Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

the fellowship of the Coffee


Sigma

Publicaciones recomendadas

Estimados:

 

En el día de hoysh, me vi en la obligación de hacer hora en el domo a eso de las 2 pm porque esperaba a un contertulio, por lo que aún estaban las chicas de la mañana, me atendió una morena, que para ser de no se donde cresta estaba bien wena, y como tonta pal trabajo

 

y me pareció divisar a lo lejos (estaba sin lentes) a la maravillosa Evelyn que estaba dando jugo por ahí, grandes noticias serían si fuera así ya que es una de las pocas que atiende como la gente, como antiguamente se hacía!! con abrasho besho y malicia, sin consumos cada 2 minutos y con conversa amena incluida.

 

como me tuve que ir luego no alcancé a ver bien si era o no, alguno que me diga si estoy en lo corresto o no please...

 

a si!, el café estaba bien weno, wenas las niñas (había una nuevita que según escuché lleva poco pero le pega harto al cosi'o) en general, lo mejorcito que he visitado este último tiempo.

 

sho! lo recomiendo 100%, en un rato les informo sobre el turno pm...

 

saludos y buen café!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 60 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...