Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

donde debo acudir.....


Troy

Publicaciones recomendadas

estimados foreros honestamente me considero actualmente 0 experiencia en coffe.. porque alrededor de año y medio que no voy a uno y es solo por

tiempo y pega pero he visto varias chicas en la galeria que verdaderamente son pero estupendas,...la cagan.. en fin me tento volver a ir y pegarme una escapada de ves en cuando.. asi que les pido donde ud. me recomiendan ir para retomar el guelo como se dice...

agradecido de todo.. y espero respuesta....

gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte de lo ya dicho antes....los cafes del savory, gelattos y el bravisimo estan re-guenos jajajajajaja

 

En serio....la gran mayoria de sc tiene buen corte.....es raro que se pille con un guatazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero hechle un ojo a la guia en esta pagina

aca hay unos buenos locales donde iniciar

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=5396

en general hay varios locales donde puede ir.... epreferencias hay de todo.... como dice gold roguer puede ir al ika ex marilin, o ir a la galeria alessandri e ir al ika online

pero en la galeri scentro o e la galeia alessandri se puede empesar sin queda traumado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... si estamos con nombrar minas lindas hay 2 nombres que debe conoser....

Antonia (actual% en el ali ex pireos PM) y la chiquita del ika ex marilin (Marjorye no se como se escribe x_X).......

pero si buscas atencion para novatos tienes a patty (ika ex marilin PM) y a marianella (ika on line PM)

es raro como dijo kratos "es una mezcla de la paz bascuñan y la licensiada ".... no me gustan ninguna e las 2 x_X

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que poensarian mis amigasos si le recomiendo a LA TIA!!!!,jajajajaja, ya varios se pusieron babosos.

ja ja ja ja la tia atiende bn pero hay un problema.... no es para novatos... los mata..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hoy contare que me pege un salto por ahi,,,

fui al centro y comence el pequeño tour en la galeria alesandri.

y entre a ikabaru creo... que esta entrando por agustinas lado derecho..

mmmm

habian 4 minas y me atendio una mina que se llamaba paloma...

rica,rica, y habia otra que parecia caballo de carreras...

una rubia pero esquisita,,,,,

pero el unico problema que llegaron unos tipos que las minas se abalanzaron pero con cuatica hacia donde ellos y 0 atencion,,,,

y ellas mismas decian que son del foro....

y un tipo que estaba ahi le pregunte asi como jugando que foro...

y me dijo: la estocada con "K" QUE LATA...!! Y EL TIPO ME PREGUNTO DE QUE FORO ERA Y LE DIJE CON C Y ME RESPONDIO... UNA VEZ ESTUBE AHI CUANDO LO FUNDAMOS......... QUIEN FUE NO TENGO IDEA,,

PERO EN FIN....... ME FUI PORQUE LAS MINAS NADA.... Y FUI A OTRO POR EL TIEMPO Y PASE AL PASAJE MATE Y PASE AL IKABARU QUE ESTA ENTRANDO POR ESTADO MANO DERECHA... Y ME ATENDIO UNA DIOSA

LLAMADA CECILIA... RICA, PASMADO...ME HACIA PERO MUXA FALTA ENTRAR A UN CAFE PORQUE tanto wear con escord uno visualiza una pura wea... pero en fin aun me queda training y el ika ex marilyn donde esta en santiago centro..?? porque ahi me dijo la mina que estaba, pero

cuando ande por ahi igual otra vez ire... estaba muy pero muy fileton, lon ,lon.... ahi mi reporte de ida a los coffeee ya que ene tiempo que no entraba. me hace falta entrar otra vez......

saludos...

estocadores con "c"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al parecer me hiciero caso a mi y a kratos.... eso s vedad para empesar son muy buenas las galerias alessandri y scentro.... lo digo porq' yo empese en las galerias Scentro, y mi hermano lo inicie en la galeria alessandri.... y para que estamos con cosas los 2 teminamos pidiendo aguita

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo anduve el miércoles por el Ika Online, entré como dós veces, primero me atendí con Eva y más tarde (entré con vaquerorient) con Marianela.

 

Lo malo es que en mi segunda entrada estaba lleno de wns de la k jugando a la lotería... plop!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo anduve el miércoles por el Ika Online, entré como dós veces, primero me atendí con Eva y más tarde (entré con vaquerorient) con Marianela.

 

Lo malo es que en mi segunda entrada estaba lleno de wns de la k jugando a la lotería... plop!

eeeee' pasa lleno de wns con k.... y sacando fotos como cauros chicos y hablando fuerte... " soy de la estokada con k. por siacaso....con k" que mala y eso que queria pasarla bien y mirar tranquilo pero las minas le dan mucha atencion a los tipos por unas fotos.. pero es una decepcion,,:nunu: :nunu: prefiero quedarme underground e ir a ver a las scord....... como siempre.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...