Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tatayaya v/s Cami/Romi (cobro rifa)


Tatayaya

Publicaciones recomendadas

Previo llamado a las cabras pa cobrar esta participación que me regaló mi tio Emperor (actualmente retirado de las pistas) nos pusimos de acuerdo con la hora. Paso al supermercado como caché que el Tio Tucson les habia llevado un regalo y turrones pa las washas no quize ser menos y me robe un chocolate del Lider. Caminé más que Marlborio Bros para llegar al encuentro y en el camino iba con frio mas abrigao que hijo unico. Con la caminada y los nervios de mi primer encuentro Dual (Yo con dos minas ... las fiestitas y aberraciones con Carlitos no cuentan :vol: ) me comi el chocolate entero ya que me dijeron que el azucar calma la ansiedad :uy: asi que mala cuea con las manos pelas al encuentro. Llego y al entrar al edificio el calor de la calfaccion central me puso el medio mawashi en el hocico, me recague de calorsh hasta me puse colorao y no precisamente por mi bronceao de cantina ya que iba ultra lucido sin pilsen o zurryhuaska en el cuerpo ... nada. Conserje piola me reciben las cabras y empezamos a conversar puras weas como es de costumbre en un encuentro del tercer tipo. Las chiquillas estaban con un problemboro mas o menos, yo venia con ataos del CFT y mas el calor qliao ya me tenian con la cabeza de arriba en otra parte. La tia Cami se ascurre de la mente y me invita al ring, pido la ducha a ver si se me pasaba la wea y me concentraba en el combate ... definitivamente no pude. Tamos ahi los tres en la pieza conversando, las cabras hechando tallas y yo en Melmac. Comienzo a besuquearme con Cami mientras Romi me corneteaba y yo pensaba ...

 

[spoiler=...]http://www.subirimagenes.cl/images/2013/06/12/aaawwww.jpg

 

 

Pero ya era tarde ... andaba perseguio, en otra y no estaba disfrutando ... Cuando empiezo a sentir sintomas de Darwatismo le digo a Romi que pare con el mamon por que crei que habia acabado :omg: Coonchetumare Epic Fail !!! parto al baño y por suerte no era producto ... por los nervios y la preocupación mi corneta boto una lagrimita de Aloe Verga asi que vuelvo al combate la Cami me empiza a chupar el nepe me recupero y lo plastifica, se monta encima mio alverres y yo taba totalmente ido. Asi que pa no seguir dando jugo le puse termino al combate al toke, las cabras se querian morirsh!!! las deje con depresión :cryy: pero les dije y entendieron perfect que no eran ellas si no yo.

Yo cacho que me falto un copete o no se que chucha ... Lamento desilusionar a mis maestros que me tenian caleta de fe ... espero que un proximo combate darles vuelta el choro como en tiempos de antaño.

 

:xuncoco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio Fifi yo creo que es por que estoy madurando :vol: ... Me falto pilsen en el cuerpo y algo pa la mente. La proxima oportunidad , si es que la hay, les doy vuelta la rajina.

Jajajaja, sobrino, le tengo una historia que le contare algún día al fragor de una pilsener en el querido TREBOL.....así que no se aprobleme mas de lo que esta....

Compañero tatayaya el nervio tendria que haberlo ocupado pa hacer mierda a las minas....en fin se le agradece el relato...

Karlok, uno siempre quiere hacer mierda a las chicas y que ellas hagan lo suyo con tigo, pero hay momentos y situaciones de vida que te juega en contra.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Tranquilo Tatayaya...parece que Cami/Romi provocan Darwateamiento.....algo tienen estas bellezas

:wacko::wacko:

 

a ver... aclaremos al tiro una weaíta... yo JAMÁS he tenido problemas d q el pico no se me pare... menos con dos washas tan ricas como estas empelota al lado... mi problema es de DURACIÓN... no de FUNCIÓN... :cool2:

 

Por eso... cuando voy a limar... dejo todos mis problemboros en la puerta... :cool:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se altere tio DV ... mi problemboro fue de desconcentración na que ersh con la entrega anticipada del moco ni la flacidez de la shulapi ... solo que no era mi dia y todo se derrumboro ... dentro de mi ... dentro de mi ... :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tatayaya quedara estigmatizado, porque no lo asesora don empe para que sea un winer??

 

Lo siento yo estoy retirado de las marakiwis y el choco ron hace mucho rato.

 

Mentes pervertidas como la tuya aun cree que hay algo de relacion con el Darwatismo ... Si asi fuese mi querido sobrino no habria reportado. Maestros como Max, Marlboro, Mclovin, etc entienden de estas cosas. No cachai de Karma, Buda, Tibet, Sheng Long :vol: :crazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento yo estoy retirado de las marakiwis y el choco ron hace mucho rato.

 

Mentes pervertidas como la tuya aun cree que hay algo de relacion con el Darwatismo ... Si asi fuese mi querido sobrino no habria reportado. Maestros como Max, Marlboro, Mclovin, etc entienden de estas cosas. No cachai de Karma, Buda, Tibet, Sheng Long :vol: :crazy:

 

wajajajajajaaja....puta que te extraño :uy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 47 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...