Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

dato para masaje muy profesional


Renton

Publicaciones recomendadas

Estimados reyes de la camilla. Necesito algun dato de un real masaje reparador, hace unas semanas que tengo un dolor mas o menos molesto en la espalda y quisiera una ayuda mas profesional.

Sin menospreciar las habilidades de las chicas de acá pero esta vez, solo por esta vez, es necesario dejar de lado el componente erótico y quiero quedar tiqui-taca para el ring de 4 perillas. Se me vino el viejaso encima.

 

Asi que cualquier dato es bienvenido. Ahora si el masaje lo da una chica bella no me enojo tampoco.

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que conozco , Romina del OLimpo , Maria Paz de Jadex y Amanda (Independiente) , excelentes masajes descontracturantes.

 

Aunque esos locales son con extras , al contactarlas indiquele que solo quiere masajes ...

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado , si me permiten les doy un dato para masajes profesionales:

- contacte a una chinita ubicada en Román Díaz 941, f:95487826.

Son dos chinitas las que atienden la mayor es la dueña, no le pida final feliz, ahora no lo hace, antes en Arturo Prat y luego en San Diego lo hacía por una propina. Pero los masajes de ambas son ESPECTACULARES

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bob, disculpa la duda. El final no te lo hace la dueña (la chinita) mayor y sí la otra chinita, o ninguna de las dos. Lo de las chinitas que gusta, pero con final feliz y a ser posible con contacto. Sé que no es el masaje más profesional, pero es el que me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado , si me permiten les doy un dato para masajes profesionales:

- contacte a una chinita ubicada en Román Díaz 941, f:95487826.

Son dos chinitas las que atienden la mayor es la dueña, no le pida final feliz, ahora no lo hace, antes en Arturo Prat y luego en San Diego lo hacía por una propina. Pero los masajes de ambas son ESPECTACULARES

 

Suerte

 

Confío que Lord tenga alguna información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...