Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Camilita/Rominita....


Troy

Publicaciones recomendadas

Bueno como de costumbre cuando estoy desocupado me dan ganas de cosas, así que antes de, fui a tomar un cafecito a la galery city y me dispuse a buscar target, le tenía ganas a una Srta. pero las cosas no se dieron y no pude comunicarme con ella. Entonces decidí llamar a la Camilita que se ve estupenda…!!! Así que fácilmente me comunico con ella y me atiende una chica con bastante personalidad, me fue fácil abordar la conversa y prender!!!

 

Me dirigí raudo a su depto. y me recibe una chica extremadamente linda; morenaza, preciosa sonrisa, caderas prominentes y todo envuelto en un vestido rojo.

 

Al entrar ya estaba con la comezón!!!! :paranoico: Me dice; Hola yo soy la Rominita, Vienes por mi o por la Camilita?, Yo…uhmm, weno!!!!....Ya, Weno ya..!!! Me tenia nervioso,:paranoico::paranoico: me daba no se qué decirle que si, y me dice, ahí viene la Camilita, está en el baño… y aparece una tremenda mina con el menso sportwagon…. :chan: Vestido negro, unos tacos que rebotaban en las paredes y ella con su increíble personalidad y espontaneidad me dice; hola soy la Camilita, que te tinca, conmigo con las dos? Yo…ya!!!...weno…ya!!! :wakko: ..no supe que responder!!! Y la Camilita no encontró nada mejor que metiéndome ella y la Rominita a la pieza :1313: , me fui a la ducha más que rápido y me esperaban las dos con sus infartantes atuendos :wakko: . Ahí comenzamos a quebrar el hielo, la Camilita comenzó a sacar su vestido negro, ahí aprecie su enorme atributo!!! Mientras sentía las manos de la Rominita por detrás, después nos pusimos cómodos y entre las dos me hacían zumbar!!!:paranoico: En ese momento no coordinaba mucho porque las dos chicas son demasiado atractivas y solo me deje llevar, sentía a la Camilita jugar con el Troy mientras me comía a la Rominita, sus estupendas caderas y sus bubbies, un cuerpo de antologia, tonificado y bien cuidadito, me tenia increíblemente excitado!!! :babear: No me di cuenta cuando la Rominita se monta en invertida!!! :chan: Dale cabalgando mientras ni me di cuenta y la Camilita me comía a (k)(k)(k) apasionados y sentía tooodo su cuerpo, me faltaron manos para contener toda esa pasión descontrolada!!!:wacko: Después me toca con la Camilita, me dice; oe no seas... a mí también me toca… y dale en posición mientras sentía a la Rominita por atrás acariciándome…!!! Me cambio la posición y ahí se puso muy terrible ya que la Camilita aplico Tour the France y me hizo varias bicicletadas y tuve que pensar en la sor teresa de Calcuta y la crisis mundial porque si que fue calentona la pose...!!!! :wacko::wacko::wacko:

Lamentablemente tuve que disculparme con las chicas ya que mi performance no fue muy extrema que digamos ya que como estaba tan caliente el ambiente no pude!!! :sorry::sorry::sorry: Y la Camilita con toda franqueza me dice : no importa amor, si lo sabemos somos regias..!!! :snog[1]: Pero para la otra nos ponemos al día mejor. :uy:

 

Queda pendiente el dual 2.0. :1313::1313::1313:

 

Eso seria... Adelante estudios.

 

Atte.

 

Troy.:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaja....estan dejando la caga'a estas cabritas.....

 

No me quedo claro si se fue cortina o no.?.......

 

Ah sii se me olvido ese detalle, me fui cortina.. y con cuatica porque la cami a cada rato me hacia callar... "... los vecinosh nos pueden escuchar.." :wacko:

 

en :iconsex-doggystyle: es infartante!!!!!!!!!!:give_rose:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wn caliente. Follatroy está de vuelta... Este wn es de uno o dos reportes semanales... y eso que "casi" no reporta. Lo que es vivir afilando OMG.

 

A propósito de "... los vecinosh nos pueden escuchar.." :wacko: ... me acordé de las "perfomances" de Follatroy... es harto cuático este wn ja ja,

 

En Tamys hicimos un ataque Lanudo, hace algún tiempo ya, y (cada uno en su pieza) con una brasileras pasamos harto rato. El catre de folla se escuchaba hasta del depto del piso de abajo wn...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wn caliente. Follatroy está de vuelta... Este wn es de uno o dos reportes semanales... y eso que "casi" no reporta. Lo que es vivir afilando OMG.

 

A propósito de "... los vecinosh nos pueden escuchar.." :wacko: ... me acordé de las "perfomances" de Follatroy... es harto cuático este wn ja ja,

 

En Tamys hicimos un ataque Lanudo, hace algún tiempo ya, y (cada uno en su pieza) con una brasileras pasamos harto rato. El catre de folla se escuchaba hasta del depto del piso de abajo wn...

 

Ohhh si que tiempos aquellos don Mafelo..!!!! es que las brasileña puta que saco trote po!!!! :UH::UH::UH:

weeena la chica, wena al solo un ojo... chiquitita como para hacerle el andador Flotante...:wacko:...!!! me dio hipo tanto mariskear..!!!

y pa ke se descarta si parecia Perro nuevo tanto saltar en la otra pieza!!! :chan:

Cuando haiga otro ataque... me avisa no ma, yo voy Raudo...

 

ahora en retiro espiritual para concentrarme al maximo... para el 2.0..

 

Slds.. Ñores.

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se lo sirvieron sin dejar ni migas...tremenda experiencia Folla Felicitaciones!

 

Y ute Superbad!!! cuando????

 

lo weno dura poco y cuando dura.. hay que aprovechar!!!...:paranoico::paranoico::paranoico:

 

slds...

 

Troy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 185 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...