Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Laurita....una amor de mujer...


jammy37

Publicaciones recomendadas

Tablita:

Despues de un dia muy tranquilo y habiendome puesto de acuerdo con Laurita en voernos el Lunes... hoy en la tarde estube con ella...

noa habiamos puesto de acuerdo de encontrarnos a las 15:00 ... tomo el metro y crei que llegaria como diez minutos antes de la hora acordad,, pero mi calculos fueron errados.... llegue como media hora antes.. salgo del metro y la llamo me contesta con su voz muy dulce y me da las indicaciones para llegar a su depa... y si como era tempranos... nos ponemos de acuerdo para almorzar juntos... cosa que me gusto mucho... comimos una almuerzo liviano y depues nos devolvimos a su depa... una vez en el.. gentilmente me ofrece la ducha la cual acepto de gusto.... luedo de la una muy buena ducha... me seco y procedo secarme salgo de a ducha... y no me habia dado cuenta que laurita se habia ya cambiado... tenia un conjunto muy sexy... y unas medias wow.... me encanto esa vision.... lentamente nos acercamos y mirandonos a los ojos..me dijo soy toda tuya... nos besamos..lento al principio y con mas pasion enseguida...:good: ella estaba en la cama y yo de pie... mistras que nos besamos me saca lentamente la tolla... ye me dice que me suba a la cama... de rodilla uno de frente al otro nos seguimos besando.. que rico besa ella... tiene unos labios hechos pra ser besados... lentamente ella baja besando mis pectorales... mi estomago... a esta altura jammycito estaba muy duro... ella lo toca lo acaricia.. y con unamirada que deriritiria un iceberg... empieza con el oral... que sensacion mal placentera... ver a ella que mientras te hace el oral te mira a lso ojos... es wow doble wow y triple wow... despues de algunos minutos asi... me pide que me recueste para seguir con el oral... despues de largos minutos asi... saca del vlador un forrito... y antes de que lo abra.. le digo muy suavemente ahora te toca a ti... ella se recuesta y lentamente le saco su colaless... que hermosa vista... me acerco a ella y seguimso besandonos... lentamemte bajo a su cuello... sus senos... me encantaron... lo chupè y lami son muy ricos... bajo por su guatita... beso su entrepierna.... y llego a su flor... lentamente la beso la lamo... la chupo..mmmmm que rica estaba... lehago un oral al principio suave y luego un poco mas fuerte alo cual ella me indicaba como le gustaba.. suave y tranquilo.... siguiendo sus indicaciones estube varios minutos asi.. ella lo disfrutaba tanto como yo a juzgar de la expresion de su rostro y de sus quejidos suaves y profundos...,, desppues cambiamos a 69... exelente profundo y rico... despues de un rato asi.. ella se levanta y procede a enfundar a jammycito.. se sube arriba... lo introduce lentamente jasta que entra todo... y porcede a moverse como solo ella sabe hecerlo... rico.. movimientos suaves y fuertes cambiando de intensidad... que sensacion mas agradable... cambia diferentes posiciones ella siempre arriba... luego le susurro cambiamos a lo que ella accede y empesamos a lo misionero... seguimos besandonos con pasion... de apoco aumento la intensiodad... la comodo mejor... y sigo entrando y saliendo....ella me decia que siguira mas y mas ... al cabo de buenos minutos... ya no aguantaba mas... y mirandodnos al los ojos exploto dentro de ella... wow.. si veia hasta puntitios blancos... quede muerto... luego de eso,,, ma salgo.. y procedo a limpiarme... y le digo que nos pusieramos bajo las frazadas... nos abrazamos y fueron largos minutos de conversacion muy entretenida siempre abrazados y dandonos besitos muy ricos de vez en cuando... nos acariciamos reciprocamente... fue muy rico ... hacia un poco de frio.. asi que nos quedamos abrazados pra tenernos calentitos... depsues de varios minutos asi.... ella me ofrece un masaje... a lo cual yo accedo... ella es tierna y el masaje que que hace es muy rico... depues de algunos minutos de masajes.. me pregunta si se hacer masajes.. a loo cual le digo que si... ella accede a hacerse un masaje hecho por mi..se pone de guatita en la cama.. y yo procedo a masajearle la esplada.. de su voz y lo que me decia lo disfruto mucho como yo.. es rico masajear a una mujer.. con la cual has apena hecho el amor... depues de mi masaje... nos tapamos de nuevo... y seguimso con besitos y caricias.. hasta que lauri me dice hagamos otra... siiii lentamenet nos destapamos... y ella volvio a su oral exelente... pense que jammycito no iba a reaccionar.. pero no fue asi....ella se pone par ahecer un 69 y con una voz muy sensual me dice quieres americana ala lo cual a mi me gusto mucho la idea... su oral fue profundo.. suave, fuerte con harta saliva... saludaba a lo coquimbanos.. muy placentero... pero despues de varios minutos yo creo 10 o 15.. no acababa... asi que me ayudo un poco y cuando estoy por explotar le aviso y ella me hace una super americana... mmmmm.....siiiiiii..... se me seco la boca... vi d enuevo puntos blancos.... fue exelente.... a esta altura jammycito se rindio a Laurita un amor de mujer...

despues de haber acabado ... nso quedamos regaloneando un ratito cuando veo la ora y habian pasado casi dos horas... faltabas poco minutos.... ahunque no queri levantarme tube que hacerlo ... realmente nos hubieramso quedado asi por horas los dos abrazados en la cama...si hubiera podio me hubiera quedado con ella dormir... pero lamentablemente no se puede....

depues de la ducha Laurita... estaba todavia en la cama... yo no queria irme.. nos despedimos con unos besos muy ricos... ella en la cama tapada.. y yo desgraciadamente vestido queriendo quedarme con ella Laurita un amor de mujer....

 

 

 

Lugar: 7. Depa chiquitito pero muy lindo

Valor:10... los vale todos

Rostro: 7.Rubia de una mirada sensual....

Cuero: 1,62... cuerpo armonioso

Orquidea : 7 completamente depilada

Aseo y cuidado personal: 7, super rica.

Simpatía: 7.0, es un amor…. al final no queria irme....:snog[1]:

Besos: apasionados de pelicula.. con lengua nos dimos muchos

Mamón: 7...exelente muy rico lo disfrute mucho

Movimientos:7 suaves, fuertes diferentes posiciones es muy rico

Anal:N/A

Nota final:7... Laurita.... como lo dice el titulo.. eres un amor de mujer... no queria irme y en el fondo yo creo que ella tampoco queria que yo me fuera....

eres una mujer tierna apasionada... gran amante.... creo que no tengo que agregar nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

poco a poco, esta chiquilla se está comiendo a medio foro... a lo Eduar!!!! :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 103 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...