Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

linda y complaciente


Publicaciones recomendadas

reporte de EDB, des pues de ir a barios lugares y salir decepcionado, leí un reporte y como soy nuevo por acá fui a probar suerte, llame concrete la cita,

llegué al lugar, bien , ingreso, me recibe un cordial caballero , bueno da igual pregunto por SABRINA, amable , educada, y con su figura como me receto el doctor, para mi gusto. ducha respectiva, y una conversación amable y agradable, a la camilla, ( nervioso soy nuevo en este ambiente, pero me gusta ) un masaje todo bien, delicado muy bueno, pero eso no es lo que mas quería y llego el momento, caricias mas subidas de tono y la frase mágica " virare por favor "

comienza con besos y luego oral sensual, delicado, luego mutuo, ....................................... tiempo después caricias y ya metidos en el asunto llegando al punto pleno , gorrito y a compaginar los cuerpos como si se tratara de tu polola, en fin fantástico.

si así todos hiciéramos nuestro trabajo, el mundo fuera diferente jajajaja,

tengo que regresar .. soy nuevo por acá metido en este mundo del placer, es una buena forma de no ser decepcionado, por publicidad engañosa perteneciendo a LaEstocada.cl.

Gracias muchachos

se despide Timbalero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
buscando EL REPORTE de lord

 

Mire que soy wena onda aca le dejo mi primer reporte de ella

 

http://www.laestocada.cl/foros/masajes/50666-lord-wolfman-v-s-sabrina-masajes-estrellas-de-belen.html

 

y aca el segundo que hizo que este washo fuese a conocerla

 

http://www.laestocada.cl/foros/masajes/52037-lord-wolfman-v-s-sabrina-soy-un-sabrilover-paranoico.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...