Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EL REGRESO DE LA TOP ONE


_Rasputin_

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno...por lo visto en LM, habria un RE - Regreso de Brisa...ojala exista la oportunidad de alguna promocion, aprovechando que se viene septiembre para poder gritar viva chile!!!

:paranoico:

 

tai mas wea ,promocion ??? , con Brisa .....

Ni lo sueñes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
me quedo sin palabras !!!!!!!!!!

es realmente hermosa

 

 

http://www.lamansion.cl//chicas/brisa/7.jpg

disculpen mi vocabulario pero la cago..... la mina y la #%$ riicaaa....

la cago!!!!! pero muchas lucas... para mi presupuesto... despues me empoto y pierdo hasta el laptop.. y con que trabajo????:cryy::cryy:

prefiero ser espectante....... pero insisto muy pero muy rica la brisa..... es un sueño.... ya me callo....:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PA K LOS WEAS NO SE CANSEN BUSCANDO LES DEJO OTRA FOTITO

 

http://www.lamansion.cl//chicas/brisa/5.jpg

 

 

UNA ANECDOTA, HACE POCO , EN CONCE, ESTABA CAMINANDO CON UN AMIGO POR EL CENTRO , HABIA UN POCO DE VIENTO Y EL GIL ME DICE: ESTA RICA LA BRISA...INMEDIATAMENTE LE RESPONDI, RICA....TOTALMENTE DE ACUERDO ( MIENTRAS SE ME VENIAN A LA MENTE MIL IMAGENES Y RECUERDOS CON BRISA), EL WEA DE MI AMIGO ME DICE DE VUELTA: PODRIAMOS TENER UNA BRISA ASI EN SANTIAGO... YO RESPONDO: PERO SI EN SANTIAGO TENEMOS LA MEJOR BRISA DE CHILE, LASTIMA QUE ESTE MEDIA ENCERRADA....MI AMIGO DICE:ESTAS PELOTUDO, DONDE HAY BRISA EN STGO, YO LE CONTESTO: ESTA EN EL BOSQUE, SIEMPRE....MI AMIGO: SABES, NO TE ENTIENDO, Y CAMBIAMOS DE TEMA, PERO YO ME QUEDE TODO EL DIA PENSANDO EN BRISA Y EN SU VUELTA.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm habrá que sacarse el empacho, a ver que tanto, no la conozco en el catre sólo de vista y por las fotos, tengo dudas existenciales, ooooooo, to go or not to go, that´s the questions¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta voy a romper el chanchito !!!! me empote con solo mirar las fotos.....

quien me hace un prestamo???? doctor... recibe cuotas?????????wuaaaaaaa la mina pa riiicaaaaaa.....:paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

110 Lks ???

 

NI CAGANDO

 

rICA Y TODO , MIL VECES MEJOR Julieta y ademas te sobran 30 lks pal psiquiatra , asi te ayuda a olvidarla

 

 

Eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doc , si todos sabemos que es rica , nadie lo niega

 

pero sinceramente US$215 por la hora con ella , UHmmmmmmmmm

 

Ud va harto a Bs As ...de verdad no lo encuentra un desproposito ???

 

Yo al menos SIII

 

Y ademas como estamos en campaña , queda fuera del target la maravilla del Bosque :spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doc , si todos sabemos que es rica , nadie lo niega

 

pero sinceramente US$215 por la hora con ella , UHmmmmmmmmm

 

Ud va harto a Bs As ...de verdad no lo encuentra un desproposito ???

 

Yo al menos SIII

 

Y ademas como estamos en campaña , queda fuera del target la maravilla del Bosque :spiteful::spiteful:

 

TIENES RAZON , PERO EL FILETE FILETE DE BS AIRES , QUE SI ES COMPARABLE A BRISA SI ESTA EN ESE PRECIO , E INCLUSO A 300 Y 350 DOLARES, AHORA , ESTOY DE ACUERDO CONTIGO QUE LO IDEAL ES QUE ESTUVIERA A MAXIMO 80 LK.

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 185 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...