Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

GALERIA LEC


knox_stgo

Publicaciones recomendadas

estimado:

 

las fotos están en galería, ahí puede ver las fotos del ayer principalmente ya que actualmente la gran mayoría de las musas se opone a ser fotografiada. Esto se explica basicamente por el tema de las redes sociales.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto a lo que dice Libero, excepto que si se fotografian... Pero no para ser publicadas en la web. >.< Jajaja

 

 

Y si don JL subiera las fotos que tiene de algunas niñas, nos quedariamos cortos de gigas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

revisando...por firefox y google chrome...los links no arrojan imagenes...por lo que el forero esta en lo cierto...en todo caso hace tiempo que no hay aportes de imagenes en dicha secion solo estaba las fotos del recuerdo...y si no las vio ..nada que hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es complejo actualmente el tema de las fotos en el Ciber espacio... Hay muchos wns mala leche que hacen mal uso de ellas. Para que entrar en detalles, y mas vale cuidarles el lado A a nuestras musas, asi podemos seguir disfrutando de su presencia. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es complejo actualmente el tema de las fotos en el Ciber espacio... Hay muchos wns mala leche que hacen mal uso de ellas. Para que entrar en detalles, y mas vale cuidarles el lado A a nuestras musas, asi podemos seguir disfrutando de su presencia. ;)

 

 

Es correcto lo que dice el estinado ninja, siempre debe ser por proteccion yo actualmente tengo varias amigas que en su tiempo fueron cafetynas y acompañantes y las conosco en su lado A. Y no es nada grato que se les filtre esa informacion, mucho daño para su familia y cercanos.

 

Prefiero ocupar mi imaginacion y mis recuerdos mas preciados..

 

Slds.

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre las fotos las razónese dadas anteriormente explican mucho de lo que las chicas esgrimen, para evitar ponerse en las galerias de fotos tengo varías pero no las puedo tirar a la circulación excepto de la, Camila que se me desapareció y por el momento no hay seguridad de donde va ha reaparecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 134 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...