Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

LOS TRES CABALLEROS Y WALT DISNEY WORLD


fifi

Publicaciones recomendadas

Bueno, la hora ha llegado, les pasare a contar una odisea vivida por tres caballeros andantes que se propusieron dominar otras tierras del lejano y ruidoso centro de santiago (bueno debo hacer un mea culpa, pues para no decepcionar a los"AMIGOS" foreros de San Miguel, los cuales dijeron algunos que estarian, es que insisti en ir, en realidad iba a ir aunque fuera solo, pues mi palabra ya la habia empeƱado, asiesque agradezco el espiritu aventurero de Jota y Lan, quienes se subiero al carro y no se bajaro nunca), el objetivo era por pocos conocido pero por muchos con ansias de dominar, poco a poco se fueron bajando del caballo para guarecerse del frio que decian iva a hacer, coso que no fue, distintas fueron las excusas, desde lavar los platos, hasta leer un libro,jajajja, pero bueno que se le va a hacer el objetivo ya estaba trazado y como buenos andantes nos dirigimos al antro de la perdicion, nos juntamos con Jota47 en metro Los Heroes, despues de una densa espera en la cual Jota47 fue observador pasivo de una pelea de extraƱa procedencia, nos reunimos, tomamos camoino a metro El Llano, en esto intento comunicarme con Lan, cuando de repente suena mi cuernofono y HOOO!!, Lan ya estaba en el punto un cafe llamado Romano, apresuramos el paso con Jota47 en busca de este local, vemos un neon, a lo cual le hago el comentario a Jota del posteo de Giardino, bueno en fin entramos y Lan ya estaba dominando la situacion, en realidad era solo una palabra la cual creo que conjuga todo el sentir de estos tres andantes, espero no defraudar el sentir de mis compaƱeros en lo que voy a decir, senti una gran DESILUCION habian solo dos chicas y no habia ningun forero de San Miguel, en realidad no recuerdo el nombre pero era una lolita simpatica al hablar pero ya estabamos ahi por lo tanto teniamos que salir airosos, nos cuidamos mutuamente las espaldas para que ninguno saliera lesionado y asi fue, el local se veia triste, habian globitos de cumpleaƱos listos para reventar pero creo que no valia la pena,(la tabla no se si darla, si la piden la hago), bueno salimos de ese antro que no sabria con que compararlo, ya dateados de otros locales los cuales hubicaba uno, nos dirijimos cabalgamos aprox. 15 min., una vez en el lugar desendemos de nuestros caballos y Hooo, sorpresa, nos encontramos con un TG3, pero ese no era nuestro objetivo y al lado habia un nombre ya conocido para nosotros y dijimos debe ser bueno si es un GAZU 2, debe ser igual al otro, asique entramos, cuando una vez atravezada la puerta WWUUUUUUAAAAAAAAAA, HORROR, parecian los criters,jajajaja, sere muy canalla alomejor pero que mas puedo decir, habian 4 cafeteras, la que atendio a Lan era creo que reguleque de cara, tenia unos cuantos rollitos, cosa suave en cambio la que atendio a Jota y a mi wuacalas, perdon pero era porfiadita de cara, aparte que se pone a contarme de una pelea con una compaƱera cosa que no me intereso, al parecer se da cuenta porque me pregunta que como encontre el cafe lo cual le digo que si lo encontre fome, y habian otras dos pero ya estaban ocupadas al menos una de ellas era mas pasable, aparte que nos cagaron con el precio de la bebida, bueno en fin, para que dar mas detalles si no valen la pena, luego atravezamos la calle y nos encontramos con 3 locales mas ahora fue Lan quien hizo ingreso con su escudo por delante pues no sabiamos con que nos topariamos (afuera en el letrero decia Mix), entramos Lan recibe un beso, pero Jota y yo decidimos abandonar pues ya era demasiado asique abortamos ese local pues podiamos salir muy mal parados y ya estabamos mas o menos cansados, pues ya habiamos tenido 3 batallas antes, asiesque ingresamos al local del lado (este se llama Gatas) en ese nos quedamos pero en realidad la situacion no cambio demasiado, nos atendio una chica la cual Jota conocia del centro, bebimos lo que habiamos solicitado y abandonamos nuevamente, pues a esas alturas ya estabamos decepcionados, la moral la teniamos hecha mierda, pero asi es la vida de los caballeros, y el otro local que seguia cuyo nombre es LFK 906, en realidad no recuerdo quien hizo conocimiento de causa, pero de lo que si me percate fue de su pronta huida a lo cual nos sumamos, y comenzo nuestro andar sin horizonte fijo pues el sector ya lo habiamos agotado y no era auspicioso el balance de la jornada era en contra, nos ponemos a pensar a lo cual hago recuerdo de un posteo de Arturo Prat con Matta, lo cual por la baja moral que llevabamos es que no se tomo en cuenta, pues decidimos retomar fuerzas en una casa ya conocida, con nuestras amadas esperandonos despues de unas batallas en las cuales se sale victorioso o se muere, cual no fue el caso aunque si muy mal heridos, pero logramos salir con vida al menos, con experiencias que alomejor no cualquiera pueda contar pero reitero que asi es el andar de la vida, bueno en fin llegamos al 10/7 al Gazu, nos refugiamos uno con Sandra quien lo acoguio con sus brazos abiertos, si tambien con.., en tanto que Lan y yo nos cobijo Katty, si la amiga, quien nos curo las heridas y nos dio su mejor brebaje, asi termina esta historia que tuvimos el dia de ayer, esta leyenda se la dedico a aquellos que no pudieron asistir a los desposeidos que los macabean en casa y a otro que los mandan sin siquiera estar bajo el contrato solemne del matrimonio,jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja puta el reporte gueno.......ahora van a tener que mandar a arreglar las armaduras por que puta que deben haber quedado pal' la caga' con tanta batalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que no alcancƩ a ir, pedƭ datos por MP y le alistaba a partir hoy por esas tierras.... "Soldado que se arrepiente sirve para otra guerra"

Gracias por el reporte, uf salvadita!!

