Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Día administrativo en la GSC.


JI sung park

Publicaciones recomendadas

(Bitácora de un alumno)

Hoy por cuestiones de fuerza mayor, tuve que pedir permiso en el trabajo (por trámites), pero no calculaba que iba a terminar de hacer todos mis asuntos pasado el mediodía. Siendo casi las 13:45 hrs aprovechando que no tenía necesidad alguna de volver a mi casa me dirigí a la GSC y al llegar fui tranquilamente a Alí 1.

Local: Alí 1

Turno: AM

Nº de chicas: 5 (lo recuerdo porque el número de lolas que conté eran 8 y una de las niñas respondía a otra fisonomia)

Es impresionante ver este local en el turno AM, sorprende por sobre todas las cosas que en su mayoría son de prominente delantera. Yo me atendí con Jenny y de reojo miraba a una morena que esta demás decir que es una maravilla (físicamente hablando) de Jenny que puedo decir buen trato y muy agradable en su conversación (y de generosos atributos)

Salí del local con la intención de dirigirme al Olimpo, y fue sorpresivo encontrarme con tres eminencias del foro: Marlboro, Chapalapachala y Lautarista. Aparentemente ellos también andaban haciendo trámites, por ende he ahí lo fortuito del encuentro. Después de saludar a los maestros y escuchar una que otra talla me doy cuenta que los maestros parecían tener el mismo destino (Café Olimpo).

Local: Olimpo

Turno: PM

Nº de chicas: 3

Aquí se encontraban Tamara, Alejandra, Cecilia. Chapalapachala y Marlboro se atendieron con la siempre alegre y muy expresiva Alejandra, mientras que yo y el maestro Laurtarista nos atendimos con Tamara mientras ambos mirábamos de reojo a Cecilia (barra central). Es interesante obsevar lo mucho que se dejaba querer Alejandra y así mismo el afecto que esta les demostraba a los maestros, claramente había un relación de profundo respeto y cariño, algo parecido pasaba con el maestro Lautarista que mientras conversábamos con Tamara él en su faceta más comprensiva apoyaba emocionalmente y trataba de refutar la disconformidad de la señorita con su cuerpo (a través de gestos sutiles), según ella tenía problemas con la gravedad (claramente esta señorita no tiene la más remota idea de física). Debo agregar que poco pude intevernir ya que los amestros capturan de forma imrpesionante la atención de las damas, sin embargo Tamara me pregunto si yo era "normal" aludiendo a sino era comolos maestros a lo que yo respondí yo sólo soy más tranquilos, pero los maestros son presonas alegres y transparente por eso nunca se les ve cabizbajos en algun local. Para finalizar las niñas se despidieron de los maestros con mucho afecto y a uno en particular casi se lo hubieran quedado.

Finalmente, los maestros emprendieron su rumbo y yo me fui a mi última parada el Starlegs (que nombre más malo), pero para nada menos que aplicar todo lo que mis ojos registraron.

Local: Staleg (frente al Alí 1)

Turno: PM

Nº de chicas: 4

Me atendí con Katherine, señorita que ya mas de alguno conoce y nada que decir, su compañía es grata y siempre hay algo que conversar aparte de mirarla a ella, fuera de eso debo decir que todo lo aprendido tuvo resultados inmediatos.

Si bien es cierto mi maestro era JL Ninja, creo que agregare a mi curriculum este seminario al que tuve la fortuna de asistir.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me deja sin palabras la caridad de mis tios putcho y chapita son lo maximo, lautita ni hablar parece que ya es socio de los bancos de stgo. buen reporte Ji, siempre es bueno admirar las lindas niñas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...