Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

****ME RETIRO DE LA MODERACION****


Azazel

Publicaciones recomendadas

Estimados:

 

Lamento informarles que dejo la moderación del foro cafetero...

esto pasa por un tema de tiempo y por un tema personal también...

esto de ser moderador demanda mucho tiempo.. y de verdad mi nivel laboral esta bajando mucho

 

bueno espero señores cafeteros que no se molesten... trate de hacer todo lo posible por este foro...

 

este foro es uno de lo que tiene mas movimiento dentro de la estocada, y encuentro que dentro de los foreros, ustedes los cafeteros son los mas confiables y los mas unidos de toda la estocada, por eso que mi sucesor podrá seguir con este puesto y tirar mas arriba este foro de lo que esta....

 

esperemos que la ADMINISTRACIÓN sepa eligir bien al nuevo MOD de esta sección...

 

Saludos a todos...

 

Azazel...

Ex-MOD cafetero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Azazel, vengo entrando y me ecuentro con su despedida de moderador, solo le puedo decir que hará mucha falta su mano, sin usted esta area no habria sido posible, sinceramente le doy mis mas sinceras felicitaciones, el area cafetera es un icono dentro de LA ESTOCADA, ya sembro las semillas y ahora a esperar los frutos.

 

Siento mucho su partida pero le entiendo perfectamente, la tarea será ardua, muy dificil reemplazarlo, pero sin duda sus enseñanzas dejaron amigos y discipulos, mas de alguno seguira con su obra.

 

Le reitero mis agradecimiento y mis mas sinceros deseos de éxito en su vida, sin duda eso será asi ya que con su forma de trabajar sólo el éxito es su futuro, aprendí a respetarlo y apreciarlo, no se pierda de este foro ya que esta sección es su hijo y no deje de visitarnos, siempre será bienvenido y siempre será un verdadero lanudo, esto nunca se pierde, méritos le sobran.

LE-6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puchas compadre, camarada, compañero, se lo dificil que ha sido mantenerte como moderador por el trabajo que este demanda, ahora veo que ya no aguantaste mas, esperemos que nuestro siguiente moderador alcance el nivel que tu haz logrado, la vara quedo muuuuy alta, pero todo lo bueno algún dia acaba...

Supongo que tu retiro como moderador no signifique un retiro del foro, o si no ...

Esto merece una junta....:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no... me retiro es solo de la moderación, pero igual se que bajare un poc la participación dentro del foro en general....

 

pero no me retiro de la estocada.... :secret:

 

 

Mucha suerte en lo que ahora emprede Señor

se agradece por su excelente trabajo y desempeño

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta compadre.....una lamentable partida, como ya todos han dicho muchas gracias por todo lo hecho durante todo este tiempo por el foro.....muchos sabemos cuanto tiempo y lucas te demando esta mision....ojala que ahora pongas mas tiempo en las cosas que se dejan un poco de lado por ser Mod....pero claramente se espera que tu partida no sea total y solo de tu cargo.....

 

Un abrazo

 

Morfeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ok...

buno solo me queda decir algo...

gracias por todo compañero... la verdad es q' el ser moderador del foro es una labor q' quita mucho tiempo, y ademas conlleva una gran responsabilidad... ojala q' este retiro te ayude con tu rendimiento laboral q' bueno es la razon de dicha decision....

bueno y eso... gracias por todo

Saludos Falquito "Timmy turner >.<"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Azazel:

Lástima que debas dejar la moderación, entedemos perfectamente tus razones, pero no por eso se te echará de menos al frente de esta sección.

Sabemos que siempre estarás junto a los cafeteros y que con tu experiencia seguirás siendo un gran aporte.

 

Saludos y gracias por todo lo que nos entregaste.

 

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero agradecer lo que haz hecho por esta sección ya que todo el trabajo y tiempo que le dedicaste de a poco cobra sus frutos

 

Ahora que serás un forero comun y silvestre te podremos agarrar pal webeo con las cajeras sin riesgo de ban jajaja :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Azazel, aunque fue poco lo que nos conocimos, agradezco la bienvenida al club que tanto a mi como a otros nos dió, siempre amable y llano a integrar a lanudos nuevos..... solo me quedé con una duda, qué pasaba con las cajeras?..... chuuuuu vay a seguir? En serio, gracias amigo:laola: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te podremos agarrar pal webeo con las cajeras si riesgo de ban jajaja :harhar:

 

qué pasaba con las cajeras?.....

muchas gracias estimados....

pero lamentablemente para ustedes, yo ya no haré los convenios con los locales...

por ende, no tendrán motivos para webiarme con las cajeras... :harhar:

 

mi sucesor vendrá arriba del columpio al tiro.... jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias estimados....

pero lamentablemente para ustedes, yo ya no haré los convenios con los locales...

por ende, no tendrán motivos para webiarme con las cajeras... :harhar:

 

mi sucesor vendrá arriba del columpio al tiro.... jajajajaja

ja ja ja ja j j ja creeme q' srtan weviado como tu >.<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SHUUUUUUU ACABO DE MUNDO SE NOS VA AZAZEL DE LA MOD DE LOS CAFETEROS MIER........... PERO BUENO AMIGO AZAZEL DEJAS LA MODERACION Y ESO ES COMPRENSIBLE YA QUE REALMENTE QUITA MUCHO TIEMPO Y BUENO COMO DICEN POR AHI LA FUNCION DEBE CONTINUAR Y SE QUE = VAY A ESTAR CON NOSOTROS EN NUESTROS KAMIKASES JAJAJA Y RECUERDA LAS QUE MAS VAN A LLORAR TU PARTIDA DE LA MOD DE LOS CAFETEROS SERAN LAS CAJERAS JAJAJA CREO QUE EL DIA DE HOY SE HARA UN MINUTO DE SILENCIO TE DAS CUENTA LO QUE VAS A CAUSAR CON TU PÀRTIDA

