Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

The two coffees


Sigma

Publicaciones recomendadas

Como en el post anterior indiqué, me tuve que retirar antes de lo previsto del domo, pero como quedé cachúo volví pero ya estaban las niñas de la tarde, a eso de las 4 y media.

 

Grande fue mi sorpresa al encontrarme a Grace, (que lei por ahí que estaba sólo los sábados)

rica, rica, rica la cabra, lolita, l'o pesho ricos, al culito le faltaron décimas pal 7 pero estaba bien rica con un corset negro con rojo...

 

lo malo es que se cree go go dancer, cree que está en la disco y no en un café, asi que más que bailarle al niño, le baila al espejo pero para los que disfrutan de un buen show ALTAMENTE RECOMENDADO, wen shampoo, wen calefon la muchacha así que no se arrepentirán!!

 

en lo que a mi respecta, como pasé con un contertulio, me entretuve mucho así que mal no lo pasé para nada, sin embargo me gustan más guerreras así que al Domo voy pero AM.

 

junto con ella habían 4 chicas más todas ricas pero yo vi que estaban algo apagadas, sería el día lento yo cacho... por eso me vi en la obligación de ir a otro lado...

 

el final de la historia en el siguiente post, saludos y buen café!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 103 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...