Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeteo XL


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

Me junte con mi compadre DV para cafetear un rato en AM,nos fuimos al Paraiso,nos atendimos con Carolina ( rubia,pechugona ) simpatica la cabra,pero tenia clientes regalones y poco nos pesco,asi ke mi compadre me dice ke xq no nos vamos al Bahia,para ke yo conociera a la mitica Hello Kitty,llegamos y debo decir ke fue la mejor eleccion,tremenda mujer la Kathy y con una actitud en la atencion ke te hacen kerer volver (le entregue el mensaje de Mafelo en la nalga izkierda,pero igual me cacheteo! jajajajajaja) muy simpatica ella,volvere a visitarla,luego de un rato de amena conversa,nos fuimos al black's 1 y nos atendemos con Andreita (ex-Paraiso),debo decir ke esta flakita me encanto,muy linda y simpatica,se despidio de mi con la antigua tecnica de los 2 besos cuneteados,para ke vuelva el baboso....JAJAJAJAJAJAJA,luego de ahi dv se tuvo ke ir y yo me kede en el centro pues debia hablar con mi amiga Ada del zotano.Necesitaba urgente baño,asi ke pase al Bahia de nuevo a ver a la Emilia,agradable conversa con esta morenaza,de ahi me fui donde la Ada al Zotano,visita express,para terminar mi cafeteo en el recien inaugurado Cafe CIANEL,debo decir ke el local kedo la raja! como era inauguracion,estaba el staff completo 9 chicas (3 morenas,2 castañas,2 rubias,1 rulitos y 1 colorina) yo me atendi con Ayleen (ex-giros) una rubia preciosa con un (Y) para kedarse a vivir,muy simpatica la chica,hizo lo posible para tenerme agradado,a pesar de lo llena ke estaba su barra,me dijo ke desde el lunes estara en AM para atender a sus clientes mas tranki.Buen local me parecio,muy bonito y con chicas para todos los gustos,casi todas,nuevas en el mundillo.

 

Bueno sres. ojala disfruten el reporte,yo me voy xq tengo el higado pa la caga con tanto likido!!! :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

100% de acuerdo con lo relatado... muy bueno el cafeteo, los infaltables maestros con los que siempre se aprende algo nuevo :vol: y bueno, tanto la Kathy como Andrea no necesitan mayores presentaciones en su atención... :spiteful: Carolina del Paraíso vale una segunda visita, para ver si me transformo en uno de sus regalones... ese par bien merece el sacrificio... :baba:

 

DV

 

PS. El Maestro Pañoleta tiene síndrome "Ternero"... será contagiosa esa weá??? :crazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo tour... le agarraste el culo a la Kitty? OMG

 

Si Mafelo,pero lo hice en su nombre,entregandole su mensaje,valio la pena el cachetazo de vuelta,no creo ke muxos puedan decir ke le agarraron el poto a la Kitty la primera vez ke la conocieron......o si???? :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen reporte, se agradece de Carolna no puedo hablar, pues no la conozco, de Kitty es un amoooor, y es verdad lo que tu dices, creo que eres el primero en agarrar ese manso culo, te envidio....de Andrea me he atendido un par de veces con ella, solo puedo decir MUUUUY RICAAAAA.....DV, que mierda andabas haciendo ahi won....ya si se que cafeteas en contadas oportunidades......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
DV, que mierda andabas haciendo ahi won....ya si se que cafeteas en contadas oportunidades......

 

En realidad... no sé cómo llegué a esos antros... yo andaba en la AFP y en la caja de compensación :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...