Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gorilla/Camilita/Rominita....Abduccion !!!


Publicaciones recomendadas

Ufff día raro el de ayer, en la mañana corriendo a ver a los maestros a los bancos para recibir las enseñanzas del día, luego un chat picaron que despertó en mi los instintos selváticos que yo pensaba que estaban dormidos.

Y así es como tipo 4 PM recibo un llamado en mi GoriPhone……ya llegamos estamos listas ¡!!

Me quedo la caga…Salí raudo por Morande de liana en liana y árbol en árbol, a tan esperado encuentro, con suerte alcance a peinarme el choapino al pecho…y en menos de 10 min ya estaba tocando el timbre

Fui recibido por un suave beso de Camilita, la cual estaba en tenida de calle…Rominita se encontraba en la pieza y no sabía quien era el cliente que llegaba…..Gran sorpresa para Romi cuando me vio sentado junto a Cami.

Buena conversa y las dos se ponen las tenidas de combate, unos vestidos ceñidos y dejando ver la hermosa y gran anatomía trasera…ctm ¡!!.. No lo podía creer. Me desprendo de mi ropa y solo pensaba en hacer mierda lo que mis ojos estaban disfrutando…Ven a la cama escuche y me lancé a lo Kick Botowsky hacia ella…ya en la cama solo pensaba en aplicar lo que mis maestros con mucho esmero me han enseñado pero Cami y Romi comenzaron con caricias suaves y tiernas en mi cuerpito…..me fui a la cresta ¡!!...mi mente se fue a negro y puedo decir que fui gratamente abducido por ellas.

Mientras nos besábamos apasionadamente con Romi…..Cami acariciaba suavemente a Gorillita, luego sus labios se posaron en el, su lengua comenzó a recorrerlo…increíble y muy rica sensación. Luego los besos fueron con Cami y era Romi la que jugaba con el regalon…estaba entregado y mi mente seguía en blanco…luego fueron las dos las que se turnaban para besar al niño en una imagen que recordare hasta el fin de mis simios días. En algún momento de lucidez recuerdo haber pasado al ataque y comencé a besar una entrepierna suave de Romi mientras mis manos jugueteaban en la entrepierna de Cami, recuerdo haber sacado el calzón de Cami y volver a los 4 brazos que me acariciaban….que increíble…no sabia para donde ir, 4 boobies y dos bocas que besan magistralmente y ahí estaba yo nuevamente en blanco. Nuevamente mis labios y los labios de Romina se juntaron…esto ya era pololeo… mientras Cami colocaba el smoking a Gorillita.

Romi lentamente comenzó a sentarse sobre Gorillta hasta que lo vi desaparecer…mientras ella cabalgaba suavemente encima mío…Camilita me entregaba sus labios y su boobies…y yo seguía en blanco. Recuerdo las caricias de Camilita mientras Romi seguía sin parar, trataba de incorporarme pero estaba entregado a mi suerte, luego de unos minutos….la abducción termino.

Lo que vino después quedara en mi memoria, lado A y B se unieron y fue maravilloso

Muchachos, Cami y Romi te hacen pasar un muy rico momento, muy agradables y simpáticas…volvería ?….por supuesto que si ¡!!!...

 

:give_rose::give_rose:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

con razón diste jugo como condenado en la cancha.... andabas como zombie, wn!!!! :nunu:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido disculpas a Cafeina FC por dar jugo en el partido pero no pude reponerme de esta Abduccion sufrida en manos, tetas, culos y choriflais de estas hermosas mujeres

Yo quiero la REVANCHA !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 220 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...