Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Arlette Luna: La Pekeña Maravilla.


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo veniamos toreándonos con esta pekeña mujer,hasta ke x cosas de la vida,nuestro encuentro se adelanto.

Nos juntamos en el Barrio Bellas Artes ke es donde esta mi motel favorito para llevar acabo mis encuentros furtivos.

Al verla,kede muy agradado,pues es muy linda de rostro y pekeñita (1.56 +-)es bien piolita,como la típica compañerita timida de la U.

Nos saludamos y caminamos hacia el lugar,nos asignaron una habitación,pero yo pedi ver otra y fue lo mejor ke pude hacer,nos toco una pieza con ambientación africana y con espejo en el techo!

Paso yo primero a la ducha,pues ella tenia ke arreglarse después y ponerse un colaless bien bonito,ke le regale para ke lo estrenara conmigo,salgo de la ducha en bóxer y me kedo tendido viendo tele,mientras ella pasa al baño a arreglarse,cuando sale,me kedo mirándola fijo,se veía muy linda en ese conjuntito negro de lencería.Se recuesta a mi lado y me sonríe,no puedo evitar besarla de inmediato,ke rico besa esta srta.! Como una verdadera polola,con la dosis justa de lenguita y le pone una pasión exkisita a los besos.Mientras nos besábamos,acaricio su suave culito,me paro a poner música ad-hoc,mientras ella se suelta el sosten,cuando vuelvo a su lado,se recuesta de espaldas,nos seguimos besando y comienzo a bajar x su cuello,besándolo y pasándole la lengua,de vez en cuando subo a sus orejitas y lamo sus lobulos,los primeros jadeos se empiezan a sentir,se saca el sosten,dejando libres un par de pechos grandes y hermosos,pezones rosaditos,comienzo a besar,chupar y lamer esas preciosuras,pero no solo el pezon,sino ke todo el borde….,debo decir ke es su parte mas sensible,pues su respiración se escuchaba entrecortada y los jadeos subieron de intensidad.Mientra chupaba sus pezones,ella me pide mirar mi labor pues le gustaba lo ke estaba haciendo.Lentamente comienzo a bajar x su vientre,abro sus piernas y comienzo a lamer el lado interno de sus muslos para luego lamer su tesorito x encima del colaless,le saco esa minima pieza de ropa ke le kedaba puesta y keda a mi vista una de las conchitas mas lindas ke he visto,depiladita,lisita y rosadita,comienzo a lamerla lentamente,poniendo énfasis en su clítoris,a ella le estaba gustando eso,mientras seguís lamiendo le acaricio las tetas,de pronto se me ocurre una movida ke surtió muxo efecto,me moje los dedos con saliva y comencé a acariciar sus pezones,mientras seguía lamiendo su conchita y la mire a los ojos,al hacer esto me di cuenta de lo excitada ke estaba,pues su vientre estaba temblando de placer sus ojos estaban entrecerrados y su respiración estaba cada vez mas entrecortada.

Pero ya era hora de ke me tocara a mi,me pare al lado de la cama y ella se arrodillo delante mio y comenzó a darme un oral de lujo! Tomo mi pene y se lo llevo a la boca como si fuera un dulce,lo lamia,chupaba y tragaba con la maestria de una profesional y lamia a los compañeros,mientras me miraba a los ojos! Yo ya me estaba elevando……….luego me sente en una especie de banca pegada en la pared,forrada en tela ke simulaba piel animal,ella seguía dándome ese oral bien mojado como le gusta a ella con harta salivita,de repente pone mi herramienta entre sus enormes pechos para regalarme una rusa deliciosa…….,la tomo en brazos,la llevo a la cama,seguíamos con los besos apasionados,cuando ella ya no aguanta mas y me dice: lo kiero dentro! Rápidamente forro a mi compadre y comienzo a penetrarla lentamente primero,ver mi pene entrando en esa conchita estrechita y rosadita,me tenia a mil! El calor interno ke sentí era impresionante!!!!

De a poco subió la intensidad de las embestidas,y ella respondia de excelente manera a mis penetraciones,cambiamos de posición y ella se me monta arriba y comienza a cabalgar,mirar sus tetas rebotar mientras saltaba encima de mi herramienta y de reojo ver lo ke estaba pasando en el espejo del techo es impagable!!!!

Cambiamos de nuevo y le dimos a lo perrito…..ese culo en 4 es increíble!!! Ya no había espacio para tanta suavidad,las embestidas eran potentes y ella lo disfrutaba.Ambos ya estábamos mojadisimos con ese sudor rico del sexo.

Cambiamos de nuevo,ella recostada de espaldas con sus piernas bien abiertas,la penetro con fuerza,ambos estábamos ardiendo de placer........,de pronto ella me agarra el popin y me empuja hacia ella,buscando algo ke obtuvo pronto,pues después de un rato asi: BOOOOM! Ella explota en un orgasmo exkisito!!! Ke lindo ver esa carita,mezcla de lujuria,placer y cansancio.

Nos acostamos y nos tapamos para ke no nos diera frio y nos kedamos regaloneando un rato,besitos y caricias de pololos,hasta ke a ella se le ocurre,bajar con su manito pekeña y suave y acariciar mi pene nuevamente,para luego comenzar a darme otra vez ese oral exkisito ke ella sabe hacer,mi amigo,nuevamente estaba listo para la acción,forrito de nuevo y se me monta encima para buscar el elixir ke ella keria,pero esta vez ella me cabalgaba con una fuerza inusitada,hasta ke no aguante mas,me Sali,retire el condon y explote en sus deliciosos pechos como un volcán,justo como ella keria!

Agotados ya,nos kedamos otro ratito regaloneando,después cada uno tomo una ducha,nos vestimos y nos retiramos del lugar,ambos sonrientes y felices,pues el sexo había sido increíble,la deje en el metro y cada uno para su casita.

Gracias Arlette,x esta cita tan increíble ke me brindaste,de verdad me sentí como si estuviera con mi polola,espero se repita pronto.Besos.

 

Y espero ke a los foreros les guste este relato y vayan a visitar a esta Pekeña Maravilla,pues vale la pena pasar x la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....excelente relato degenerado de miercale, me dejaste con la tula pará... :), al parecer esta chica tendremos k conocerla...!!!

 

saludo wn kliente.....y un besito a la Arlette

 

pd:,wn, vo me vay a pagar la consulta del oftalmologo...AGRANDA LA LETRA PO CTM...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De sólo recordar todo lo pasado ya me pongo juguetona jajajaj! Muchas gracias Timmy, debo agregar que eres un excelente amante, todo un caballero que juega a seducir y ser seducido. No sé si me empoté más yo o tú jajaja! Espero con ansias un próximo encuentro. Besitos :uy::uy::uy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De sólo recordar todo lo pasado ya me pongo juguetona jajajaj! Muchas gracias Timmy, debo agregar que eres un excelente amante, todo un caballero que juega a seducir y ser seducido. No sé si me empoté más yo o tú jajaja! Espero con ansias un próximo encuentro. Besitos :uy::uy::uy:

 

Gracias x tus palabras Arlette,me sorprendiste,no pense ke comentarias en el reporte.Tu tambien hiciste lo tuyo para ke la cita fuera perfecta. besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...