Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cobro rifa sol under un 7


topo5339

Publicaciones recomendadas

7 soles

 

Después de tantos telefonazos y cambios de horario por fin se dieron las coordenadas precisas.

 

Llego el día del encuentro y en un lugar del centro del cual ya no me acuerdo, me dirigí raudo y puntual , ya que estaba corto con el tiempo, me abrió una niña delgada de silueta fina . pelo largo , lolas bien paraditas, me di un previo baño para sacar el sudor de mi cuerpo y deseoso este de guerrear.

Me seque me puse la toalla y ella llego se sacó su diminuta ropa, y vi el paraíso ante mis ojos. Delgada , todo bien puesto, piel suave, todo delicado, lolas paraditas vuelvo a repetir , cara bella, labios gruesos y bien delineados, pelo largo y suave.

Nos acostamos previa conversa, ella muy seductora, me empezó a colocar el gorrito, suave y delicadamente.

Y empezó a darle (bueno), con su propia manito acomodo al león que llevo dentro y se puso a cabalgar como jinete del hipódromo, y ahí sentí una flor tan apretadita que le sentía todo su interior como niña de 18, (Bueno esto para estar dentro de la ley).Después de varios movimientos y algunas palabras mágicas, le bese las lolas suavemente hasta que me canse.

Después de varias caricias y intensos gemidos (Quiero más, mas y mucho más.)

Cambiamos de posición le besa las piernas hasta que me canse de arriaba hacia abajo, pasando por cada centímetro de su piel.

Después tuve que atacar con la posición del misionero, fue una buena experiencia teniendo esas lolas a mi disposición me faltaba boca para atacar y succionar ,y sentir esa flor tan apretadita que sentía todo sus músculos .

Trate de alargar lo más posible el bombeo suave de mi depredador, para sentir lo más posible ese interior calentito y húmedo, Con esos besos tan suave de pololo.

Todo fue muy bueno

La mina es rica 7. Soles

 

Bonita ,cuerpo,lolas,flor,trasero, piernas,piel,etc,etc,etc.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 122 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...