Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobreo Rifa Javiera under - Un Poema de Sensaciones...


garoto

Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

 

Por esas cosas dela vida salí nuevamente ganador de esta rifa con Javiera Under, y al ver el video de la loteria no podía creerlo. Y bueno entonces a coordinar dia y hora. Llego a la dirección la llámo para confirmar que subo, cuando en esas, me tope con un conocido. Uffffsss así que a despacharlo rapidito, hola chao y ya. Bueno, llego a consejería, previo registro, subo y al tocar timbre no se escucha ningún ruido como de tacos ó algo parecido..Que raro dije... cuando de pronto paf se abre la puerta....y aparece una chica que a primera vista dije ...tamos aquí se viene algo bueno...jiji. Me saluda , hace pasar al dormitorio con breve conversa y a tomar una ducha. Luego salí de la ducha y volvimos a una conversa...la necesitaba pues un encuentro de estas magnitudes no puede ser asi de golpe, mas aún con una chica Under. Me gustó de una, me relaje y yo creo que ella también. Mientras conversabamos podía ver sus labios lindos (los de la boca para los mal pensados) me encantaron y se lo dije. Lindos labios tienes, sobre todo el superior...increiiibleeee, por lo general las chicas se ponen botox , metacril o cualquier vaina para lograr aumentarlos, pero los de Javiera son naturales y se notaba a la vista....Me dijo que ya le habían dicho que tenía parecido con Angelica Castro, y otras chicas mas, y sí puede ser...., pero cuando abrió la puerta del depa. para recibirme se me vino a la mente esta imagen:

 

http://www.gifs-animados.es/celebridades/j/julia-roberts/gifs-animados-julia-roberts-6889589.jpg

 

 

Pero queeee dije Julia Roberts...:uy:

 

Después de la conversa comence a rozar mi mano en su brazo, cuello, orejitas para luego ir a sus pies, eso le da bastante cosquillas..jiji. Así que fui y a posición misionero y comencé a besarla, pense que iva a evitarlos, pero no...comenzamos y que rico...Besa de una manera tal que ahí estuvimos creo que unos 10 minutos, no podía parar de besarla, sabe besar muy bien...da gusto y además esos labios...uyy daban ganas de comercelos...jijij. Hasta que puse sus piesesitos al hombro y comencé a rozarla con mis manitas a javierita mientras la besaba y sentía como su respiración aumentaba y jadeaba....mientras continuabamos besandonos...a esas alturas ya estaba bien duro.

 

Luego bajo a visitar a javierita, que ya estaba bien lubricada. Estaba en su punto así que subí y me la llevo al borde de la cama para ponernos un buena posición y note que ella no llevaba control de tiempo ni nada. Osea me di el lujo de yo llevar la situación. Así que mientras la tenía en esa posición podía sentir sus piernas blanditas como gelatinita ufff eso me ponia mejor, ufff javiera se entragaba a todos mis deseos...y ya... me dijo en cuatro y al ver como se puso quedé patidifuso...comencé a penetrarala y sentir como sus nalgas calentitas se golpeaban mi abdomen...ahhhh..ahhh que delicia...esta chica la tiene apretadita, que rico....pero sabia que si seguía así me iba ir de una, entonces cambiamos y volvimos al borde de la cama a patitas al hombro para besarla y penetrarla...y así estuvimos hasta que libere toda mi tensión.

 

Increible porque yo soy más bien delgado y Javiera tiene un cuerpazo que ni yo no me creí poder maniobrar. Ella es yo diría mas alta que yo y aún así no hubo problemas. Lo que hace la calentura y el libido cuando estas frente semejante fuente de placer...se sacan fuerzas de donde no hay.. jajaja. En fin Javiera es muy recomendable...yo diria es estilo polola hogareña, tranquila y sobre todo risueña y espontanea, hay que buscarle conversa eso sí...y se suelta. Para los que buscan Chicas tipo xxx, no es el caso.

 

 

La tablita, pucha lo que sucede es que como me gustó entonces daría 7 a todos los items. Lo que si puedo decir, es que no hay nada mejor que una chica Under definitivamante....es como cuando vas a estudiar al depa de tu compañera de la U.

 

 

Yaaa... don Lpp, empiece a gestionar la segunda Rifa de Javiera...porque para ser sinceros me faltaron sentir algunas sensaciones y demas con ella. Debe haber sido por la ansiedad de conocer a una chica sin más que una descripción.

 

 

Igual la voy a visitar por la mias....

 

 

En una Frase.... Javiera Un Poema de sensaciones...:give_heart:

 

 

Slds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran reporte pero tambien Javiera la cago , es un espectaculo.Tremenda mina por donde se le mire , el otro dia me la encontre en la calle y caminamos juntos un par de cuadras , que manera de dejar la caga . Todos los wns babeando.

 

ps:esta en el podio de las mas ricas del home.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran reporte pero tambien Javiera la cago , es un espectaculo.Tremenda mina por donde se le mire , el otro dia me la encontre en la calle y caminamos juntos un par de cuadras , que manera de dejar la caga . Todos los wns babeando.

 

ps:esta en el podio de las mas ricas del home.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Garoto, por ganar y por el premio mismo. Buen reporte. Javiera vale cada peso invertido en ella, una de las chicas premiun del home. No se la pierdan por sólo ser under y no haber fotos. De las mejores under que han pasado por LEC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran reporte pero tambien Javiera la cago , es un espectaculo.Tremenda mina por donde se le mire , el otro dia me la encontre en la calle y caminamos juntos un par de cuadras , que manera de dejar la caga . Todos los wns babeando.

 

ps:esta en el podio de las mas ricas del home.

 

Me imagino, nada mas rico que pasear con una chica así. A mi me cautivaron sus labios, una sonrisa muy rica.... además es una besadora instintiva..

 

 

Slds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...