Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mi primera incursión con Natalia.... Una Diosa


KalifonMan

Publicaciones recomendadas

A ver, ingresé a este foro por invitación de un amigo. Y al ver las ofertas presentadas, me tenté con Natalia. Llamé al teléfono, y me contestó una voz suave, bien agradable… jajaja… me hice el lindo y me bajaron la cortina de inmediato, es la telefonista. Bueno, después de acordar la hora, llegué a su departamento muy bien ubicado cerca de Augusto Leguía Sur, entré al edificio y me anunciaron. Subí, y me abrió la puerta una minita preciosa. De hecho, se ve mejor en persona, ojos hermosos, linda figura, finita, perfumada, y una carita de niñita buena que… miren, si usara sotana de bronce, el campanazo se habría escuchado en Plaza Italia.

Después de la ducha de rigor, de la que salí envuelto en una toalla blanca grande (Parecía oso polar), veo a esta chiquilla tendidita en su cama con una lencería de lo más coqueta. Ni corto ni perezoso, me acomodé a su lado. Empezamos a besarnos como si fuéramos pololos (Gran punto a favor), y me convertí en pulpo, me faltaban manos… de repente, ella se aplicó como la mejor mandando saludos de Arica a Punta Arenas, (Parece que le caí bien porque el oral lo practica con condón). Acto seguido, y con pericia magistral me coloca el impermeable, y se me ocurre ponerla de guatita, empecé a recorrerla enterita con el niño, hasta que ella levanta su colita (Tremenda) y empezamos la tarea. Ella se movía y gemía como diosa, y yo que andaba como bombilla de mate, me puse a darle con ganas. Después de un rato en esta, la volteo y ella se para y me abraza con sus piernas y se me cuelga del cuello. Se movió, se movió hasta que me fui de una.

Bueno, resumen… la cabra se las trae, se maneja perfecto y lo que es mejor, parece que le gusta. Por consejo de mi amigo, entrego mi primera tablita.

Cara = 7,0 Carita tierna, de niñita buena, pero es una fiera.

Cuerpo: = 6,5 Rica.

Besos= 6,5 Buenos, muy buenos, de polola.

Tetas = 6,5 Ricas y naturales, buen tamaño.

Trasero = 6,5 Formado y durito.

Mamón = 6,5 Me rajé, fue sin condón.

Mov. Pélvicos = 6,5 Se maneja muy bien.

Anal = No apliqué pero no tiene adicional (Punto a favor)

Ambiente = 6,5 departamento ordenado y limpio.

Privacidad = 6,0 Ni un problema.

Atención = 6,5 Simpática, súper tierna, es natural.

Promedio final = 6,5

Resumen: Para ser mi primera incursión, creo que fue muuuuy buena. Vale la plata que cobra la mina, de hecho, me tiro el salto la próxima semana otra vez. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y donde la ubico

puxas hasta cuando????

lea compadre, lea....

si se fijo en home, salen todas las fotos de las niñas, ahi encontrara, solo pinchando el link, mire que facil, los datos para contactar a nuestras musas. si pregunta de nuevo, le pego!!!:punish::rtfm::vava:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puxas hasta cuando????

lea compadre, lea....

si se fijo en home, salen todas las fotos de las niñas, ahi encontrara, solo pinchando el link, mire que facil, los datos para contactar a nuestras musas. si pregunta de nuevo, le pego!!!:punish::rtfm::vava:

 

 

Tranki Lucho, el cabro recien empieza....

compadre , le aseguro que va y queda reincidente , y despues lo mas probable es que nos encontremos en el lobby ...jajajaja:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranki Lucho, el cabro recien empieza....

 

compadre , le aseguro que va y queda reincidente , y despues lo mas probable es que nos encontremos en el lobby ...jajajaja:drinks:

 

disculpe doc, es que ute sabe que nadie no puede conocer a nuestra nati, eso como que me ofendio!

perdon por el exabrupto, sl2.:wink3:

pd: esta mas lindo el edificio nuevo, jajajajaja:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 156 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...