo con varios del for

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se

 

ap.... las de cecilia es un dato interesante señor gorilla.... pero el de perla... no creo q' le importe mucho a los señores de la estoCada ya q' se quemo con varios del for

saludos falquito

 

Se que Perlita se quemo y que deberia ser castigada..hehehe, pero solo cumplo con dar el dato de las dos....solo eso.

Sañudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que Perlita se quemo y que deberia ser castigada..hehehe, pero solo cumplo con dar el dato de las dos....solo eso.

Sañudos

Se le agradece la información señor Simio. Cumple así ud. con uno de los principios básicos de este foro: entregar información. De ahí que le sirva a uno u otro forero eso es harina de otro costal. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que Perlita se quemo y que deberia ser castigada..hehehe, pero solo cumplo con dar el dato de las dos....solo eso.

Sañudos

aveces nosotros somos solo emisarios ^^... si no lo culpo.... es mas se agradece el dato

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hehehe, caerme jamas, uno sabe que este tipo de chicas no es para enamorarse y menos empotarse, si para darle una buena estocada y nada mas, claro que no falta el que se empota, ya que son tan simpaticas que no debe faltar.

Pero mejor no escupo al cielo....no me vaya a caer..jajajajaja.

En realidad, me referia de las ramas amigo Gorilla,jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos, se que se agradece la informacion, ahora sobre los castigos es de cada uno, si la Perlita se porto mal con algunos, son ellos los que la tienen que castigar. Ahora como pa terminar el tema ayer en la tarde pase y estaban con cuerpos pintados.....aaaaaaahhhhhhhh !!!!! estaban para RECHUPETE, las 2 atendiendo juntas solo con unas pinceladas de pintura, o sea casi en pelota, si no fuera por el casi...hehe, la Sexilia tiene un par de (.)(.) espectaculares y estaban bien desatadas las niñitas ....weviando con sus (.)(.) a todos los parroquianos.....tenian la temperatura del Paraiso muy alta.

Saludos a Todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

puxa amigo creo qe ute conoce un poco mas a esta minita me gustaria saber donde encontrarla ahora y qe uteme aconseje jejejeje.jejje la encontre buenisima me gustaria besarle las g.....as jajaj como ute cvampeon esperando su respuesta se despide un nobato en esto. bay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 200 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...