Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kiara Sanz Mulax


Publicaciones recomendadas

Esta washa es una clásica. Vallan a verla sin miedo. De las pocas argentinas que andan en Chile que no son chantas y te atienden como debería ser.

 

Lastima que no se apareció con su amiga Belén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kiara Sanz dejo la caga cuando nos visito la primera vez. El dual junto a Belen fue visitar el eden.

 

Kiara es la mansa mina pero hace tiempo que no viene, ojala este igual de rica. Que bueno que llegue reemplazo, ahora que se va Mely san, un monumento de mina cmm, que me hizo gozar la huacha, me acuerdo y se me para la corneta.

 

Ahí les cuento como esta Kiara no me la pierdo ni cagando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados

 

Kiara esta MAS RICA que antes y me hizo UN MAMON EPICO, que creo que jamas olvidare.

 

Sin exagerar, puedo senalar que la mamada de katana que me pego esta entre las top 5 de mi carrera, peleandose incluso por el top one.

 

IN-CRE-IBLE la experiencia, la mina es una diosa, el mamon celestial, la cacha atomica. Dificil de igualar no tiene parangon, se supero a si misma de manera exponencial.

 

El que no va es un weon san.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la vez pasada, hace dos años mas menos, esta chica vino con tres amigas.

Belen, maia, y otra que no me acurdo pero era rubia

yo alcance a tasar a belen y a maia, a Kiara y a la rubia no

belen, preciosa y guena pal catre, maia menos menos linda pero pa mi mas atractiva y a mi me guto mas su cuerpo, mas chica pero la tetas de verdad granden y linsas, mas cintura y mejor poto, dentro de que estaban muuuuuuy bien las dos.

hoy fui por Kiara............. rica la gueona, un cuero mas parecido al de belen y es la que mas me gusto de todas de cara, en las fotos sale mal de cara.

es menos acinturada que en la foto y las tetas son muy duras 100% silicona, nada original, un poco forzadas pa la piel.

el culo mejor que en las fotos y una actitud y buena onda muuuuuuyyyyy guena

mamon de pelicula

muchas frases prefabricadas pero si atencion es 10 puntos

pa mi gusto sigue siendo maia la mejor, en cosa de gustos......

se va el sabado pero llega un amiga el viernes, parte al mejico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...