Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

kamicaciando en el centro


juan marco

Publicaciones recomendadas

Saludos colegas:

Ayer por esas cosas de la vida ayer me toco ir al centro y bueno salí de mi criogenia cafetera y me di un pequeño tour...

Ya que era un revival empecé en el tan recordado cafe de la marta,no me pregunten Cómo cresta se llama pero todos saben donde de esta.

Bueno no había NADIE!!!!!! Como será que en ves de las pelis cochinas estaban viendo Teleseries!!!!!

Y Buenos como me cargan los wnes Qué se asoman y no entran pasé me servi un bibia y la martita que siempre ez muy amable esta vez eztaba muy pero MUY MUY AMABLE! !!!!!!!

No voy a entrar en los detalles pero valga de ir que le invite dos cafes y "me fui.." del local.

De ahi me dije a mi mismo, basta de kamicazes y vamos a ver minas minas pero ricas ricas!!!!

El problema ez que por alguna razón no me tinca ir a la galería santiago centro, no se por que pero asi ez...

Bueno enfile hacia un lugar delque guardo muy "lindos" recuerdos el cali café. ..

Habían 2 chicas!!!!!!!

Me atendi con una Dominicana de nombre inrrecordable pero muy linda con un par de ensueño y un pedazo de ass de aquellos le invite un coso y muy buena atención muy cercana y con bastante tranquilidad.igual pase mas que nada para ver no para agarrar, pero ya que la negrita estaba tan receptiva...

Resumiendo muy buena atención creo que ire de nuevo (quizás cuando claro).

Ya de ahi pa la CASA.... pero justo pase por el junio y despuez de leer un post de aquellos que salió hace poco... en fin pase habian como 4 chicas me atendi con una Dominicana para variar...

Chica sin tits pero con su buen ass...

De entrada me pidio un consumo.... filo se lo invite... la muy #$&@ se lo mando al seco!!!!!

Muchas gracias y ahora si par la casA.....

Eso sería colegas.

Un gran abrazo y quien sabe si nos vemos por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Martita ese café es pa cagarse de la risa, la ultima vez que fui, había un won atendiendo, pues ella andaba en el medico....jajajajajaa siempre hay algo que contar de ese local, amigo Juan MarAco, vaya al DOMO si le alcanza el tiempo, lo mismo para usted amigo Brujeria, cien por ciento recomendado.......hay unos pellejos muy buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Martita ese café es pa cagarse de la risa, la ultima vez que fui, había un won atendiendo, pues ella andaba en el medico....jajajajajaa siempre hay algo que contar de ese local, amigo Juan MarAco, vaya al DOMO si le alcanza el tiempo, lo mismo para usted amigo Brujeria, cien por ciento recomendado.......hay unos pellejos muy buenos.

SI fifi lo dice habra que dejarse caer nomas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 208 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...