Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

saludos foreros


pajarraco

Publicaciones recomendadas

mi primer aporte sera en saludar a todos los foreros de la estocada, hace ya un tiempo que estoy siguiendo los pasos de todos ustedes me siento muy bien siguiendo sus temas y por lo demas conociendo las ricuritas que aparecen en la estocada,

la verdad que solo he conocido a tres de ellas (paloma, alexa y angie)....

de cada una de ellas podria contarles algo a si es que por que no eligen......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta hablando de la paloma o de la palomita.......? que especifique.....

porque palomita pfssssssssss

la lleva.....!!!!!!! sin contar a la angie que me dejo estrujado.. y la alexa todo bien...

eliga ud por su experiencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido amigo,dichoso ud q pudo conocer a las amiguitas en cambio uno q es de lejos apenas las puede conocer x los post,espero q esto le guste yo x mi parte estoy facinado con este cuento con decirt q todos los dias los sigo y me cago de la risa con los muy buenos temas q a diario exponen aprovecho tambien d saludar a todos los q hacen posible laestocada los felicito y gracias:alabar: :alabar: :clapping: :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen trio

 

esta hablando de la paloma o de la palomita.......? que especifique.....

porque palomita pfssssssssss

la lleva.....!!!!!!! sin contar a la angie que me dejo estrujado.. y la alexa todo bien...

eliga ud por su experiencia...

 

Para que no quede corto bueno vaya con la palomitttsss que le falta y hace el reporte completo.

 

 

Grande PAJARRRAACOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores aqui va:

 

haaaaaa,haaaaaaa, paloma paloma paloma, me empieso a acordar y me bajan los intintos amatorios nuevamente, nos juntamos en metro baquedano ha pero, primero habiamos quedado de juntarnos al medio dia en el metro la moneda, pero por motivos ajenos y de marcacion al hueso (de ella), no llego pero la paciencia es una de mis virtudes hasta que como a la hora y tanto despues aparece pero acompañada obviamnete no la moleste ni tampoco dije nada la discrecion es importante en estos temas o no.............

cuando quedo sola me aacerque y quedamos de juntarnos en latrde en baquedano 18:30 hrs.- Ya habiamos hablado harto por telefono y me habia contado que le encanta el sexo *, y yo dije uyyyyyyyyyy.

la verdad es que no crei que fuera ´para tanto por que si le ENCANTA....nos encontramos en la tarde y nos fuimos a un pica de cuatro perillas de ella....discreta si buena......piola......

conversamos u poco y ella dice me voy a colocar mas comoda y se empieza a sacar la ropita.........no yo te voy a ayudar pero de apoco.......que rica su piel morenita casi tostadita..unos besitos de polola de una semana o algo asi con harta lenguita y abrazos, ella posteriormente comenzo a jugar con PAJARRACO que estaba mas colorado que pajaro martin pezcador y comenzo a succionar de una manera increible pero eso no era todo todavia faltaba lo que hace con su lenguita......te pega unos languetazos que lo deja loco a uno, le pedi que hiciera esto un rato, se siente la raja esa sensacion............luego de un rato......me toco a mi tetitas chiquitas hummmm estan bastante bien ni muy grandes ni muy chicas.....pezonzito ricooooo.... comenze a lamerla muy lento y me fuy engolozinando con su conchita riiiica y mojadita a lo cual ella me ayudaba con su dedito a jugar y jugar........... estubimos unos minutos en esa y ella me pide que la penetre a lo cual yo accedi pero altiro estaba mas caliente que tetera de lata.......

despues de unas estocadas ella comenzo a meter su dedito en su * y a pedirme que se lo pusiera ahy mismito se los pide

foreros se los pide.......uyuyuyuyuyuyu.....que rico escuchar eso........

con su colita levantadita me pare sobre la cama y comienzo a apuntar en esa direccion y ha entrar despacito primero para luego comenzar el estoque y estoque y estoque..........uyyyyyyyyy que recuerdos............es increible como le gusta y lo disfruta si le preguntan que quiere yo creo que ya saben la respuesta.........**********

obvio que despues de las estocadas PAJARRACO se estrello de golpe y porrazo pero despues de una pequueña descansadita un cigarrito y unas mamaditas por aquui y por aca, lenguita,lenguita,lenguita y despegamos de nuevo....adivinine donde termino PAJARRACO nuevamente atacando por la retaguardia......uf uf uf uf uf......la cago la minita......

tablas no se si sera necesario ya que paloma ya tiene muchas.......

esto es para empezar me quedan dos aun (alexa y angie)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...