Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

tour cafetero/Kamikaze De PE a PA.


Troy

Publicaciones recomendadas

Bueno el Jueves pasado andaba algo ganoso con los cafes asi que decidi pasar a uno que esta santa rosa casi al llegar a la alameda, siempre paso por ahi pero ni me acuerdo del nombre, asi que pase a hacer kamikaze a todo ritmo....

 

Ubicación: Santa rosa lado poniente casi a la esquina de la alameda. frente de los paraderos masivos del transantiago.

Ambiente: Local chico con iluminacion pobre y reggaeton a todo shansho.

N° de Chicas: 3 Una Rusia algo tirando pa los 30 y taaaantos, Una moroxa y Otra chica como diria mi estimado lautarista.. MALA!!!!.

Consumo Cliente: $ 1.200... bibia

Consumo Chica: $ 2.000.... no hubo.

Perreo: no hubo.

Turno: PM (4 y algo PM)

 

Me adentro al local con arta facha no ma y se me avalanzan las niñas ya que no habia ni un parroquiano, bueno me atiendo con la moroxa, le pido una bibia y me la sirve y ni siquiera me saluda y me pregunta ; "...Papi, un consumo.."

la mira y le dije... uhmmmm... NOP!!! y se me dejo tirado mas que rapido a seguir pintandose las pezuñas.

la llamo para pagarle la bibia y no tienen vuelto de 10 lks, conchale!!! si po, si ni tienen clientes, ahi cuando me cambian la rusia algo ya viejita se me acerca y al vuelo le siento el tufo a piscola... jajajaja deduje que era piscola porque uno caxa el olor a pisco y no creo que sea tan extreme para tomarlo solo, bueno me habla y me dice.. mi amol anda buscando algo mas??? onda mas accion??? se quiere atender conmigo??? la mire y caxe altiro porque andaba con lukas.. le dije next!!! recibi mi vuelto y la moroxa me pide la propina... la mire ironicamente y me escabulli hacia el preciado exterior.

que alivio!!!!

 

Volvería: Definitivamente no...!!!

Recomendacion : NO ENTREN...!!!!

Nota : cuando pase otra vez me acordare del nombre...!!!

 

luego pase al cafe Yunior que esta por alameda, ya que habian comentado que era algo extremen.. fui po...

 

Ubicación: Alameda entre Santa rosa y San francisco.

Ambiente: Local chico, algo rudimentario, iluminacion ahi nomas y musica no tan regetonera... camela... musica de las veyakas despechadas.

 

N° de Chicas: 2 Una moroxa rajua con neumaticos include y una tirando pa los 30 y aaaaaaartos con las medias bubies.

Consumo Cliente: $ 2000... cortado... excesivo!!!

Consumo Chica: $ 2.000.... mini tiny tany.. micro bibia.

Perreo: bueno tirando despues para malo.

Turno: PM (casi 5).

 

Entro al local y estaban las dos minas enfrente de la puerta sentadas esperando que entrara un parroquiano... onda LITERALMENTE frente a la puerta con las sillas, se me avalanzan tal como el otro y la de las bubbies grandes me atiende, esta fue un poco mas gentil y me converso medio minuto.. jajajajaja y me dijo.. un consumo???? ahi se puso mas cariñosa y me enpeso a agarrar el niño y sobajera de bubbies.. bueno sera... aplique.. cuando le digo ok.. levanta la mano y hace un chasquido con los dedos y el maquinista con una pinta de cuico trae un vasito pero onda de eso que usa barbie.. enteramente chico...

me comienza a perrear y se porto maoma.. igual ataco al niño, perreo algo aunque ni tenia trasero la doña pero me las aguantaba con las bubbies.

cuando se puso mas caliente la cosa porque igual estaba weno el consumo, me dice "... papi me invita otro y me baja el cierre.. y me lo rosa un poco... bueno ya!!! y en ese instante pense que haria el chasquido y pega con el vasito a a barra sin sacarme la mirada y se acerca el maquinista cuico y le trae otro vasito, parece que lo tenia servido.

ahi cambio la cosa, me pega sin mentir tres agarrones fuertes al niño y se toma el consumo a lo Tom & Jerry Style.

notese fotografia incluida.. mas de alguno ha visto el capitulo.... jijiji

 

http://fotos.subefotos.com/b26c197e636bc0713ac79f52d789c6ffo.jpg

 

ni mi di ni cuenta cuando se lo tomo!!!! ahi altiro me dice... "...papi otro mas y la pasamos reeeeco...."NEXT... la mire y le dije.. para la otra, le pase las lukas y me fui mas que rapido.

volveria : NO WAY!!!!!!!!!!!!

Recomendacion : NO VAYAN!!!!

 

para sacarme al mal sabor de boca, parti al Kakos Deportes de la galery city y me atendi con la Pilar, morenaza de casi 30, un trasero imponente, unas bubbies estupendas, con solo mirarla cuando me va a buscar la soda quedo conforme.

una chica de calidad, te hace sentir atendido en toda expresion, aparte que revolotea su prominente ASS!!!

luego para hacer el broche de oro, me dirigi mas que rapido al Online a ver a la queridissima Marianela, que tambien del mismo style, ahi sin comentarios.

una atencion de excelencia, una verdadera chica de calidad tanto como la Pilarsita..

sali del cafe mas que conforme y mas encima me encuentro con un destacado forero del medio santiago centro y nos devolvimos al Online a un tecito con la Marianela, la revancha...

 

eso seria..

Reporte de PE a PA..

 

Slds..

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...