Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

el mejor nigth club de viña del mar.(dato)


premium bar

Publicaciones recomendadas

Para todos los clientes de cabaret o night club, premium bar les entrega el mejor servicio junto a la mejor compañia, las mejores chicas de la zona de viña del mar, las mejores chicas nacionales e internacionales. Además descuentos para clientes en tragos, solamente debe preguntar por sebastian el encargado del salon. Direccion: paseo causiño nº12 piso 3, viña del mar, cel:09-69163703 (sebastian).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estimado Bienvenido

 

2 Acotaciones:

 

1° presentarse primero como corresponde y lo puede hacer aqui : Bienvenido a Nuestro Portal - LaEstocada.cl

 

2° El tema posteado por usted debería estar ubicado aca: V - LaEstocada.cl

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chutas amigo Kayzzer, no creo que sea necesario usar un lenguaje tan ordinario para referirse a lo que usted considera yo "debiera" hacer. Sin duda el sexo es una entretenida forma de pasarlo bien, sin embargo "YO" podría querer ver el partido junto a unas bellas damiselas y luego elegir con quien tener una rica manifestación amatoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estube anoche en el Lunapar ese, 2 o 3 minas guenas, de las cuales eran 2 negras cagadas de frio, creo que de Honduras, y una chilenita super compacta, tragos a la altura, pero nada que me haga pensar en el regreso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chutas amigo Kayzzer, no creo que sea necesario usar un lenguaje tan ordinario para referirse a lo que usted considera yo "debiera" hacer. Sin duda el sexo es una entretenida forma de pasarlo bien, sin embargo "YO" podría querer ver el partido junto a unas bellas damiselas y luego elegir con quien tener una rica manifestación amatoria.

 

Presento mi apoyo total al Maestro Porteño40 creo que las buenas costumbres son eso... o por desgracia escasean en estos tiempos... además creo que es buena idea juntarse a ver futbol...en buena compañia

 

 

:taz[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: el mejor nigth club de viña del mar.(dato)

 

Algunos meses después debo ratificar lo expresado. Por los colegas. El local en comento no es NINGUNA maravilla

En la zona V el mercado es distinto y a los locales que les va bien: Kurvas, Bora, Negro es por un solo motivo. Las MInas.

Y sobretodo un administrador mas preocupado de la atencion de los clientes que de otras cosas.

Todos sabemos que estos locales no son gratis y que toda "entretención" se paga. Pero otra cosa es encontrar minas que parecen parquimetros y que el "trago" desaparece en cuestión de minutos. Todos vamos absolutamente claros en eso, pero en lo personal no acepto, que encima de cobrarme caro la atención sea mala.

Este local debe contratar minas interesantes, fisicamente buenas y con buena actitud. Lo que tiene no se aproxima a eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...