Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

BRENDA de EL SILENCIO una tremenda decepcion


JungleFox

Publicaciones recomendadas

Espero compañeros que este kamikase les sirva a otros para no vivir una mala experiencia como la mia.

 

En la mañana me desperté contento y esperando poder disfrutar de la compañia de una linda chica, en eso encuentro a Bruna en la pagina de El Silencio, me contacto con ella quedo de llegar en media hora, justo a la media hora le llamo indicandole que me disculpara 10 minutos porque estaba buscando un cajero para sacar dinero, ella me contesta muy amable

que no hay problema.

 

Cuento corto, saco el dinero subo a su departamento y noto dos cosas Bruna es muy linda tal cual en las fotos, de fisico muy parecido entre VERO de PE y ANNE DUMMONT, le pago 60 lucas (su servicio costaba 50) y le digo que filo con el cambio.

 

Sin embargo la pieza para tener sexo era minuscula y apenas entraba una cama de una pieza que no estaba limpia (tenia manchas). Yo al ver esta situacion le ofreci a la chica ir a un motel bien y le pagaba la salida, todo en aras de pasarla bien, acordamos que OK y ella me dice que nos encontramos abajo del edificio que ella se viste y mientras yo voy a buscar

al cajero la diferencia.

 

Le llamo cuando ya estoy abajo y me dice que no va a poder ir porque tiene otro cliente en una hora, igual yo comprendi la situación y subo arriba eran las 13 y a las 14 me dijo que tenia otro cliente, asi que subi no mas. Hasta ahi todo bien y ella muy simpatica y todo sin problemas.

 

A partir de aca la cosa se puso pesima, entro la espero en la micro pieza (que a todo esto no tiene ni puerta, solo una cortina) y escucho que ella habla con un hombre en portugez lo que me preocupo porque nteriormente he oido que hay un tipo escondido que espera para robarte, pero bueno ya le habia pasado la plata y queria pasarlo bien.

 

Entramos la empiezo a acariciar y le digo que por favor se eche en el cama que queria darle besos en su cuerpo ella accede y al minuto ella se da vuelta y me dice que pongamos preservativo, le trato de robar unos besos y siempre corre la cara.

 

Me empieza a hacer sexo oral y estaba bueno asi que me dije a mi mismo "filo sin preambulo directo a la acción" empezamos a tener sexo durante 10 minutos y en una posicion ella boca abajo y yo encima me dice que esa no porque le iba a doler, asi que aplicamos doggy y misionero, queria darle parado y ella contra la pared pero no quizo porque se veia por la ventana pasaron 10 minutos desde que partimos y me dice de pronto, asi textual "te masturbo para que termines en mis tetas" y yo le dije que no era la idea si recien habia pasado tan poco tiempo y aun queria pasarla bien y me insistio, asi que me enoje por la actitud y le digo que filo que asi la cosa no funciona (muy amablemente) y que no me gusto y que me voy.

 

Ella me trata de explicar que era solo por darme mas placer que me dijo eso y para que terminara mas rapido y que no me vaya, entonces yo le dije que no pasaron ni 15 minutos y que no que me voy nomas, ella se para y se va a cambiar mientras yo espero para que me lleve a la salida y de lejos se pone a discutir con un tipo hablando algo en portugues de acabar y no se que (no entendi) yo estaba asustado porque pense que me iba a venir a asaltar o que se yo.

 

Bueno acabo de salir de ahi entre decepcionado y asustado, !Esto me pasa por no ir con las que atienden bien! bueno espero que estas 60 lucas botadas al menos sirvan para ahorrarles plata a otros.

 

Colegas tengan cuidado al visitar a esta chica y si van tomen sus recaudos.

 

TABLA

-----

Lugar: Santiago Centro (x Santo Domingo)

Depto: normal pero la pieza chica y con cobertores sucios.

Conserje: no pide carnet

Valor: 50 (yo le pase 60 por weon y buena onda)

Cuerpo de mina: 7.0 hermosa

Besos: Cero no da

Versatilidad: Algunas posiciones no las hace por que dice que le duelen.

Anal: Ni idea

Vagina: estaba bonita pero no dejo que se la chupara.

Movimientos: Ella no se mueve espera que todo lo haga uno.

Tiempo: Incluso sumando lo que me atrase no da ni 45 minutos como para que ella me apure a terminar.

 

Es resumen es la tipica mina linda y simpatica que a la hora de la verdad se desinfla.

 

PS. Para los que les gusta buscar la quinta pata al gato, les digo al tiro que fui bañado y perfumado, fui caballero, amable y no soy guaton, ni viejo, ni de extravagancias raras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena que lo haya pasado tan mal,por eso siempre es mejor pedir recomendaciones o leer comentarios y reportes de la chica a estocar,eso es lo bueno que tiene la estocada que aqui se puede saber si la chica es realmente lo que queremos y buscamos. Suerte para la procxima.

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cresta, me ahorré unas lkas.

Gracias por el reporte. Tres cosas quedan claras en su experiencia, lo de los cobertores sucios pffff eso mata cualquier buena disposición. La falta de besos, si ella no lo dijo previamente, mal y lo apurete desañienta a cualquiera.

Y un comentario acerca de lo dicho por Cata. Uno pide al forero nuevo, sobre todo, que lea bien antes de ir a algún lugar. Pero un forero con experiencia, con claro conocimiento de los riesgos del kamikaze, es el que abre nuevas rutas (y piernas también, claro).

Jungle no es nuevo en esto y asume el riesgo, así se descubren grandes chicas que por no ser reportadas pasan desapercibidas y, además y de pasada, se ilustra a los demás acerca del buen o mal servicio.

Si todos esperaramos que otro reporte primero, nadie iría a buscar amor tarifado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado.. Excelente reporte...!!!

Lamento lo sucedido... pero como dice el cuento.. Cosa que va picando pa mal siempre termina mal...

Aunque igual le tiro artas flores a la muchacha y aunque no niego que sea hermosa... La mina es penca y mas encima eso del tipo... Yo me hubiese ido en tres tiempos...

 

Estimado para la otra eliga bien sus targets.. La idea es que usted disfrute y la doña no le quite sus lks que se gano con esfuerzo y las quiere gastar en pasarla bien...

 

Un abrazo..

 

Troy... En recuperacion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado fox y porque cuando subió x segunda ves y escucho la voz del brazuca, no se largó ?? tendrías q haber pedido el dinero de vuelta y Chao ... Plan b.. Bueno a más de alguno hemos pasado por algún momento no muy agradable.... Bueno recuerdo una ves, visite una chica q no tenía cortinas y el edificio vecino estaba al lado... Me complico un poco al principio .. Pero con un cuero de infarto plus franeleo.. Se me olvido realmente a los vesinos sapiolas.. Pero un cobertor sucio ,, es antifoca... Suerte para la próxima..y pregunte datos a los chicos del lec.. Siempre lo aconsejaran en la más de las buenas ondas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

léase con voz de pablo escobar:

 

"pero mijo!....que hace usted en el silencio?...lo anotaré en mi libretica".....

 

jajajaja . ..

 

y bueno estimado .... si se pegó un kamikase sín referencias era esperable su resultado ...

 

suerte para la otra y gracias por el warning

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...