Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Angélica 100 lukas por una pajita (que no bombilla)


FER

Publicaciones recomendadas

Hacía un tiempo que me fijé en las fotos de Angélica en Relax (Relaxchile.cl - Escorts en Chile - Angelica). Se veía regia, bien formada, durita, apetitosa. Sin embargo, había tres factores que siempre me habían frenado:

 

1) No fuí capaz de encontrar ningún reporte de ella;

2) El hecho de ser argentina y mis malas experiencias con las minas de esa nacionalidad, y

3) La fuerte inversión (100 lukas) que tenía que afrontar por atender la petición de Camafeo de practicar Kamizaces y reportar la experiencia (buena o mala)

 

Como con frecuencia me funciona más el instrumento instalado en la entrepierna que lo que se encierra dentro de mi cráneo, boté todos mis prejuicios y seguí la sabia recomendación de Camafeo, así que llamada, coordinación y taxi hacia el sector de Providencia.

 

Tras el oportuno control de acceso en portería, subo y llamo a la puerta del Dpto. Me abre ella, Angélica, la misma que aparece en las fotos: alta, sonriente y con un vestido muy ceñido, que marcaba sus prominentes pechos y las curvas que con claridad se reflejan en su anuncio. Tras cancelar su honorarios, tratar de mantener una breve charla (en realidad, un monólogo mío) y tirarle algunas tallas que no lograron arrancarle ni una mínima sonrisa, me metí en la ducha y procedí al obligado aseo, mientras pensaba que la cosa no empezaba bien, en la puta recomendación de Camafeo y, sobre todo, en las 100 lukas que guardó Angélica no sé dónde…

 

Mientras me tumbaba en la cama, Angélica se sacó la ropa y me preguntó si quería un masaje, a lo que le respondí “excelente”, pensando en que quizá una conversación previa podía reconducir las cosas y ‘conectar’ con ella. Mientras pasaba torpemente sus manos por mi espalda, traté de entablar una conversa con escaso o nulo existo, así que dejé de hablar y dejé que mi mente se fuera a mi experiencia con Camila (no la que se comió recientemente Oscuro, o Follatroy), en sus primorosos masajes y en lo que me contó Lord de que en breve volvería a nuestro Home ofreciendo contacto post masaje por 50 lukas.

 

Cuando Angélica me pidió que me diera la vuelta, dejé de pensar en Camila, en sus manos, sus besos húmedos, sus paradas pechuguitas y su simpatía, y volví con la silenciosa cordobesa que no estaba ni ahí conmigo, como yo dejé de estarlo con ella mientras me contracturaba más, en lugar de lo opuesto. Aplicó un mamón (bueno, pero no para tirar cohetes), y cuando comprobó que el instrumento ya estaba en posición militar se lo enchufó (C/C), mientras yo tocaba sus pechugas, o más bien los implantes de silicona de cada pecho, mientras trataba de descubrir dónde chucha estaba la incisión. Obviamente, con tales pensamientos y desconcentración, la cosa volvió a su estado original, lo que provocó que ella me recriminara:

 

- ¿Qué te pasa?, me reto.

- Nada, nada... Es que no tengo mucha experiencia en esto del sexo pagado, además soy muy tímido y he tenido un día de mierda en la pega. Pero, ¿qué te parece si empezamos de nuevo, me acaricias lentamente, me besas….

- Yo no beso, me interrumpió.

- ¿Y masturbar?. ¿Eso lo haces o no?, le pregunté tímidamente tratando de no incomodarla. Al fin y al cabo hay que ser respetuoso con las personas, pensé yo...

 

No me puso inconvenientes. Eso si estaba incluido en sus servicios.... Tomó la cuestión, lo puso erecto valiéndose de esa boca que no besaba a nadie y procedió de la misma forma que en ciertas ocasiones hago yo para ahorrarme, por ejemplo, las 100 lukas de esa noche.

 

Mientras procedía al moverlo con ritmo y cierta urgencia, y lanzaba jadeos –que nadie sospeche que eran fingidos- yo miraba sus pechugas, tratando de evaluar su peso individual y conjunto, volví a recordar a Camila y en las 50 lukas de sesión de masaje y contacto. Con esos pensamientos, y gracias al empeño de la porfiada cordobesa, solté el líquido elemento, me duché, me vestí y tomé un taxi de vuelta a la casa.

 

Espero que Camafeo y el resto de colegas no me pregunten ahora si volvería…

 

Sldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, uno de los buenos reportes que he leído. No por el happy end, por su estructura, que permanentemente hace dudar al lector si, en definitiva, valió o no la inversión. Claro, el resultado queda en evidencia al terminar el relato, un fiasco. Por el precio, digo sho.

 

Ser Kamikaze conlleva estos riesgos. También algunos logros que justifican los costalazos. Por el precio, uno esperaría algo más, PERO, hay minas que no entienden que no pueden abusar eternamente de solo un buen físico.

