Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

POR CULPA DEL PERLA, TUVE QUE IR A PONER LA TULA.


tucson1975

Publicaciones recomendadas

Estocadores todos, les relato mi experiencia vivida el dia martes 04 del presente. Luego de coordinar por medio de face anteriormente, llegué donde al famoso dual 2013, comentado por muchos k es la revelación del momento.

 

Llego a la dirección señalada, más nervioso k Dv bajo los 3 palos, toco timbre y desde el mas allá me dicen…”voooooooooy…” ya con eso la tula se me paró, sabía que esa noche iba hacer una magistral noche de sudor y cachas… y así fue. Entro al templo del placer tembloroso pero confiado de que este parcito de wuashitas rikas me dejarán pal Loly..y así fue. Saludo a Cami, kien me recibe y lo primero ke taso, su tremendo pavito min. 110 al ojo, por k en trocua una maravilla. En ese instante sus calzas negras cubrían ese tremenda caja, mientras conversaba con ella puras imbecilidades porque realmente estaba pendiente de su tambor; esperaba conocer a Romy, que estaba en el baño, terminando de ponerse linda…. Luego aparece, y chan, más me punzaba mi amigo, si el wn tuviese manos, juro k me bajaba el cierre…. Inmediatamente la saludo como todo un caballero, obviamente le llevaba un obsekio a c/u y un turrón para ambas. Velozmente paso a la ducha a tirarme H2O helada para calmar a este cauro que lo único que quería era enchufárselo a tremendas hembras…. En la ducha le dije, no me vayas a fallar en estas instancias ctm…!!! El cauro se portó de lujo, créo.

 

Ya en acción el muñeco, y yo parado en la cama, queriendo sujetar el techo, con la toalla al cinto comienza la acción. Camy comienza con baile que me deja loco cuando comienza a mover su *, tremendo wns, tremendo. Y romy, al borde del catre colocándome unas caritas picaronas y calentonas queriéndome decir, de akí no sales…. En ese instante Camy me saca la toalla del cinto y la cuelga sobre mi tula y como estaba a 1000, podían colocar sus churrines arriba de mi corneta e igual awuantaba, vencía claramente la Ley de Newton; y ahí se declaró la guerra, comenzó la lucha cuerpo a cuerpos…. Camy en el transcurso de su baile comenzó a acercarse y hacerme un pequeño coskilleo en mis cokitos, k sensación más estimulante, más se me paraba, mientras tanto le indicaba a Romy k se acerca más, ya que su carita de niña wena y pikarona, más me incitaban a la mardá..!!. Camy comienza con un oral de lujo, se maneja la caurita, me hacía ver constelaciones y estrellitas, mientras por otro lado me calugueaba a la Romy y sus (.)(.) rikas rikas. Ya cauritas cálmense un pokito les dije, que me tienen que dejar con un pokito de corneta pa mear…. Asi k cambio entre ellas, ahora Romy se dirige al país, mientras Camy realiza lo otro….que manera de chupar las cauritas, como si mundo se fuese a acabar…… el que estaba próximo a acabar era yo con tanta succión.

 

Ya…!!! Les dije, cálmense, que ahora me toca hacerlas sufrir yo, ya fue mucho por parte de ustedes, ahora le toca a papi…. Enfundan al k les dije y pa´entro…. Coloco a ambas hembras, con su potito parao al borde de la camita, y como un verdadero campeón decía, “Éste es el sueño del pibe..” ambos potitos paraditos (k delicia) al borde de la cama, y era para mi amigo solito…..que manera de gozar y transpirar, me corría la gota gorda, sudé más k como si jugase para Cafeina Fc. Así comenzé a darle a Camy, mientras tanto Romy me agarraba los cachetes del poto y me empujaba con toda su fuerza para que entrase aun mas y azotase a su amiga con todo el poder de mi barita, que manera de mete y saca y cambios de guaridas, y así estuve por un buen rato, hasta que queda tendida Romy en la otra cama y su carita de pikarona y kliente que me decía papito venga pa´acá…..salgo raudamente de la guarida de Camy y me voy donde Romy, la pesco patita al hombro y dale hasta el final…… akí cagué, me fui cortina. Qué maravilla.

 

Ya cauros, no les cuento por k me voy cortina con los recuerdos….tienen que vivirlo..!!

 

Anexo tablita:

 

Estaturas = 1.64 mts. 1.69 + -.

Contextura = 6.0 Físicamente son ellas.

Cara = 6.0 Bonitas.

Trato = 6.0, excelente.

Besos = 6.0.

Tetas = 6.0, Buenas ambas.

Culo = 6.0 Ambos Grandes exquisitos.

Pussy = 6.0 En Camy normal en Romy, cuesta un pokito.

Mamón = 6.0 C/C.

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueven muy bien.

Cal. sonido = Estaba en la estratósfera.

Anal = No pregunté.

Ambiente = 5.8 Normal, Faltó cuadrilàtero de 2 plazas o súper King

Atención = 6.0 Buena, como wenas compañeras de la U.

Costo = Lo indicado.

Horarios = Hasta las 21: hrs. Confirmar

Fono = Indicado en el home.

Volvería = Creo que sí, volveré por Romy…. Me dejó de un coco

 

:wakko:...una :give_rose: para ambas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tucosnaso, se las mando con elegir a las chicas y con el reporte, tuve la oportunidad de conocerlas y presenciar lo que a usted le llamo la atención y si que tienen buen culo....y Romi es un amor con esa cara de niña y sus tetitas ricas es una verdadera delicia el besarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

mish... a este weoncito de repente le baja el wekerekismo y las hormonas se le revuelven... está claro q ambas están para darles como bombo en fiesta... en resumen, sacaron pajita las chiquillas... :good:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...