Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rifa Violeta, Culo apoteósico.


tucson1975

Publicaciones recomendadas

Estimados camaradas de trincheras estrechas, yo fui el rajuo de sacarme la rifa de Violeta, colombiana linda y muy simpática.

 

Al llegar me recibe como son las mujeres colombianas con ese acento que se te para de una y te deja a más de 1000 pulsaciones. Directo al ring, pero antes una wena mojadita al cogote. Ctm, por mas que me restregaba los ojos , no podía estar viendo aquello….. le pregunto, mami, es verdad lo que estoy viendo (y)..?? Si papi, y todito natural…!!! Ctm, esta weá no puede ser, tremendo perfil wns, perfectamente podía dejar un copete paradito sobre esa colita.

 

Saliendo del baño, y con gran agilidad raudamente paso al ring, su musikita adoc, su reggaetón y listo……comienza su perfomance esa weá k solo tienen las centroamericanas de mover el culo que me dejó loko de una….tremendo culo moviendo sobre mi cogote, quería puro enchufarselo pero no me dejaba, se paseaba como una wena niña frente al cabezon… su lagrimita le salía al csm…!!!! Asi me tu un wen rato, con las pulsaciones altas…!!!

 

Luego se su bailoteo reggetonero onda titanic, me tira en la cama y comienza a enfundar al niño con su técnica de la bokita… uffff, ctm, que manera de chuparlo sus labios se lo comia toito y con su lenguita le ponía la capa al superhéroe, que estaba con la presión alta…!!! Luego de la postura de su capa, su chupadita por todo Walt Disney completito, luego y acostado al borde de la cama me dá la espalda y comienza su baile again….me tenía loko con su poto, tremendo y paradito…. En su baile en que sí y que no, se lo pongo, entrando toito y riko…luego el superhéroe la toma por la cintura, la pone en trocua al borde de la cama, y topon pa´ entro, que rikura ver ese culo moviéndose pa trá y pa e´lante….OMG.

 

Bueno, asi estuve un wen rato hasta k me fui…!!!! Anexo Tablita

Estatura = 1.64 mts. + -

Contextura = 6.0 Fisicamente es ella, pero algunos detalles hacen opacar un poco su belleza, pero sus (.)(.), su (y) y la calentura, hacen olvidar esos detalles.

Cara = 5.8 Bonita, rasgos centroamericano claramente.

Trato = 6.0, excelente, como las colombianas.

Besos = 4.5, pocos, casi nada.

Tetas = 6.0, Buenas.

Culo = 6.5, Grande, todo natural, exkisito.

Pussy = 5.5 Entra solito, normal.

Mamón = 5.0 C/C.

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve como buena colombiana.

Cal. sonido = Estaba sordo y aweonao con su culo….. no escuchaba.

Anal = No pregunté.

Ambiente = 6.0 Normal, cómodo.

Atención = 6.0 Buena, como mujer colombiana, agradable.

Costo = $4 lks. Rajuo de la rifa.

Horarios = Hasta las 21: hrs. Confirmar

Fono = Indicado en el home.

Volvería = Creo que no, aunque la niña es muy simpática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una colecta para regalarle un mapa mundi al Rajuo.....oiga perro asi por ser que detalles opacan la belleza CENTRO AMERICANA (vai a seguir)...ojo de vidrio, pata e palo????

Se agradece el relato....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 171 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...