 

Hace rato vengo diciendo que es necesario bajar los precios de las atenciones. Que es un escándalo pagar 100 lkas por una mina que no se los gana y, a veces, hasta más lkas por un momento que no resulta grato.

 

Por eso agradezco a FER por hacer la denuncia. Pareciera que es más bakan decir que la mina es la raja, que las hizo todas y que hasta se enamoró de uno, pero todos sabemos que no es así o, que al menos, no siempre es así.

 

Me da rabia comparar costos alternativos. Con 100 lkas tienes a minas tan ricas como Melissa, Carla, Sofía, Camilita y tantas minas que están publicadas por ahí. Como las que los Lanudos empezaremos a recomendar para no costalearse.

 

Nuevamente gracias FER, ahorraste muchas lkas a muchos clientes y foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wn porfiado te tenia un dato bueno bonito barato .

 

LPP, es que no aprendo... Estoy abierto a sugerencias, aunque tengo la billetera con las mismas lukas que hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡TU TIENES LA CULPA DE TODO¡¡¡¡. Me metiste en el camino de la perdición cuando tímidamente entré en el chat y me diste algún dato calado. Ahora que te has ido me pego estos guatazos ¡¡¡Coño¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero fer por la chucha.... no me preguntaste , cuando te he fallado weon

 

Cuando salgo de tu sabio consejo y orientación me pasan estas cosas... El problema es que Camafeo insistía e insistía con lo de los Kamikazes y yo, que no tengo personalidad, acepté el reto. Y la cagué... Espero acertar en otras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de mirar las fotos de la mina . Yo sabia k su atencion es super fria y distante me pudiste preguntar.te ganaste el pollo awars del año jajajajaja

 

El Pollo Awards del Año....wajajajajajajajajajaja...notable !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fer... que pena lo de tu experiencia... te comento y aclaro a la vez... Angelica no es cordobesa.. es MENDOCINA...capaz que es un comentario sin importancia...pero me pareció mejor aclararlo...

 

Buen punto las cordobesas no son asi cierto????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Karlok para nada!! No somos asi!! Y si no conoceme mi amor! ja pero en este ambiente hay un monton de minas que dicen que son de cordoba y en realidad son de cualquier parte de Argentina.. nunca entendí la razón de la mentira... Besitos Karlok!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado :

 

Su reporte fue estupendo, fue como leer una reseña gastronomica o un comentario de una obra de teatro, notable.

Es terrible eso si que pago 100 lks!!! por una mala, mala caxa.. terrible... y mas encima la mina mentirosa que dice ser cordovesa y es mendocina, se gana asi sin concursos y sorteos el medio sueldo de un trabajador promedio en media hora de sexo fracasado.. que atro..!!!!!

 

Bueno es irremediable pero para sacarse el mal gusto hay varias chicas hermosas y cumplidoras en el home y por la 4ta parte de lo consumido.

 

slds y muxo exito...

 

Atte.

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Karlok para nada!! No somos asi!! Y si no conoceme mi amor! ja pero en este ambiente hay un monton de minas que dicen que son de cordoba y en realidad son de cualquier parte de Argentina.. nunca entendí la razón de la mentira... Besitos Karlok!!!

 

Notable carlita.. como diche el dicho, weno mi dicho : no hay cordovesa que yo conosca que me haya atendido mal.....!!!!

 

lo dicen porque las cordovesas son mas regias que las porteñas y las mendocinas y tucuman y toas las weas juntas...:give_rose::give_rose::give_rose:.

 

un amor..

 

slds.

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FER, Primero: creo que nadie le explico que mandarse un kamikaze, se parte de a pocas lukas, después va subiendo de precios.

 

Segundo: No se achaque, por lo que los monos postran diciendo, wn porque no llamaste y bla...bla...bla....si hubiera llamado, no hubiera sido Kamikase.

 

Tercero:Lo felicito por su iniciativa, una de las cosas que hemos hablado con los Lanudos es justo la falta de kamikazes para traer recomendadas al foro, por eso andamos algunos buscando nuevos target para los que quieran carne nueva y dato seguro. De hecho ya me mande a plastificar la pichula.

 

Cuarto:En los Kamikazes, esta realmente la entretención de esto y no baje los brazos y continúe con ellos.

 

Felicitaciones por su evaluación y gracias por su reporte, una menos que tendré que desgustar gracias a usted y lukas que invertire en otras chiquillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kayzzer no se me ponga pollo en este caso no fue un camicase , es una mina que se sabe que es distante y su atencion deja bastante que desear , el fue a un fracaso casi seguro por eso son las tallas .

 

Una cosa son los camicases y otra es pegarse un guatazo por no preguntar.

 

ps:entendiste pollo culiao o te lo explico con manzanitas (lo de pollo culiao fue con el maximo de los respetos) Un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero ser Pollo a Wekito tirando besos como otros.....

 

Lo otro....esta clarito que es kamikaze ya que se dedico a buscar info de la chica y al no hayar se lanzo.....se arriesgo al no preguntar....

 

LPP Weko y aweona'o......(con respeto eso si)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...