 

 

JAJAJAJAJA

 

CUIDESE CUMPÀ Y NOS VEMOS POR AHI :silvido: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHUCHA, que se puede decir uno llega relajado del fin de semana, lo pase bien en casa, descanse harto, me rei tome, comi, me falto puro bailar y......, bueno no podia ser todo perfecto, y la media sorpresa, que te crei que veni con estas sorpresas, y ahora que mier...haremos, se nos va papi, el rey de las cajeras, quien atendera a esas mujeres, bueno.......el fin se acerca ya, si es su decision habra que acatarla pues quien mas que tu sabes cuan dificil es esta labor de llevar adelante una seccion sin que siquiera veas frutos mas que morales, que mas se puede decir, me alegro mucho de haber ingresado a esta seccion siendo tu moderador, ahora te podre webiar tranquilo, en realidad siempre que lo hice fue con respeto a tu persona y cargo, espero no haber sido piedra de tope en tu actividad, espero que nos veamos en la proxima junta, o cuando sea, un abrazo en la distancia AMIGO AZAZEL.

 

PD. le habre puesto mucho color?, disculpen soy asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuta... Azazel... ojala que se auna buena decision ya que sis es por pega.. ta too bien.. pero si es por macabeo.. na ke ver... jajaj no en buena... ute sabe lo que hace... lo vamos a echar de menos en la moderacion... y en la organizacion.. jejej..

 

Como lei por ahi usted ya es lanudo.. solo cambiara de color...:clapping:

 

:laola: :laola: :laola: :laola: :laola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya todos lo dijeron usted cumplio su función muy bien como Moderador y eso no se critica...solo elojios......y esperemos que los demas entiendan que el siguiente Moderador no lo comparen con Azazel para que asi haga bien su función.........

 

Slds. y nos vemos en el Foro de Musica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Azazel,

 

Estoy seguro que esta decisión debe haber sido difícil para ti, así que te deseo la mejor de las suertes en lo que te propongas hacer con estos cambios. La disponibilidad de tiempo es un arte complicado... no de dejes sobrepasar y arriba ese ánimo.

 

Dejas la vara súper alta para los próximos moderadores y se te va a echar mucho de menos. Ya sabes que puedes contar con los hombres de café para lo que necesites y espero verte pronto para darte la pateadura de despedida que te mereces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran saludo de mi parte para el compañero AZAZEL...(Q.E:P:D) como moderador....exelente funcion la cumplida en el foro...esperemos que no se desaparesca tanto y que pueda cumplir con sus obligaciones mas relajado....En la junta metalera celebraremos su participacion en los foros como moderador....y como lo dice ENTONCES...ahy si que no te escapai de la MEGAPATIAURA...JAJAJAJA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Azazel,

 

Estoy seguro que esta decisión debe haber sido difícil para ti, así que te deseo la mejor de las suertes en lo que te propongas hacer con estos cambios. La disponibilidad de tiempo es un arte complicado... no de dejes sobrepasar y arriba ese ánimo.

 

Dejas la vara súper alta para los próximos moderadores y se te va a echar mucho de menos. Ya sabes que puedes contar con los hombres de café para lo que necesites y espero verte pronto para darte la pateadura de despedida que te mereces.

 

 

jajajaja ahoraque se retira porque no le pìdes que vaya contigo a los 10.000 pies a follar jasjaja

 

 

:drinks: :harhar: dijoel picaooo wuena master no se pierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puede leer en las sinceras palabras de los foreros todo lo q ud. pudo construir en su tiempo de moderador, y veo con agrado q hay mucha gente q lo aprecia y q lo extrañara, sin conocerlo eso es suficiente para saber q es una gran persona.

 

un gran abrazo y exito en todo lo q se proponga, gracias por todo:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puede leer en las sinceras palabras de los foreros todo lo q ud. pudo construir en su tiempo de moderador, y veo con agrado q hay mucha gente q lo aprecia y q lo extrañara, sin conocerlo eso es suficiente para saber q es una gran persona.

 

un gran abrazo y exito en todo lo q se proponga, gracias por todo:tecito:

 

 

Azazel, es uno de los grandes mod eso no hay duda, no creo haber tenid el placer de conocerlo mister helmer, pero su paresiasion es correcta, oir suerte solo nos dejo como MOD pero no como usuario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizas no soy el mas indicado en hablar por qigual llevo su tiempo aqui

y no posteo mucho...pero si siempre estoy pendiente

de lo que se habla aqui...esto para mi es como una biblia...y su principal artifice ha sido Azazel...sin conocernos se te agradece por todos los comentarios post y cosas escritas aqui...se puede decir que de ti he aprendido muchas cosas para ser un buen cafetero...sinceramente gracias y nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya todos sabemos que este pajarraco de azazel se retira porque no se cierra este post jajajjajajajajaa

 

total las que mas van as extrañar a azazel ustedessaben quienes son jajaja

 

si.... las cajeras....

 

:pozozippy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...