Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Próxima inauguración, Cafe Cianel


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hoy llega al team Cianel , la princesa Ignacia pm ( la de ojitos azules ) la perdimos pero hoy llega nuevamente con nosotros

 

Estimado, ella se reincorporó el lunes al turno PM. Se supone que para quedarse.

 

El turno PM es bien interesante. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola!!! en el cianel me robaron el cosmetiquero, tengan cuidado con sus pertenencias si visitan ese lugar, mi amiga ayleen ya no esta ahi, la andreita tampoco, si se algo les aviso, y yo estoy en el angeles en la mañana, el local esta remodelado y cuenta con baño para clientes, vallan a visitarme, necesito mi calentin colorado,un besito, los espero, si van les puedo contar la historia de este mitico personaje...entre otras cosas...

 

 

ahora se ve....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!! en el cianel me robaron el cosmetiquero, tengan cuidado con sus pertenencias si visitan ese lugar, mi amiga ayleen ya no esta ahi, la andreita tampoco, si se algo les aviso, y yo estoy en el angeles en la mañana, el local esta remodelado y cuenta con baño para clientes, vallan a visitarme, necesito mi calentin colorado,un besito, los espero, si van les puedo contar la historia de este mitico personaje...entre otras cosas...

 

 

ahora se ve....

 

Yo le quiero contar otro cuento querida...:lpp::lpp:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke lastima ke pasen estas cosas sita red, pero creame ke en todos lados pasa, por eso existen en algunos lokales los lockers, sino hay ke estar ojo, porke hasta los clientes aveces tiran las manos con los celulares o hasta con la propina , cuidese ,,y mas ojo solamente (usted era una de pelo cortito rojo, bien bonita????))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 171 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...