Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Melissa, tremenda mujer


FER

Publicaciones recomendadas

Hacía tiempo que quería conocerla, animado por un espectacular video que vi de ella en otro portal y por los múltiples comentarios favorables de algunos de los grandes estocadores de LEC.

 

Ayer, la vi en el chat, intercambiamos algunos comentarios, me calentó (algo difícil en mi) y decidí enfrentarme a una de las tantas asignaturas pendientes que tengo, por culpa de la tremenda timidez que me caracteriza y que me frena constantemente a la hora de dar rienda suelta a mis bajos instintos.

 

Tras llegar al punto de encuentro y pasar la identificación en ‘policía internacional’, llamé a la puerta y al cabo de unos segundos me abrió Melissa. ¡¡¡¡Qué cara tan linda¡¡¡, ¡¡¡qué labios¡¡¡, ¡¡¡qué ojos rasgados¡¡¡, ¡¡¡qué pechugas¡¡¡, ¡¡¡qué culo¡¡¡, ¡¡¡qué todo…¡¡¡. A punto estuve de pedirle que se quedara paradita frente a mí para acabar con mi propia mano lo que aún no había empezado, tan sólo observando esa cara de tremenda pícara, en la que se mezcla de lujuria y concupiscencia, y ese tremendo forro con la que le ha dotado la madre naturaleza. Sin embargo, logré contenerme.

 

Agradable y fluida conversación previa, ducha, proceso de secado, toalla al cinto y a la faena… Apenas salí del baño, Melissa me abrazó con firmeza, me empezó a besar apasionadamente y a buscar algo erecto que se escondía por debajo de la toalla, hasta que lo dejó tan descubierto por completo, como esos dos lindos pechos, firmes y duros, como el resto de su cuerpo, que pedía ser recorrido con delicadeza y disfrutándolo sin prisa, pero sin pausa.

 

Mamón de lujo, prodigioso, sublime, sin dejar nada sin recorrer y humedecer. Pocas posiciones creativas, dos fueron suficientes. Bombeo de menos a más, variaciones de ritmo, de intensidad y profundidad. Y, finalmente, la apoteosis, la convulsión, el orgasmo. ¡¡¡¡Extraordinario, Melissa¡¡¡¡

 

De vuelta a casa con el cuerpo todavía tiritón, no pude dejar de pensar en los muchos meses que perdí viendo su video, sus fotos y sus comentarios, cuando lo más simple hubiera sido llamarla. Pero, como soy muy tímido, ya saben….

 

:smilies_amoureux002

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usted a parte de timido es pollo como se demoro tanto tiempo en visitar a nuestra Diosa.

 

Es que últimamente ya no sigo sus sabios consejos, pero voy a cambiar. Lo prometo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es primera vez que me pasa, que viene alguien a verme y se va super contento y diciendo " Por que no vine antes, cuanto tiempo que perdí" FER es uno de estos tantos hombres.

FER un encanto de hombre. Me hizo reír, es de charla interesante, es un agrado que me haya venido a ver.

FER como ya hablamos, volverás y te aseguro que volverás, volverás y volverás

 

Besitos bien ricos para vos..

Espero que nos veamos prontito y me hables con esas zzz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es primera vez que me pasa, que viene alguien a verme y se va super contento y diciendo " Por que no vine antes, cuanto tiempo que perdí" FER es uno de estos tantos hombres.

FER un encanto de hombre. Me hizo reír, es de charla interesante, es un agrado que me haya venido a ver.

FER como ya hablamos, volverás y te aseguro que volverás, volverás y volverás

 

Besitos bien ricos para vos..

Espero que nos veamos prontito y me hables con esas zzz

 

Que sensual respuesta de Melissa, parece q también seré de esos hombres que dicen "porqué perdí tanto tiempo", aunq eso de q volverás y volverás me preocupa :lpp:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sensual respuesta de Melissa, parece q también seré de esos hombres que dicen "porqué perdí tanto tiempo", aunq eso de q volverás y volverás me preocupa :lpp:

 

Adagio.. corazón, no te quedes con la respuesta sensual nada más a provecha la última semana de promoción y ven a verme, te aseguro que la pasaras muyy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 132 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...