PD: aprovechando: ĀæPor quĆ© las juntas son solo en la tarde, despuĆ©s de las 19:00?... a esa hora nunca podre ir (no se si soy el Ćŗnico)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: aprovechando: ĀæPor quĆ© las juntas son solo en la tarde, despuĆ©s de las 19:00?... a esa hora nunca podre ir (no se si soy el Ćŗnico)

Ā 

Ā 

y a que hora podrias ir tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja puta el reporte gueno.......ahora van a tener que mandar a arreglar las armaduras por que puta que deben haber quedado pal' la caga' con tanta batalla

Ā 

wuajajajaja van a tener que mandar las armaduras al herrero:harhar:

Que les pasa se les aconcharon los miaos, que jajaja

mira que quede calentito,jajajajaj, el medio dolor de guata, pero todo sea por el foro ahi que hacer patria ciudadanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos les felicito por su espiritu de lucha y su estoica resistencia ante tanta adversidad se agradece el reporte, por que por lo visto escaparon de una mision suicida

vivan los COMANDOS CAFETEROS

Ā 

saludos:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos les felicito por su espiritu de lucha y su estoica resistencia ante tanta adversidad se agradece el reporte, por que por lo visto escaparon de una mision suicida

vivan los COMANDOS CAFETEROS

Ā 

saludos:drinks:

Jajajajajaja, espero que mis compaƱeros esten bien aun no dan seƱales de vida, o talvez sus mozuelas aun siguen atendiendoles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados amigos:

Despues de vagar por esas inhospitas tierras de "El Llano", con el estomago hecho mierda de mal cafĆ© y con nuestras armas sin lustrar, llegamos finalmente a al refugio llamado GazĆŗ.

Sandra y Katty prepararon los brebajes solicitados y luego a cumplir su papel limpiar las lanzas.

Hubo un caballero que uso la tĆ©cnica de moda, su lanza fue limpiada al "estĆ­lo Koala", la verdad es que no podĆ­a ocultar su cara de satisfacciĆ³n, pero su compaƱero usĆ³ la tĆ©cnica "del mordisco", que al parecer fue un poco brusca, pues llegĆ³ a saltar. ĀæSeria sorpresa o dolor?

En todo caso fuen una gran tarde, llena de sorpresas, algunas casi rayaban en lo kafkiano, en fin tuve 2 grandes compaƱeros de aventuras.

Ā 

Saludos

Ā 

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno los felicito por soportar tanto y el dolor de guata, hubiese ido pero no pude y a las 19 yo estaba en el bahiano club de 10/7, vinilo de cuevas y montana que fue una decepcion ya que entre mire con quien atenderme me acerco hacuia ella y una vez que me sirvio mi brebaje me dice disculpa pero yo ya me tengo que ir y para la prox te atiendo muy bien ya!! y besos y se fue...ya un poco cansado y con apuro en llegar a casa por llamas consecutivas parti mi destino hacia casa...

Ā 

pd: hoy tal vez me doy otra vuelta por 10/7 si es que no me llaman antes para ir a cuidar a mi hijo...

Ā 

sl2

arkano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que les pasa se les aconcharon los miaos, que jajaja

mira que quede calentito,jajajajaj, el medio dolor de guata, pero todo sea por el foro ahi que hacer patria ciudadanos.

wuajajaja es que no haz perdido el toque con tus guatazos en cafes jajajaja:harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajja

el medio testamento que se mando el FIFI.... jajaja

pero al parecer estuvo bueno ese kamikaze... :spiteful:

Ā 

Ā 

Wajajajaja, testamento, casi porque un poco mas y morimos en el intento, casi quedo sin dedos escribiendo,Wajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es malo, yapo digan luego que dia y a que hora, yapo, haber los choritos....

lo mismo digo.... hacanla el miercoles d la otea semana... para yo tb poder ir.... o un sabado y lugar

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mismo digo.... hacanla el miercoles d la otea semana... para yo tb poder ir.... o un sabado y lugar

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Esta seria una mini junta matinal, honda cumpleaƱos de niƱos, como de 5 aƱos,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta seria una mini junta matinal, honda cumpleaƱos de niƱos, como de 5 aƱos,jajajaja

Ā 

jajajajajajaj hagamosla en el mac donal's y de ahi atacamos kamikaze al happyland

Ā 

saludos:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta seria una mini junta matinal, honda cumpleaƱos de niƱos, como de 5 aƱos,jajajaja

quieres que tie una mas grande????? noooo si vamos al ali de agustinas xD

y si me comi una griton....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaciĆ³n

Puedes publicar ahora y registrarte mƔs tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusiĆ³n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  SĆ³lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automĆ”ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imĆ”genes directamente. Carga o inserta imĆ”genes desde la URL.

  • QuiĆ©n estĆ” conectado   0 Miembros, 0 AnĆ³nimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en lĆ­nea
×
×
  • Crear nuevo...