Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro Rifa Melissa


Kaito

Publicaciones recomendadas

Comenzando el dia y con buenas vibras, llego a la pega y reviso camufladamente el foro y me encuentro con la hiper mega super noticia que sali entre los numeros y estoy en la banca, hago su posteo rapido y esperando que se alineen las estrellas para ganar...CHAN! reviso al rato el foro y veo la impresionante noticia de que me dan el Pase para cobrar el premio...ufff que mejor noticia para un viernes....!!:paranoico:

Ya cuadrando la hora y lugar con Melissa (un tono de voz muy rica) ya estaba ultra-emocionado!, llego al edificio y el guardia me mira con cara de "pobresito, te van a romper", y subo al depa, toco el timbre y me recibe Melissa en una batita y botas de cuero woooow!!!, entro y me ofrece una chelita, y nos fuimos a la arena de combate rapidamente...conversamos un par de cosas locas y me voy a ducha a sacarme la tierra del dia :P, ya secandome veo hacia la cama y ella sensualmente se va quitando la bata y quedando en interiores de encaje uffff, demaciado espectacular...mientras me acerco ella me abraza por atras y sus caricias en la espalda despertaron al soldado de combate, luego se pone adelante y sus movimientos de su tambember ufff papa :divino: ...despues me siento en la cama y comienzan sus lenguitas al soldado, su masajito con las boobies, bajando el encaje inferior me puse a comer y lamer uff mojatida total :D!!!....despues encapsulo al soldado para comenzar el combate (personalmente no me siento comodo), y sin poder pensar mas ya estaba sintiendo los movimientos de una diosa, y como simple mortal me destruyo en cosa de minutos =(!, ya tomando la revancha, a lo doggy style le dimos un mejor rendimiento...nos dimos un cigarro de descanso...y luego de nuevo al combate, yo estaba abajo cuando comienzan sus caricias y de una paf! estaba sentada sobre mi y con sus enormes curvas y excelentes movimientos me dejo agotado y derrotado ---> FAIL! :sorry:, ya no podia mas...pero ella tan linda, aplico la tecnica de los dioses para asegurar que mi experiencia tenga un rico y placentero final feliz :D!!

 

Quiero agregar que mi fue primera experiencia, y Melissa fue un encanto y super atenta...demaciado genial...la recomiendo 100% :good:

Nota: 10/10

 

Gracias y a seguir jugando :D

 

PD: Quiero agradecer a "Lolo Mosko" por su Pase...obviamente se aprende de los mejores maestros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno lolo saber que disfruto y mas con nuestra reina de Lec su primera experiencia que mejor eapero esto le quede de experiencia y empiece a participar mas y a contarnos sus proximos tarjet se agradece el reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Kaito, no podía ser mejor debutar con una mujer que sabe de artes amatorias. El mejor amor tarifado que podía encontrar. Se agradece la prontitud del reporte. Y a Melissa, como siempre, felicitaciones por su pega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo decir que Kaito me llego más tembleque, pero se fue bien relajadito. fue super caballero y se porto excelente.

 

Kaito.. que rico encuentro, lo que me encanto y lo más rico fue cuando me comiste la conchita en cuatro... Ufff

Espero que regreses prontito para poder hacerlo de nuevo y pasarlo rico.

 

Besitos para vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...