Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Jasmin Yunior


Totoro

Publicaciones recomendadas

En la galeria de los peluqueros, a la cual hace tiempo no iba me aventuré con el Yunior, ese de puerta corredera al fondo (es el unico que esta de fondo)

Primero las malas: El Yunior tiene un autentico aroma a orina, que no se encuentra en otros cafés y que no se ha pasado con los años. 3 de las chicas malenas, otra más o menos y al fondo leyendo su celular, mucho más moderno que el mio

 

Lo bueno: Jasmin, (lease Yasmin,según contó) ex vendedora, de apariencia teen, aunque no lo es, es la doble, perdida de Carly Rae Jepsen y al igual que ella aparenta mucha menos edad de la que tiene, pelo rojizo, flaca y de 165 aprox sin tacos, de hecho, es la segunda vez que me perrean en zapatillas, atuendo eclectico, esto de las zapatillas y medias de encaje blaco con negro y pa arriba colaless y sosten naranjo, dos tatuajes y buen perreo, muy buen perreo a $2000 y CocaCola para mi por $1000 más.

Hace durar sus tacitas de café con agua (que son sus consumos) mucho más de la tónica del local y lo mejor de todo, conversación relajada postperreo, na de te cobro y chao, es más tuve que pagar pues se me hacía tarde ya. La encuentran todo el día, mejor por las mañanas (el que sae sae)

 

P.S. Me llamo la atención que en otros cafés de la galeria encuentras chicas como en vitrina, con vestidos en los escaparates esperando algún cliente, no habia visto (por lo menos en lo formal) perreadoras con vestido, una nueva modalidad interesante

 

P.S.2 al volver por la galeria para salir,pues solo estaba tazando, la encontre (a Jazmin) fumando afuerita de la galeria y, sorprendentemente para la realidad perreadora, es más bonita a la luz del día, lo que realmente es un plus

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 109 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...