Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lolita Poked. Cobro de rifa


Celta

Publicaciones recomendadas

Estimado con todo respeto... Pero debio agendar para otra ocasion, indicar que no podia por cosas de pega pero lamentablemente la cago... Desperdicio 60 min.. De placer garantizado con una chica estupenda 100 % garantizada y mas encima en base a un premio....

Na ke aser...

 

Slds.

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WAAAAAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

:XD: :XD: :XD:

 

No sabes como disfrute leyendo esto Celta.Diganme weon malo,mala clase,lo ke kieran....en una de esas hasta me editan,no me importa,esto me saca un poco la pica ke tenia,x no ganar una rifa ke YO SI HABRIA APROVECHADO BIEN!

 

No aprovechar a un angelito como ese x no poder separar las cosas es un pecado mortal. :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Celta, es lamentable lo sucedido, todos apostamos a ganar, la suerte fue suya pero el destino le marco otro camino, ahora si puede visitarla en mejores condiciones hágalo, pues se lo merece usted.....un abraso solidario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJAA!!!!! podrian ser mas disimulados y x ultimo haberme editado,pero eliminar el comentario x completo????????

 

En todo caso,creo saber kien fue el aweonao ke lo hizo.

 

sip, yo tambien.... jajajaja... pfs.. da lo mismo Timmy, total es un foro noma...:good:

 

slds..

 

Troy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 117 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...