Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cafe yunior Alameda ¡¡¡wow¡¡¡


gvergara

Publicaciones recomendadas

Estimados:

Pasé en horario 8:15 P.M el dia de ayer, bueno, derechamente entro y se pone frente a mi una Tetona con cara de "Sacalo para dentro" y me dice pase amor que yo lo atiendo, me hace pasar al fondo (Local amplio) y en el extremo de la barra, no habia alcanzado ni a decirle que queria tomar y ya me estaba mostrando una teta, donde ella misma alcanzaba a lamerla, mientras me miraba a los ojos y se reía como si estubiera copeteada y se cagaba de la risa.

Pasada la presentación (si eso se puede llamar presentación) le pido mi "Bibia" y cuando llevaba como medio vaso consumido mientras me perreaba, me pide consumo, a lo cual yo acepté de inmediato para ver si se animaba más, pues hasta ese momento solo me mostraba las tits y me permitia degustar sus pezones, en todo caso la mina es jugada, yo personalmente la encontre feuchita, con rasgos bastante autoctonos peruanos, con un potasio normal, pero con tetas grandes y en eso si que yo soy catador experimentado, en todo caso la mina en todo momento transmite mas que "Pedro Carcuro" y habla a todo hocico puras weas locas, como: Hay papito que la tenis rica, que estoy caliente, que me gusta la leche condensada y weas locas todo el rato cosa que los otros 2 parroquianos que se encontraban ahí en ese momento la miraban y se cagaban de la risa, y ya al terminar el consumo me dice que si quiero invitarla otro consumo pero en el 2° piso, acepto para ver que tal, asi es que subimos y ahí esta loka se desaforó entera, me bailó como un minuto y en eso empezo abajar cierre de pantalon y saco a airear a mi cumpita y chuchas..... yo ya pensaba puras weas, saco un condon que tenia guardado en la boca y del que suene, despues se sube arriba, y me cagué de risa por que me dice, apurate que estoy caliente...!! al rato le dije ahora si, me da la espalda y solita se da vuelta hasta que sentí que estaba sentada entera sobre mi y con su cosita enchufada de mi cumpita hasta la raíz, se meneaba bién y cuando le digo que me iba, me deja degustar sus tetas mientras la tenia ensartada, ahí acabé y le dejé otras 2 lukas de propina, en total la gracia me salió 7 lukas y yo a la casa a escobillarme el cumpita con alcohol Gel, pero hasta ahora no pasó nada.

Recomiiendo ir solo a aquellos que tienen esxperiancias en lugares Warros y no esperen encontrar a una "Barbie" solo una atención WARRA.... y un buen par de tetas.

Recomiendo el Horario P.M, ya que a esas alturas del dia, las minas están desesperadas por sumar mas consumos antes de que se les termine la jornada y pueden darte mas facilidades para incursionar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajjaaja genial reporte... ...para los mas flojos....la direccion completa ...seria

 

Yunior (ex cali canto)................. Merced 839 local 33 si es que no estoy equivocado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

wjajajajajaja... excelente relato... y gran ataque kamikaze... qué saen de no temerle a la muerte... !!!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajjaaja genial reporte... ...para los mas flojos....la direccion completa ...seria

 

Yunior (ex cali canto)................. Merced 839 local 33 si es que no estoy equivocado..

 

no sera el junior que esta entre sta rosa y san fco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigue trabajando en ese local nicole, una chica peliteñida, de cuerpo normal que trabajò brevemente en la galerìa de la notaria a un costado de la universidad de chile?

pregunto porque no estoy bajando al centro, pero por ella voy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yunior (ex cali canto)................. Merced 839 local 33 si es que no estoy equivocado..

 

no sera el junior que esta entre sta rosa y san fco?

:good:

 

esperemos que parezca el socio...y nos aclare la pelicula....ya que puso Yunior...y no junior...:good:

 

Este local esta en la calle Juan Antonio Rios , entre Sta Rosa y Sn Fco. a pasos de Alameda .

Ademas que el titulo lo indica.

 

He pasado por ahi varias veces , pero no me ha tincado entrar.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:good:

 

 

 

Este local esta en la calle Juan Antonio Rios , entre Sta Rosa y Sn Fco. a pasos de Alameda .

Ademas que e titulo lo indica.

 

He pasado por ahi varias veces , pero no me ha tincado entrar.

.

 

ahhhh ya caxe cual es!!!!! pasare a caxar... Literalmente...

 

slds.

 

troy..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:good:

 

 

 

Este local esta en la calle Juan Antonio Rios , entre Sta Rosa y Sn Fco. a pasos de Alameda .

Ademas que el titulo lo indica.

 

He pasado por ahi varias veces , pero no me ha tincado entrar.

.

tiene razon partner.....lista la correcion :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 103 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...