Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

previa de la chelera full MHM laurita,amiga,sac_23


sack

Publicaciones recomendadas

bueno estimados estocadores este repot no deberia faltar.

dias antes d la chelera me decidi aser un dual con laurita y fer de pone...pero llegando el dia viernes ferna... no contestava asi q llegue solo al dpto de laurita como a las 21:50 le dihe q no se iba a poder aser el dual.pero laurita me informo en ese momento q tenia una amiga para aser el dual y me decidi a aserlo.

estaba mas caliente q la chuu... tube q esperar como asta las 22:45 para empezar.

al llegar su amiga ya me desespere mas.el saludo como coresponde y a la duchita.

empezamos a toqetearnos de arriba para abajo y veia como se estaban calentando poco a poco mas y mas asta q me tiraron en la cama y me llovieron los besos de las dos una de por arriba y la otra saludaba al niño q desperto e inmediato.bueno estubimos como una hora recoriendo a besos,manoseando a las dos,lamiendo su conchi...

luego le tocada al niño le puesieron el gorrito las dos y a la batalla empezando laurita ensima mientras lamia su conchita de su amiga en donde se escuchaba los gemidos por tanta calentura.

luego a la amiga le dije q se echara en la cama y a meter asta adentro mientras laurita tocaba su vagi... y dandose a besos con la amiga fue ahi en donde ya no aguantaba y salieron los herederos.un pequeño descanso dandonos a besos y devuelta a la batalla en donde ahi isimos d todo asta ya no poder mas y estar muy cansado.nuevament una pequeña conversa y luego a la duchita.

 

a las dos chicas las deje sin fuerzas y no querian ir a la chelera porq estaban muy

cansadas .

llame a ronson para ver si siguen en las chelera me dijo q si asi q las deje a las dos en la camita descansando y me fui derechito a la chelera.

llegue tarde pero seguro pero con una sonrisa de oreja a oreja .

muy recomeendable a las dos si quieren saber de su amiga preguntenle a laurita .

las dos te dejaran bien seco y sin fuerza.

perdonen por palabras mal interpretadas y mal escritas.

gracias a laurita y a su amiga.:xuncoco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Cumpa tubiste que sacrificarte con laurita y su amiga.... veo que la pasate mal.. a saberlo que Laurita hacia duales le habria pedido uno...

te mando un gran saludo desde la lejana italia...

que pueda recien responder internet y la ··"#####%%%,pero nunac es tarde

Gracias jammy por su comentario

espero que en tan lejanas tierras se encuentre muy bien

Todavia lo Recuerdo Dio Mio jijkja es un 7 Saludos y muchos Cariños ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno estimados estocadores este repot no deberia faltar.

dias antes d la chelera me decidi aser un dual con laurita y fer de pone...pero llegando el dia viernes ferna... no contestava asi q llegue solo al dpto de laurita como a las 21:50 le dihe q no se iba a poder aser el dual.pero laurita me informo en ese momento q tenia una amiga para aser el dual y me decidi a aserlo.

estaba mas caliente q la chuu... tube q esperar como asta las 22:45 para empezar.

al llegar su amiga ya me desespere mas.el saludo como coresponde y a la duchita.

empezamos a toqetearnos de arriba para abajo y veia como se estaban calentando poco a poco mas y mas asta q me tiraron en la cama y me llovieron los besos de las dos una de por arriba y la otra saludaba al niño q desperto e inmediato.bueno estubimos como una hora recoriendo a besos,manoseando a las dos,lamiendo su conchi...

luego le tocada al niño le puesieron el gorrito las dos y a la batalla empezando laurita ensima mientras lamia su conchita de su amiga en donde se escuchaba los gemidos por tanta calentura.

luego a la amiga le dije q se echara en la cama y a meter asta adentro mientras laurita tocaba su vagi... y dandose a besos con la amiga fue ahi en donde ya no aguantaba y salieron los herederos.un pequeño descanso dandonos a besos y devuelta a la batalla en donde ahi isimos d todo asta ya no poder mas y estar muy cansado.nuevament una pequeña conversa y luego a la duchita.

 

a las dos chicas las deje sin fuerzas y no querian ir a la chelera porq estaban muy

cansadas .

llame a ronson para ver si siguen en las chelera me dijo q si asi q las deje a las dos en la camita descansando y me fui derechito a la chelera.

llegue tarde pero seguro pero con una sonrisa de oreja a oreja .

muy recomeendable a las dos si quieren saber de su amiga preguntenle a laurita .

las dos te dejaran bien seco y sin fuerza.

perdonen por palabras mal interpretadas y mal escritas.

gracias a laurita y a su amiga.:xuncoco:

SAC EN DOS PALABRAS ERES UN MORENO DELICIOSO

VALLA QUE ME HACES RICO ORAL Y ME HABLAS RICO

Y ESO ME GUSTA ME FASCINA DESGUSTAR TU CUERPO

TE MANDO UN BESO BIEN RICO Y CALENTON

QUE RECORRA TODO TU CUERPO

:snog[1]:APARTE ERES MUY CABALLERO Y DE PIEL

BSSSSSSSSS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 242 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...