Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lord Wolfman v/s Sabrina ... soy un SabriLover :paranoico:


Publicaciones recomendadas

Después de una semanas estresantes en lo personal, decidi llamar a EDB para un masaje, me confirman la hora y parto sin siquiera elegir chiquilla.

 

Llego aya me reciben como siempre amena conversa y me dicen... Sabrina se esta arreglando para usted, :UH: yo ni habia pensando con quien atenderme, mi cara de sorpresa y gratitud notable ajjajaja.

 

Llego Sabrina me saluda cariñosa como siempre me lleva al box, acondiciona el box y me ofrece duchita, voy encantando xq andaba mentalmente denso, duchita rica agüita caliente, ella me seca y vamos al box, una conversa poca poniéndonos al día me mira y me dice me pondre a tono, se saca su ropita y queda solo con lencería, se sienta en la camilla seguíamos hablando mientras me acerca a su cuerpo y me hace un masaje en los hombros, besitos en cuello, besitos nosotros nunca dejando de masajearme el cuello.

 

Los besos subieron intensidad y me abrazo, le saque el sosten, ella agarro a wolfy yo le agarre el rico culito que tiene, subimos en intensidad a lo que me dice dame un minuto, se baja xao hotpans y me dice ahora estamos iguales, se sube y sigue con su manito en wolfy lo acaricia mucho, mas besos, sus lolitas ricas perfectas a su cuerpo me las comi :p.

 

Roces y perreos controlados, me sienta en la camilla ella baja y besa a wolfy, se me habia olvidado lo rico del oral de Sabrina apasionado con ritmos diferentes uffff me relaje aunque no me dejo mucho ajajaj me acostó en la camilla y siguió con su intento de dejarme sin pilin.

 

La acosté a ella la bese completita, me fui a la niña que tiene y me di un deleite, ella se mueve para que tu puedas hacerlo mejor eso es rico, al final me despegue la bese y me dice al oido... un poquito mas y vuelta...

 

Me pone de rodillas me pone forrito y patita al hombro de una, cambiamos a lo perrito, después ella se monto acá notable se sentía apretadito daba gusto se mueve exquisito, nuevamente a lo perrito, se salia me besaba me baja de la camilla se acuesta ella y ufff ahí hasta el final, abrazados dándome besitos jugando los dos abrazados, finalmente bajo me hizo un oral y termine fue notable.

 

Termino agotado ella tambien algo cansada me dice tomara duchita, le digo que la necesito y me dice que rico nos duchamos juntitos, dicho y echo a la ducha enjabonada pa ella, agüita pa ella pa mi y ambos secándonos, mas conversa nos vestimos y la pa casa.

 

Volveria... SI otra vez Sabrina me relajo en un momento que lo necesitaba.

 

Me declaro un SabriLover

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el masaje....? jajajaja yo aún no me decido...mala cosa

 

Estimado Brujeria como leera al comienzo del reporte me hizo un masaje de pie en mis hombros xq los tenia tenso :paranoico:

 

X2 esta es la seccion MASAJES?????? jajajajjaa

 

Se agradece el reporte.......

 

Me esta webiando estimado que esta es la sección de masajes? avisele al moderador del area jajajajaj

 

"mientras me acerca a su cuerpo y me hace un masaje en los hombros, besitos en cuello, besitos nosotros nunca dejando de masajearme el cuello."

 

Ahí ta el masaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...