Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeina FC. v/s LEC FC.


JI sung park

Publicaciones recomendadas

Ni cagando... a contar de hoy me concentro full.... más encima, ayer jugué como nunca... atajé, corrí, tranqué, pegué y hasta hice un gol... JUNTEN MIEDO, LEC FC!!!!! :cool:

 

DV

 

no dudo de usted estimado ..... (:vol:)

 

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cafeina FC

 

Confirmados:

 

1) Darth Vader

2) JL Ninja

3) Gorilla

4) Libero

5) Ji Sung Park

6) Tucson

7) Eldiez

8) CapitanQ

9) Arquero con Estilo

 

Somos 9 (en su defecto 10 cuando retome P. Guardiola) por lo que entenderan que tenemos 2 jugadores para hacer los cambios. Por lo que es importante recordar que si se solicita un cambio, se hace a la brevedad y con la cara llena de risa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados Cafepollos: , dado que este sábado y producto de un intenso partido donde remontamos un resultado muy adverso a punta de fuerza garra y corazon , es posible que tengan una minima posibilidad de ganar , ya que sufrí una delicada lesión al isquiotibial que me afecta no solo físicamente, ya que soy consiente que mi ausencia afectara severamente el notable rendimiento de mi equipo ST PAULI F.C (cago a pedna) cacha rapida , pos intensa lluvia , ect , adicionalmente mi querido EWOK no podrá ser de la partida por compromisos estudiantiles en la luna de Endor.

Sin embargo hago un llamado al plantel de ST PAULI , deben sobreponerse a esta adversidad y una vez mas volarles l la raja a los cafepollos y sus numerosas galletas , estoy seguro que sabrán cumplir con su deber VIVA ST PAULI , VIVA CHILE!!!:drinks:

 

http://i41.tinypic.com/izpxna.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

sin el viejo, no existen... son como las madres sin Aránguiz o las monjas sin Mirosevic... no son un equipo... en cambio, en Cafeína FC da lo mismo quien juegue... SIEMPRE jugamos como los dioses...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

están cagados de miedo...

 

 

LEC FC....

 

http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/31810134.jpg

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Así mismito fue... un excelente partido donde LEC FC ganó con justicia 13-11, con un gol en el último segundo... luego de un inicio parejo, LEC FC sacó una abultada diferencia a su favor... llegaron a estar 8-2 en ventaja... producto de una muy mala tarde de DV Barthez, quien no estuvo a la altura... sacó un par de pelotas de riesgo... pero se comió 4 goles feos... ya promediando el partido, Cafeina FC comenzó una remontada épica... llegando a acortar la diferencia a sólo un gol, con un gran cometido de Ji Sung Park, CapitanQ, Tucson, Libero y Gorilla.. que eran habilitados permanentemente por SebaElDiez... en este rato, el partido fue casi una guerra de goles, ocasiones falladas, atajadas portentosas y goles weones en ambos pórticos...

 

ya cuando el empate de Cafeina FC estaba a punto de concretarse, en el último suspiro de LEC FC anotan un gol q sellaria el marcador final...

 

Con el grito del relojero de las canchas se dio por terminada una nueva versión del Clásico de Clásicos... el verdadero Derby del Webeo... quedando la sensación en ambos bandos que si el partido se alargaba 5 minutos más, Cafeína FC los daba vuelta... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dado que Cafeina Lec no jugaba desde diciembre, no está nada de mal la performance del equipo.

 

claramente 5 meses sin jugar pasaron la cuenta... Pero logramos rearmarnos y estuvimos a punto de darlo vuelta... Justo triunfo de Lec pero la revancha será otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo partido de ambos equipos. Esta vez nos tocó a nosotros ganar pero Cafeína demostró el tremendo equipo que son y que cuando combinan bien el talento de sus jugadores con el orden, causan estragos en nuestra valla.

 

LEC FC hizo su juego y no se desesperó en los momentos bajos.

 

Arquero with style pese a haberle echado aceite de bacalao a sus guantes atajó de forma gloriosa en momentos requeridos...y en los no tantos se comió goles dignos del "NOT TOP 10". Parejo partido y hasta un gol se llevó gracias a la confusión que creó el "saque engañoso".

 

JotaCrew se comió la cancha y fue el líbero que dio seguridad a la zaga. Fue la sombra de los delanteros cafeteros y no dio tregua a la hora de marcar y anotar.

 

Lautarista, pese a que su ímpetu lo llevo a perder un par de marcas, fue férreo en la defensa e implacable cuando fue requerido, tuvo gol y se mantuvo activo en el partido corriendo por la banda izquierda.

 

Marlboro, el stopper de doble función (Caté Style) se comió la banda derecha tanto en la parte defensiva, haciendo un excelente tandem con McLovin para llevar tanto el gol como destrucción del juego contrario por su lado.

 

Nico, el talentoso y comilón falso 9 de LEC. Jugó, quitó, corrió y se engolosino con la pelota para hacer un partido cercano a la perfección. Un crack el doble de "Tomo como Rey".

 

Nando, bajo partido del 10 de LEC. Pese a ello con tres pases dejó la cagá, asistiendo y convirtiendo. Mas que un Ozil, Nando fue un Valderrama la noche de ayer.

 

McLovin, de retiro prologando de las arenas cumplió por su banda tanto asistiendo como marcando y haciendo uso de su "Saque engañoso" (patente en trámite) para crear el caos en el área chica de Cafeína.

 

Nos vemos en 15 días perros queridos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chucha era St Pauli?...como nunca me llegó mi carnet de socio asumí que era LEC FC.

 

Me castigo!

 

 

Tu pase fue adquirido a lec f.c en :0.5 euros , Tres Piscolas del Trébol , y una Malta del Sur.

 

Y las negociaciones fueron llevada a cabo por nuestro representante FIFA Plablo Tallariquemperor

 

Así que eres de S.T PAULI

 

BIENVENIDO!!!

 

http://i41.tinypic.com/zy8h0.jpg

PD : DAMOS LA BIENVENIDA TAMBIEN A NUESTROS SPONSORS : CERVECERIA BARRIAL DE MACUL McB - BAR EL TRÉBOL Y MALTA DEL SUR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu pase fue adquirido a lec f.c en :0.5 euros , Tres Piscolas del Trébol , y una Malta del Sur.

 

Y las negociaciones fueron llevada a cabo por nuestro representante FIFA Plablo Tallariquemperor

 

Así que eres de S.T PAULI

 

BIENVENIDO!!!

 

http://i41.tinypic.com/zy8h0.jpg

PD : DAMOS LA BIENVENIDA TAMBIEN A NUESTROS SPONSORS : CERVECERIA BARRIAL DE MACUL McB - BAR EL TRÉBOL Y MALTA DEL SUR

 

waaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Invitado Darth Vader

Por motivos de requerimientos escolares de Luke (reunión de apoderados), me veré imposibilitado de participar en el Clásico de Clásicos, el Derby del Webeo, el próximo miércoles 3 de julio... :cryy: Quiero puro matarmeeee!!! :suicide:

 

Les deseo el mayor de los éxitos y que mi ausencia sea el catalizador para que, de una vez por todas, Cafeína FC les vuele el orto a los vejetes de LEC FC (o St. Pauli, como quiera que se llame la cagá de equipo rival :vol:)

 

Con pena en el alma y dolor en el cuore...

 

DV Barthez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 96 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...