Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ipanema GSC


panchox23

Publicaciones recomendadas

Acabo de salir de este local y mi experiencia fue la siguiente:

 

Bebida: 1000

Chicas: 3

Calidad de chicas: 5,5

 

Llegué buscando a Mishelle, pero lamentablemente no estaba, y como iba con hartas ganas igual me quedé y me atendí con Bella, una morenaza dominicana muy sensual, de piel y manos muy suaves. Estuve como 20 minutos en el local, dos consumos, lis cuales me parecieron muy rápidos.

 

Volvería??? Si, pero no me atendería con ella, seguiré en la búsqueda de Mishelle.

 

Saludos estimados!!!

 

PD: tenía ganas de pasar a alguno de los zótano, pero me quedé corto de plata jajaja, tal vez la atención hubiese sido mejor ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas gran kalifa.

 

todavia trabaja la Michelle en ese local.

 

:lpp: Por esos pagos la encuentras siempre ardiente como el astro rey, ahora que sus compañeritas si os si hacen justificar la visita al estilo Ipanema pero la Michelle es la Milf por excelencia de las cafeteras de nuestro submundo. :1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Re: Ipanema GSC

 

Estimados, hace tiempo que no posteaba por estos lados, ni tampoco cafeteaba. Un hecho super importante iluminó mi vida, pero hoy andando por este lugar quise pasar a tomar una cosita.

Entré día de hoy, sábado, y adentro 3 chicas. La que me atiende se ve bastante bien, buenas lolas y buena cola, y simpaticona. No me dijo el nombre. Luca la bibia, coca bien helada...

Luego de un rato me pregunta si le regalo un cafe, y le dije que no porque andaba apurado, y de ahí se da media vuelta y me deja botao....tal cual! se puso a wasapear mientras yo tomaba mi bibia. No habían mas klientes con ella.

Al terminar mi vaso me voy a despedir de ella y le dije "ya po, me voy...pa la otra vuelvo con más tiempo" y me queda mirando y me dice "shhh, na que ver po! acá vienes a tomarte un café con la chica, si no mejor te la tomas en otro lado..." y me di media vuelta y me guardé la propina que le tenía destinada.

Entiendo de sobra la dinámica del negocio, pero no se puede tratar así a un cliente....na que ver!!! la cruz pa este local, y nunca más.

Saludos a todos, y gracias por leerme :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ipanema GSC

 

En el Ipanema se aplica el mismo sistema que el cafe sin nombre del subterraneo de Huerfanos con Ahumada, es decir, sin consumo de por medio, no hay conversa. Y asi matan el negocio de a poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Re: Ipanema GSC

 

Sentimientos encontrados, por un lado me alegro, el local era un insulto a los clientes, pero por otro lado el local tenía su trayectoria, de hecho Karen Robot llegó al rubro en este cafe, hace ya varios años atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...