Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Remodelacion Cafe Kakos "Micro" GSC


Land Rover

Publicaciones recomendadas

La semana pasada pase a este local , encontrando varios cambios dentro de el , segun lo consultado desde hace unas 2 o 3 semanas atras.

 

Cerraron la puerta que esta frente al bahia , para los que no saben este local se apodaba "Micro" por tener 2 entradas , ahora solo tiene una entrada.

 

En el sector de la segunda puerta estan instalando barras dejando un pasillo para que las chicas atiendas detras de el , y se ven otros cambios los cuales se estan implementando en el transcurso de estos dias..

 

Aaaa se me olvidaba mencionar que las chicas siguen atendiendo de Lunea a Sabado como siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sniff me bajo la nostalgia,me acorde de la Yarur Sumar cuando iba a ver a mis

abuelis a San Miguel.....que recuerdoshhh

 

 

http://galeria.chilebuses.cl/data/media/17/ThomasChevroletLineaYarurSumarStgo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde tiene que "entrar a picar" es en las minas que lo conforman. No puede ser que lo mejor del cafe sea la cajera.

 

Cierto, el nivel ha descendido bastante desde el 2010 aprox. Cuando inaguraron, alla por el 2003, tenian buenas minas, y las tuvieron hasta el 2008 mas menos. Pero siempre ha sido un local bueno, es de los mas visitados de la galeria, y por eso los dueños no se han preocupado de buscar nuevos talentos -algo que si realizan, con distintos matices, en los Blacks y en los Ikas- que es a las finales a lo que nosotros nos convoca en este vicio.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Re: Remodelacion Cafe Kakos "Micro" GSC

 

Queda claro que este local no está dentro de mi ruta del café, no obstante tener un par de amigas ahí, ya que hoy me encontré con la novedad de la remodelación.

 

Me llamó la atención que hoy, siendo sábado, hubiera OCHO señoritas (más cajera y maquinista). La causa fue que no llegó la cajera del Kako's Deporte que tenía las llaves, por lo que las señoritas de ese local fueron destinadas al Kako's Liebre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Remodelacion Cafe Kakos "Micro" GSC

 

Ojalá sigan el ejemplo del Cianel (ex Giros), que en pocos meses pasó a ser del pariente pobre a uno de los staffs más competitivos de la GSC gracias a la incorporación de un varias chicas bien guapas (para todos los gustos), casi todas ellas con poca o nula experiencia en el circuito... Esa renovación ha sido muy positiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Remodelacion Cafe Kakos "Micro" GSC

 

Al menos en el turno PM, el Kakos Micro es una pena...

 

Totalmente de acuerdo. Yo sólo puedo cafetear en la tarde y el otro día abrí la puerta para echar un vistazo y creo que hasta mis compañeras de la pega (que ya son harto feas) son menos feas que las minas que ví ahí dentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Remodelacion Cafe Kakos "Micro" GSC

 

Hoy pasé por ahí pensando que perrearia ya que en cafés del gran santiago salía en rojo perreador pero no pasó ná...la chica muy simpática y guapa pero no hubo perreo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Remodelacion Cafe Kakos "Micro" GSC

 

Hoy pasé por ahí pensando que perrearia ya que en cafés del gran santiago salía en rojo perreador pero no pasó ná...la chica muy simpática y guapa pero no hubo perreo.

 

 

Se actualiza estado del cafe en el post

 

http://www.laestocada.cl/showthread.php/23389-Cafes-en-el-Gran-Santiago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Remodelacion Cafe Kakos "Micro" GSC

 

Hoy pasé por ahí pensando que perrearia ya que en cafés del gran santiago salía en rojo perreador pero no pasó ná...la chica muy simpática y guapa pero no hubo perreo.

 

Se podria actualizar esa lista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 218 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...