Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Hola.


Arlette

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, soy nueva en el foro... siempre lo leí de forma anónima (por decirlo así) y vi unos post de arriendos de departamentos por días, meses, etc. (sea sola o con amiga) lo que me pareció interesante, excepto que son del año del ñauca xD y dudo que aún existan.

 

Espero ver si hay algún dato un poco más actualizado... Si no fuera mucha la molestia. Sea que me indiquen vía link o Pm, etc.

 

Espero no sonar tan patuda :sorry::sorry: y que luego seamos amigos :)

 

De antemano, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Bienvenida Sita Arlette.

 

En preguntar no hay engaño y de seguro algún MP le llegaran ofreciendo de deptos. y piezas gratis jajajajajaja......

 

Y como en preguntar no hay engaño....usted esta aquí como forera o scort?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Momentáneamente estoy aquí ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE como forera, hasta que me publique. Mi intención no es pasar a llevar a ninguna chica aquí. (Aunque no sé si cuenta que trabaje mientras en Poséeme...) Así que por ahora eso =) Si sabe de algún datito... tírelo para acá :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida ARLETTE. Espero te quedes por estos lados.

 

Muchísimas gracias, todo depende de como me traten :) jajaj Yo soy súper piola en todo caso :P

 

le mandare datos

 

Pooorfa!!! Se lo ruego =) ésto de ser una nómada de los moteles... jajaja

 

Bienvenida Arlette a este foro de califas....espero poder conocerla pronto,la Chelera seria un buena instancia.

 

Y no se preocupe x sonar patuda,aki todas sus dudas seran respondidas.

 

Timmy... por consejo de mi sabio amigo Lord... no creo que vaya (al menos no ésta vez). Soy universitaria y llevo doble vida... me daría cosa encontrarme con alguien allí... Prefiero mantenerme incógnita. Podrá luego verme en fotitos o en persona si lo tiento jajaj :)

 

 

Gracias a los demás :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arlette, sea usted muy bien acogida y le aseguro que sera bien cogida también, ojala su estadía sea muy agradable, claro que de eso también cuenta su actitud.....así que ahora pase y juegue con lo que y como le gusta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 101 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...