Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pia.... un angel caido del cielo


Publicaciones recomendadas

Este reporte lo debia ya que despues de un viaje largo... tenia que recuperarme...

Relato:

 

Despues de tanto tiempo y con la ayuda de Lord Wolfman... pude ir a ver al angel caido del cielo Pia...

Si come era mi primer masaje... estaba un poquito nervioso... llegado al lugar me di cuenta que hace harto tiempo vivi un tiempo en esa zona.. pracitamenta arriba... haha

entro me hacen pasar a la sala de espera.. y alos pocos minutos siento uno pasos fuera de la puerta y era ella Pia... entra nos saludamos... estaba vestida con un vestido negro ajustado que la hacia ver mas rica... me acuerdo y me da calor de nuevo... una breve conversacion.. nos ponemos de acuerdo con el masaje y otras cosas.. y me dice vamos... subimos a la habitacion.. y con su voz angelical me dice quieres una ducha.. a lo cual accedo sin problemas... me saco la ropa.. mientras ella abria la ducha... me pongo la toalla y me hago una rica ducha.. cuando me doy cuenta.. que Pia estab ahi tambien... me espraba a que terminara la ducha y me ayudò a secarme.. que exelente detalle...

pasamos a la habitacion... y me extiendo en la camilla... boca abajo...

siento que ella se quita el vestido... y queda en colaless... wow que vision mas celestial... empieza con su masaje muy relajante donde conversamos hartas cosas.. de mi viaje a chile de como la habia pasado etc... depsues de un exelente masaje... que quede muy bien.. me dice "Dece vuelta".. y wow... ante mia tenia una mujer muy bella.. con unos ojos de esmeralda muy bellos un cuerpo tonificado.. wow... se acerca lentamente mirando me alos ojos y nos besamos.. wow creo que se creo felling.. ya que los besos fueron muy ricos... besa muy bien... despues de unos minutos se sube a la camilla.. y comiens a cacriciar a jammycito que a este punto estaba muy duro... y mirandome alos ojos empieza su oral... de miedo... suave, profundo... con harta lenguita... una sensacion muy placentera... ella te mira y eso te mata... tube que aplicar experiencia pra no irme de una.... depues de algunos minutos asi.. hicimso 69.. su flor es un dulce... rica... son olores... wow... depilada... una delicia besarla y lamerla.... estubimos un buen rato asi... de repente ella se levanta y toma el forrto... melo pone y de sube arriba mio... entro lento esttaba un poco apretadita... wow... empieza con sus movimentos es muy rico ver a ella que se mueve y goza al hacerlo.... sabe lo que hace y cuando quiere te manda cortado... estubimos asi un buen rato... ella se movia yo me movia... toso no podia ser eterno...asi que a un punto ya no aguenate mas plaff.... que acabada mas rica.... quede destruido.... la boca estaba mas seca que escupo de momia...tube que tomar agua... depues ella se sale... me yuda a limpiarme... y se acuesta al lado mio... nos habia dado mucho calor... ella se tomo el pelo se veia mas rica todavia...

estibimos asi abrazados conversando un rato. hasta que desgraciadamente el tiempo llego a su fin....

me di otra ducha... me ayudo Pia a secarme.. me vesti.. nos dimos otros besos...

bajamos nos despedimos... y me ancamine a mi casa...

fue una experiencia que se quedara siempre conmigo.. me acuerdo y me sonrio...

Gracias Pia...

 

Lord... te agrdezco tu gestion para el encuentro...lo aprecie mucho y la conversa despues estubo muy interesante.. gracias de nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el relato y por los datos de ubicación.

 

TIENEN RAZON LOS FOREROS PIA ATIENDE DE MARAVILLAS Y ADEMAS ES MUY LINDA , CONTANZA TAMBIEN ES UNA CHICA FANTASTICA Y ATIENDE IGUAL O MEJOR QUE PIA EN GENERAL EDB SOLO TIENE FILETE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
TIENEN RAZON LOS FOREROS PIA ATIENDE DE MARAVILLAS Y ADEMAS ES MUY LINDA , CONTANZA TAMBIEN ES UNA CHICA FANTASTICA Y ATIENDE IGUAL O MEJOR QUE PIA EN GENERAL EDB SOLO TIENE FILETE

 

Ayer la vi... uta que habla rico jajajajaj, mismo estilo fisico de Pia... :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...