Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pasando el frio


Eldiez

Publicaciones recomendadas

Ayer me dieron ganas de darmelas de kamikaze, asi q parti desde la pega hasta el centro con rumbo al sector huerfanos-amunategui.... El taco desde provi hasta el centro era asqueroso, por lo q cambio de planes y me estaciono por Merced con rumbo al Rio merced.... Entré t habian 2 chicas sentadas en el meson frente a la puerta, me quedan mirando (incomoda situacion, ya q te obligan a elegir al achunte) y como tengo cierta predileccion por las morenas elegi a una dominicana... Error... Puta la wna tregamonedas... No me ofreció ni un cafe pa mi y ya estaba pidiendome su bibia... Pense mandarla a la cresta pero ya estaba ahi así q tuve q aperrar y pagarle su consumo. Duro menos q parrillá pa 20. A los 30 segundos ya me estaba pidiendo el segundo. Asi q chao... Ademas el express era un nescafe horrible. Porsiaca la mina se llama cristal o algo por el estilo. Me quede un rato viendo el accionar de la otra chica, teen, flaquita, buen caracho pero pocas bubis. Creo q amerita conocerla.

Con gusto a poco enfilé hacia el Domo...al menos ayer estaba malo malo malo... Nada rescatable... Solo una mina q andaba con una wea q parecia enagua de abuela( creo q asi se llaman) ni idea su nombre pero por lo q cache puro baile a distancia y poco sobajeo....

Con este tipo decexperiencias se me pasa lo kamikaze rapidito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...